Avon Encanto, la nueva línea hidratante para provocar tus sentidos

avon encanto seducción a flor de piel fragancia mora champagne estila estilo lanzamienHola cómo están todos, espero que muy bien. Por aquí lo sé, muy desaparecida,  pero saben que en cuanto pueda aquí estaré con todo. Hoy les quiero mostrar unos regalitos que me envío Avon Chile para conocer su nueva línea de hidratantes diarios.

Inspirada en la mujer apasionada, que asume diferentes roles y que vive cada día a su manera. Esta nueva línea Encanto, invita a convertir nuestra rutina en un momento especial para provocar y explorar los sentidos que tenemos a flor de piel.

Incluye 3 nuevos conceptos con deliciosos aromas: Loción hidratante para el cuerpo, Óleo corporal y Crema para las manos. Me enviaron amablemente de regalo la línea Seducción, que me encantó por lo dulce de sus notas de mora y champagne.

avon encanto seducción delicadeza elegancia lanzamiento avon chile estila estilo

Avon ofrece a través de Encanto, cautivar los sentidos y preparar la piel para vivir una experiencia inolvidable. Ideal para las mujeres que desean seducir, crear deseos y sentir el amor. Se absorben rápidamente en la piel y no dejan sensación grasa.

Sus otros aromas son: Encanto Delicadeza, con suaves notas de flor de algodón, que dejan la piel suave y perfumada con un toque de paz y tranquilidad, pensada para mujeres que buscan vivir su día en armonía y Encanto Elegancia, con dulces notas de castaña que trae una sensación de comodidad y confianza.

Precios de referencia: Loción Hidratante para el cuerpo 400 ml. $7.990. Óleo Corporal 200 ml. $8.990. Crema para manos 75 gr. $4.490.

¿Y ustedes ya la vieron o se tentaron en su catálogo mensual con esta nueva línea?

La recomiendo de todas maneras, hasta el aceite se absorbe rápidamente

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *