Mi nueva chaqueta estilo étnico de Mango y como la combino

20140303-170603.jpg

Hola como están todos espero que muy bien, todo mi cariño para ustedes y las mejores energías para quienes comienzan un nuevo período este mes de marzo. Vuelta de vacaciones, trabajo, universidad, porque después de todo no es tan del terror :).

Hoy les quiero mostrar mi nueva chaqueta de Mango en colores pasteles derivados del azul. Me la compré en las liquidaciones y no se las había mostrado porque no tendría mucho sentido en pleno verano.

Por estos días ya me la estoy poniendo mucho más. Tiene bastante juego con prendas de jeans, vestidos y varios pantalones, por lo menos me acompañará bastante tiempo durante otoño y por eso me la compré.

De tejido con estilo étnico tiene todos sus ribetes deshilachados. Con cuello redondo trenzado esta decorado con cadenas de color dorado, además tiene dos prácticos aunque pequeños bolsillos. El celeste es tendencia la próxima temporada otoño invierno.

20140303-171145.jpg

Chaqueta, vestido, collar y cartera Mango. Zapatos regalo de la marca Gacel.

En esta oportunidad se las muestro en este outfit look con mi vestido favorito de tela de jeans, también de la marca. Zapatos y cartera en color café oscuro y una cadenita dorada para seguir con el juego del adorno de la chaqueta.

No se ustedes pero yo ya me estoy abrigando bastante más por las mañanas, aquí en Santiago por lo menos y por las tardes también ya esta refrescando. Sólo estoy aguantando lo más posible con sandalias aunque creo me queda muy poco.

¿Y ustedes ya salen más abrigadas por estos días?

¿Cuándo se sacan las chapitas y pone medias?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

Discussion about this post

  1. vanessa dice:

    me encanta la chaqueta el punto es que mido 1.80 y desdentado piernas largas y delgadas y por lo gral. estas son cortas.Crees me queden bien? Mi idea es usarla con jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *