Mis productos favoritos de belleza de Febrero

Hola cómo están todos, espero que muy bien, les envío mis cariños. Hoy les traigo la segunda entrega de mis productos favoritos, esta vez del mes de Febrero. Ojalá les sirva y los invito a compartir sus productos o si han probado alguno de estos que les han parecido.

Si quieren saber más de alguno de estos productos pueden buscarlo en la categoría correspondiente arriba en la barra de la página y sino también en el buscador colocando una palabra clave. Les dejo también el link al video del mes pasado de mis favoritos Enero aquí.

¿Se animan a contarnos y compartir sus productos favoritos?

Los invito a comentar

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

2 Discussion to this post

  1. podrías hablar más del agua termal? para qué se usa, cómo se usa, cuanto te costó , cuanto te dura, has notado cambios, no sé sus usos, tengo ganas de comprar un agua termal pero no sé bien para que es, pero todas lo aman!

    • Carolina dice:

      Hola Fernanda, mis saludos y gracias por pasar. El agua termal tiene una gran cantidad de beneficios, es 100% natural, libre de bacterias, con sales minerales, oligo elementos y con PH neutro (Hipoalergénico).

      Es un excelente tratamiento de belleza especialmente para la piel sensible, con tendencia al enrojecimiento o grasitud como la mía. Calma irritaciones y enrojecimientos, alivia después de la depilación, refresca e hidrata, posee propiedades calmantes y cicatrizantes además de reforzar la protección natural de la piel.

      La de Vichy cuesta al rededor de $6.000 (150 ml). Hay otras marcas que también la tienen como Avéne y La Roche-Posay. Las encuentras en farmacias, voy a hacer un post especial, gracias por la idea besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *