Lo nuevo en productos capilares

Lanzamiento head & shoulders estila estilo nuevos productos capilaresHola, cómo están todos, espero que muy bien, por aquí algo resfriada pero bien. He estado un poco ausente pero ya sabrán la razón. Hoy les comparto un lanzamiento de productos capilares que prometen rejuvenecer y fortalecer nuestro cabello.

Se trata de Head & Shoulders y su nueva colección “Fuerza Rejuvenecedora”, la que nos presentaron con un espectacular show junto a Mey Santamaría en el Hotel Marriot. Esta nueva línea incluye shampoo, acondicionador y tónico rejuvenecedor.

20140204-192921.jpg

Promete como siempre dejar nuestro cabello 100% libre de caspa, pero además mejorar la salud del cuero cabelludo, dejándolo más fuerte, joven, hidratado y firme desde la raíz hasta las puntas, otorgándole una nueva vitalidad, incluso más volumen a quienes tienen poco cabello o muy finito.

El shampoo y acondicionador otorgan un alivio inmediato y duradero al problema de la caspa. Su fórmula avanzada con Hidrazinc contiene ingredientes únicos que ayudan a recuperar la salud del cuero cabelludo, entregando fuerza y vitalidad al pelo que decaen con el paso del tiempo.

20140204-193829.jpg

Además, esta línea trae un innovador Tónico Rejuvenecedor, desarrollado en los laboratorios de Cuidado Capilar de P&G. Esta compuesto por tres principios activos: Pantenol, Niacinamida y Cafeína, una fórmula única que nutre el cuero cabelludo y engrosa las hebras del cabello dejándolas más resistentes y fuertes.

Esta nueva línea pueden encontrarla en las principales farmacias y supermercados desde: shampoo y acondicionador $2.990, Tónico Rejuvenecedor $4.990.

¿Y ustedes se animan a probar esta nueva colección?

Ya les cuento mi experiencia

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Caro linda no me convence mucho la línea. Primero porque este shampoo me reseca ene el pelo, además dice que tiene componentes que engrosan las hebras del cabello y yo lo tengo grueso, me muero si se engrosa más :(

    De todos modos espero review para que nos cuentes los resultados.

    ¡ Abrazo ! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *