Celebra el Mes de la Mujer junto a Estila Estilo, conoce Advanced Night Repair, la revolución de Estée Lauder, participa por 2 sets de regalo

Advanced Night Repair Estee Lauder Chile estila estiloHola como están todos espero que muy bien, les envío mis cariños. Hoy les traigo los nuevos tips de este que es uno de mis sueros favoritos para usar por la noche. Se trata de Advanced Night Repair, ahora mejor que nunca.

Ya conocemos los beneficios que reporta mantener un sueño de calidad cada noche, pero en cuanto a la belleza de nuestra piel se refiere nos permite además retardar los primeros signos del envejecimiento.

La gran innovación, por primera vez, este avanzado suero promueve un proceso natural de purificación durante la noche, para una apariencia más joven de la piel. Esta fórmula súper poderosa con la exclusiva tecnología ChronoluxCB TM ayuda a la piel a maximizar su reparación nocturna natural.

Testeado y comprobado. La apariencia de líneas y arrugas se reduce significativamente. La piel se siente más suave, hidratada y más fuerte. Luce más joven, radiante, más translúcida y pareja.

Tip 1

Al ir a dormir, aplica tu Advanced Night Repair por tu rostro y mientras duermes, ayuda a maximizar la renovación natural que por la noche hace nuestra piel.

Tip 2

Durante el día, lo puedes usar mezclado con tu base o corrector y este te ayudará a fortalecer y ayudar a proteger la piel de las agresiones del ambiente. Por lo que al usarlo diariamente notarás una reducción de la apariencia de los signos de envejecimiento.

Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Serum estila estilo

Participa por uno de dos sets, siguiendo las siguientes bases

– Síguenos en nuestros Facebook Estee Lauder Chile y Estila Estilo
– Deja tu comentario contándonos tus secretos nocturnos de belleza

El sorteo comienza hoy y termina el próximo viernes. El ganador será publicado en este mismo post y le llegará un Mail nuestro para la entrega. Sorteo válido solo para Chile, si el ganador es de región, el envío será por pagar.

Suerte a todos y los invito a participar

Lindos días

Encuéntranos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube como EstilaEstilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

38 Discussion to this post

  1. en la noche lo primero retirar el maquillaje y luego lavar la cara con agua muy fria sin jabon . aplicar crema contorno de ojos y mi crema regeneradora habitual

  2. una vez hace años use un suero de muestra de estee lauder,me encanto pero es caro,ahora uso cremas cualquiera de noche o aceites

  3. Camila Hevia dice:

    Mi secreto principal antes de dormir es desmaquillar el rostro completamente y luego lavar con abundante agua fría. La piel queda muy suave. Después se eso dejar la cara limpia sin aplicar nada hasta el otro día…. :)

  4. No es un secreto, pero es clave retirar todo el maquillaje de nuestro rostro cada noche, lavar y humectar nuestra piel, aplicar alguna crema para en contorno de ojos con el dedo anular con golpes muy suaves.
    Y eso suerte 😉

  5. eilin dice:

    Hola bonita bueno te cuento mi secreto nocturno es desmaquillarme todas las noches luego tomo un cuchara helada y la paso en mis ojeras luego aplico crema hidratante en todo mi rostro y por ultimo trato de dormir lo mayor posible un besote y espero ganar :)

  6. Mi secreto nocturno de belleza es limpiar la cara, aplicar un líquido despigmentador, una crema bien hidratante y dormir 8 horas :)

  7. Ultimamente, limpio mi cara -todos las noches-con agua micelar bioderma, y aplico leche virginal y alguna cremita para contorno de ojos. :-)
    htto://www.facebook.com/daniela.garate

  8. yo creo q el mejor secreto nocturno para mantener una piel linda y prevenir problemas es desmaquillarse sagradamente todo los días y luego limpiar, tonificar e hidratar.

    espero tener suerte!! :)

  9. hola…mi secreto de belleza nocturno y aguita fria para lavar…aguita de rosa porque me encanta su olorcito..cremita para contorno de ojos y una crema nocturna…la cual debe ser nutritiva!!!!

  10. Mi secreto de belleza en la noche es lavarme el rostro con un jabón para piel sensible que hidrata y aplicarme una crema nocturna para pieles sensibles.
    Me encantaría ganarme los premios, soy profesora y debo lucir preciosa siempre.
    Saludos.

  11. Despues de limpiar uso hielo en todo el contorno de la cara, dejo que se seque sola y aplico un humectante y un contorno de ojos, listo ! cuando no tengo tiempo solo aguita fria con jabon neutro

  12. Hola! mi secreto de belleza nocturno es antes de acostarme, quitarme todo el exceso de maquillaje con el desmaquillante Bioderma sensibio H2O que es maravilloso! deja la piel suave y muy limpia, luego ocupo un serum de YSL para el contorno de ojos que promete actuar contra las arrugas y todo tipo de lineas de expresión, también la encuentro demasiado buena y creo que hasta los ojos se ven mas descansados por la mañana, y mi último paso es aplicarme una crema que contiene Aloe Vera para hidratar y refrescar la piel :)

  13. Secreto no creo que sea, pero antes de dormir me sacó el maquillaje y me coloco una crema de ojos y una natural que compre en una feria de Romero y de rosa mosqueta
    Descansar lo más que se pueda también ayuda
    Espero ganar, saludos

  14. Hola, mi secreto es lavar la cara y luego aplicar una crema para hidratar

  15. Hola, me encantaría probar Advanced Night Repair por lo que dice tu nota , me gustaría ver mi piel renovada.
    En la noche antes de dormir lavo mi cara y me aplico una crema humectante. Saludos

  16. Uno de los mejores secretos de belleza es lavarse la cara con agua fría aunque sea invierno jejeje después me echo leche virginal (es riquísima la amo) y después una crema contorno de ojos para evitar las arruguitas esto lo hago todas las noches aunque venga muerta de cansancio ah también me echo bálsamo labial y crema en mis manos y pies . Bsitos

  17. javiera antonia diaz fuentes
    https://www.facebook.com/javi.boyd
    javithaxx_cool12@hotmail.com
    mi secreto es usar hidratante contorno de ojos+aceite de rosa de mosqueta o aloe vera en su defecto para regenerar e hidratar mi piel

  18. Claudia Malo dice:

    Mis secretos de belleza nocturna son: 1. Desmaquillar el rostro con algún producto especifico para ello, 2. Lavar mi rostro con un jabon facial, 3. Aplicar tonico facial, 4. Aplicar crema nocturna, yo tengo la piel sec por lo tanto una crema full humectante, y ademas aplico contorno de ojos para que esa zona descanse. Saludos

  19. ana moreno dice:

    Lo mejor es desmaquillarse y aplicarse una crema nocturna ideal para nuestra piel
    slds!

  20. Hola! Q lindo obsequio. Mi secreto nocturno que da mejores resultados para amanecer con rostro descansado es dormir!! al menos 8 horas. Y para ayudarme el desmaquillante y la limpieza y tónicos son fundamentales. Cariños

  21. Javi Lepique dice:

    en la noche más que un secreto , lo primero que hago es retirar el maquillaje, luego lavo mi rostro con agua fría y aplico mi crema de noche. y si tengo tiempo y animo xd me hago una mascarilla de aloe vera :) saludos.
    mi face: https://www.facebook.com/Pazzita0

  22. Hola!!! que buen concurso… mi rutina de belleza nocturna es primero limpiar la cara con un limpiador en gel y luego agua micelar, después hidrato con un suero, contorno de ojos y crema hidratante. Esto me ha funcionado perfecto!!!

    Me fascinaría probar este serum de estee lauder, he escuchado cosas buenísimas de el!

  23. Siempre, siempre desmaquillarme antes de dormir, no importa lo cansada o lo tarde que sea. Y mi tónico favorito agua de Sol de lush, tiene rosa y lavanda.

  24. Hola Carolina mi secreto nocturno para cuidar la piel es primero utilizar una leche desmaquillante y luego un tónico de limpieza, hace poco comencé a utilizar un 2do tónico a base de hierbas de la araucanía que deja mi cutis súper refrescante. Luego utilizo suero, contorno de ojos y crema de noche.

    Otro secreto para mantener una piel ultra joven es utilizar una vez a la semana en todo el rostro crema de lanolina ultra hidratante luego de usar la leche desmaquillante y los tónicos. Yo uso una australiana buenísima, pero en realidad todas sirven y dejan la piel de porcelana.

    Espero tener suerte, saludos! =)

  25. Ale Toro dice:

    Mi secreto es desmaquillarme siempre, esté maquillada o no porque el smog ensucia igual. Luego uso un tónico de lavanda para relajarme y finalmente la crema de noche.

  26. Lejos me ha servido el usar cremas nocturnas luego de la limpieza facial

    cariños!

  27. Mis secretos nocturnos son luego de desmaquillar y hacer una limpieza facial, poner aceite de rosa mosqueta como contorno de ojos y gel de aloe vera en el rostro. También aplico aceite de coco en las puntas del pelo y lo lavo a la mañana siguiente. Pero algo top como los productos nocturnos de Estee Lauder jamás lo he intentado por eso quiero ganar un set! saludos

  28. Karimchi dice:

    Una buena exfoliación nocturna, una mascarilla de acuerdo al tipo de piel y un suero a base de vitamina C.
    Al otro día la cara como potito de guagua.

  29. Constanza dice:

    Me encantan estos regalos. Yo cuido mi cara limpiandola cada noche y mañana, tambien trato de dormir al menos 8 horas, me encanto el dato del serum porque quizas se pueda aplicar a otras marcas. Besos y suerte para mi, gracias por el concurso.

  30. Carmen dice:

    Lo que hago por la noche es dormir mis 8 horas pero previamente tambien me hago compresas para que los ojos descancen, en verano con pepino, ademas de la rutina de limpieza, tambien beber agua. Gracias, cariños.

  31. mi secreto nocturno es dormir las horas corrstas y hacerme comoresas de te para que los ojitos descancen y beber muchisima agua felicito esta oportunidad de poder ver tendencias y participar

  32. limpìar el rostro con agua termal , en verdad me ha servido

    cariños!

  33. Andrea dice:

    Por las noches yo cuido la piel de mi rostro con una leche limpiadora y luego aplico una crema nutritiva regeneradora de noche. La verdad es bastante sencillo porque no uso maquillaje.

  34. Me aplico una crema nocturna luego de limpiar el rostro con leche de limpieza

  35. Hola me encanta tu sitio, y soy una fans deEstee Lauder, como tengo una enfermedad inmunológica tomo mucho corticoides y pierdo colágeno más rápidamente ,por lo cual me tengo que cuidar mucho más .Desde que ocupo el suero Avance night repair de noche e visto los resultados lo complemento el desmaquillante Take it away de Este Lauder el cual retiró con agua fría luego me aplicó un desmaquillante integral que viene con loción hidratante,alrededor de los ojos ocupó Advanced night repair eye luego por supuesto el suero dejo que se adsorva unos minutos y me aplicó aceite de rosa mosqueta para realizar masajes en el rostro y luego una crema nocturna , espero que le sirva mi consejo nocturno cariños para todas

  36. mi secreto de noche es una buena limpieza facial y mi agüita de mellisa

  37. Muy buenos productos. Mi secreto es realizar un leve masaje en el rostro con avena. Esta se remoja y el liquido resultante se aplica en la cara. Lo deja super suave.
    Saludos!

  38. Maria paz dice:

    Me desmaquillo, me alivia
    Me cepillo el pelo, me relaja
    Me cepillo los dientes, mas tiempo.
    Me pongo crema, antiarruguitas,
    Espero ganar! para probar el suero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *