Destaca tu belleza natural este día de los enamorados. Inspírate con un maquillaje de la nueva colección de Bobbi Brown Nude Glow

20140212-122304.jpg

Hola como están todos, espero que muy bien, mis saludos cariñosos. Se viene un día muy especial y el más esperado por los más románticos, el día de los enamorados. Para esta fecha me gusta destacar en mi maquillaje lo que más me gusta de mi rostro pero de una forma natural y como se usa ahora muy iluminada.

Este año para lograr mi cometido, salió una colección de maquillaje ideal para lograrlo. Se trata de lo nuevo de Bobbi Brown Nude Glow, la que nos trae tres líneas para los distintos colores de piel: Crystal (pieles muy claras), Nude (para tonos de piel medio) y Bronze (para pieles medias a oscuras).

20140212-122430.jpg

20140212-122436.jpg

20140212-122442.jpg

Bobbi Brown Nude Glow ilumina la piel con cuatro productos fáciles de usar que cambian la mirada al instante. El resultado es una piel brillante y perfecta. Una colección preciosa para acompañar nuestros looks del día a día como también los más elaborados y especiales como el de este día de los enamorados. Siempre destacando nuestra belleza natural.

Tres cuartetos de sombras que van desde los tonos dorados, hasta rosados pálidos. Labiales “Sheer Lip Color” en los tonos Pink Rose, Pink Flush, Pink Gold. Tres esmaltes de uñas y un elegante Polvo compacto que ofrece seis tonos que puedes usar como sombra o iluminador. Todos los productos de esta colección son ediciones limitadas.

¿Y ustedes se animan con un look que destaque su belleza natural o uno más elaborado?

Ojalá lo logre y alcance a grabar mi look del día de los enamorados

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. Me atrevería todo el rato con los tonos bronze ! 😀

  2. Alicia dice:

    Me encanta todo!!! En especial la nude eye palette

  3. Hola ,me encantó el video y sería genial que hicieras tus favoritos del 2013 y de todos los meses.
    Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *