Vuelve a tus actividades este marzo con los bolsos y mochilas más estilosos de Head

20140221-182339.jpg

Hola como están todos, espero que muy bien, les envío mis cariños. Hoy les quiero compartir una nueva colección para enfrentar esta vuelta a marzo con todo el estilo de los nuevos bolsos y mochilas 2014 de Head.

Cada vez falta menos para comenzar nuestra rutina de marzo, ya sea el colegio, la universidad, el gimnasio, entre otras muchas actividades y entre otras cosas debemos preocuparnos de un detalle muy importante, en donde lleváremos nuestras cosas día a día.

20140221-184107.jpg

La ropa y los accesorios son casi más relevantes a la hora de asistir al colegio o la universidad y los bolsos y mochilas han tomado un protagonismo muy importante a la hora de elegirlos puesto que nos acompañarán todo el año.

Son un infaltable en la vestimenta ya que en estos se guardan computadores, ipad y Smartphone, no como antiguamente que solo servían para llevar los cuadernos. Ahora nos preocupa el diseño, la calidad y los avances para no perjudicar la salud ya que es sabido que la mala utilización por ejemplo de una mochila puede provocar dolores de cabeza y de espalda.

20140221-184301.jpg

Head con su nueva línea de bolsos y mochilas Canvas reúne todas las necesidades actuales, dando un toque estiloso a cada una de sus creaciones, así realizó esta colección inspirada en conceptos clásicos y naturales para personas de espíritu joven y entretenido que quieren andar con colores alegres y encendidos bajo un estilo country, navy y étnico.

Además de asegurar tirantes anatómicos y acolchados para resguardar la salud, poseen una variedad de bolsillos para guardar los aparatos tecnológicos y cosas personales que siempre están a la mano. Las costuras son reforzadas por lo que da seguridad a los objetos que están dentro, y sumado a estos beneficios tienen dos años de garantía.

20140221-184150.jpg

La marca se contactó amablemente conmigo y me hizo elegir lo que yo quisiera de su nueva colección para estar muy bien acompañada este 2014 y no saben en lo que me acompañará, pronto de los contaré. Elegí este bolso blanco con ribetes color camel de su línea Tiguan que me enamoró.

Esta en varios colores y diseños como los de estilo étnico y marinero. Otras líneas de la colección son: Terios, Tundra, Kombi, entre otras. Pueden encontrar todos los modelos aquí y en su sitio web Head, en Facebook y Twitter.

¿Y ustedes tienen su bolso o mochila listo para comenzar marzo?

¿Cuál es su estilo y modelo favorito?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

2 Discussion to this post

  1. Me encanto el post justo que andaba buscando un bolso como estos que lindo el que elegiste tu :)!
    Saludos!!

  2. Sabrina dice:

    Compré una mochila en Head de color agua marina y es perfecta, porque me costó muy barata -$11.990- y cabe el notebook, tiene muchos compartimientos y el bolsillo externo al costado donde llevar mi botella con agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *