La Roche–Posay presenta una nueva fórmula reforzada: EFFACLAR DUO [+]

20140317-130122.jpg

El primer motivo de consulta dermatológica es el acné, porque la mayor preocupación son las marcas que puede dejar. Marcas rojas o pigmentarias que afectan a un 72% de los adolescentes, independientemente del color de la piel y que si no son tratadas a tiempo pueden permanecer de por vida.

Es en base a esta necesidad que nace EFFACLAR DUO [+], un completo tratamiento que combina los activos dermatológicos de referencia para actuar en todas las etapas del ciclo de la imperfección, corrigiendo las imperfecciones severas y los poros desobstruidos. Y ahora gracias a un nuevo activo llamado PROCERAD TM, previene las marcas que estas pueden dejar.

• El 1er tratamiento que reduce las espinillas y puntos negros y ayuda a prevenir las marcas que producen. Eficacia desde 24 hrs.
• Por primera vez la eliminación de las marcas se realiza en profundidad, incluso antes de que se manifiesten en la superficie de la piel. Esto es una verdadera revolución en el cuidado de la piel propensa al acné.
• Con una nueva textura altamente apreciada. La textura de EFFACLAR DUO [+], a la vez densa y ultra-fundante, posee un toque final no pegajoso, no graso que penetra rápidamente.

Aunque el acné es considerado principalmente como una enfermedad benigna que solo dura un tiempo, sus efectos no deben ser tomados a la ligera. Las marcas que produce, si no son tratadas a tiempo, pueden ser fuente de vergüenza, baja autoestima y frustración, lo que interfiere con las actividades diarias de los pacientes.

En pieles claras a muy claras, las marcas de acné se manifiestan como marcas rojas, llamadas eritematosas, que tienden a desaparecer en tres semanas y en los casos más graves, en tres o más años. ¿La causa? La inflamación causada por la lesión y la revascularización de los nuevos tejidos.
Sin embargo, en pieles más oscuras, propensas a una mayor producción de melanina, el riesgo de marcas es más elevado. En este caso, las marcas se presentan con un color marrón, y son conocidas como marcas de hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI). Estas pueden permanecer por varios años, o no desaparecer nunca.

Nueva textura altamente apreciada

La piel propensa al acné manifiesta una sensibilidad especial. La textura de EFFACLAR DUO [+], a la vez densa y ultra-fundante, posee un toque final no pegajoso, no graso que penetra rápidamente sin necesidad de fricción que pudiera exacerbar la inflamación.

El efecto mate duradero es reconfortante, para las pieles grasas con tendencia a manifestar brillo. La hidratación es inmediata y dura hasta 24 horas.

La textura única de EFFACLAR DUO [+], requirió toda la expertise de los formuladores de La Roche-Posay, para transformarla también en una excelente base de maquillaje.

Una textura probada y validada por los consumidores fieles a EFFACLAR DUO **:

• 98 % de los consumidores siente su textura confortable desde la 1era aplicación.
• 95 % de ellos sienten que su piel está bien hidratada al aplicarla.
• 97 % define una muy buena tolerancia.

Utilización: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre todo el rostro, en la piel previamente limpia con EFFACLAR GEL.

ACNÉ EN PIELES JÓVENES – LA ROCHE – POSAY

El primer tratamiento que reduce las espinillas y puntos negros y ayuda a prevenir las marcas que producen.

Innovación: PROCERAD TM una ceramida anti-inflamatoria y anti-pigmentaria patentada que ayuda a prevenir marcas rojas o marrones.

Elimina imperfecciones severas gracias a la acción de la Niacinamida + Piroctonolamina que detiene la inflamación y purifica la actividad bacteriana que agrava las espinillas.

Descongestiona los poros (puntos negros/puntos blancos) gracias a la acción del LHA + Ácido Linoleico que descongestiona los poros a través de la eliminación de células muertas, las cuales son responsables de su obstrucción.

* Probado en 34 pacientes de fototipos 3-5, estudio clínico placebo doble ciego China – 2013.
** Fuente: META febrero-marzo de 2013, Francia, 246 sujetos entrevistados todos los consumidores actuales EFFACLAR DUO.

PROCERAD TM

PROCERAD™ es una ceramida patentada que ha demostrado su notable potencial en la reconstrucción de la barrera cutánea y en devolver la integridad a la piel y se suma al cuarteto de activos de la fórmula original, ya altamente desincrustante y correctora en los dos tipos de lesiones del acné: retencionales e inflamatorias.

> Niacinamida, activo de referencia anti-inflamatorio que calma intensamente
> Piroctona Olamina que lucha contra la proliferación bacteriana.
> LHA y Ácido Salicílico por sus acciones queratolíticas complementarias.
> Ácido Linoleico dirigido: querato-regulador focalizado.

Gracias a sus propiedades calmantes, PROCERAD TM desactiva la inflamación de las lesiones inflamatorias causadas por bacterias responsables del acné, permitiendo recuperar la integridad de la piel en 1 día*.

PROCERAD TM demostró además, una acción anti-pigmentaria y por ende, una acción preventiva eficaz y única, sobre las marcas rojas y marrones. Al actuar simultáneamente durante las fases inflamatoria y la melanogénesis -fases en las que se estimulan anormalmente los melanocitos- Procerad ™ es doblemente eficaz en controlar la formación de marcas pigmentadas.

Esta es la 1era vez, con EFFACLAR DUO [+], que la eliminación de las marcas se realiza en profundidad, incluso antes de que se manifieste en la superficie de la piel, y sobre todo con el fin de no darle tiempo para asentarse. Esto es una verdadera revolución en el cuidado de la piel propensa al acné.

En farmacias desde $16.990 (40ml)

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *