Hasta siempre Tía querida

mama eladio

El jueves partió al cielo a su descanso eterno mi querida Tía Sylvia, mamá de mi Rober y mi suegra. Nunca me gustó decirle suegra porque me unía a ella una cercanía mucho grande y cariñosa. Ella me integró desde un principio a su familia haciéndome sentir como una hija más.

mama carolina

La conocí un día muy cálido de verano, nos esperaba con refrescos con el Rober cuando íbamos a nuestro primer concierto juntos. Me cuidó muchas veces, incluso me metió a la cama una vez que tenía un resfrío muy fuerte y no me dejó levantar. Me atendía como una princesa en su casa y estaba contenta de que estuviera junto a su Rober amado. Veíamos el canal utilísima juntas y compartíamos preparaciones de comidas para cambiar nuestros menús.

mamita papa

Fue una mujer muy tierna y acogedora, muy cariñosa y preocupada por todos y de todo. Amaba y era muy apasionada de la Cato ya que le encantaba el fútbol, pasión que vivía junto a sus tres hijos y mi Tío Roberto, mi suegro, viendo muchos partidos en el estadio.

mama renaca

También su amor por sus gatitas que siempre la acompañaron especialmente en esos momentos en que la enfermedad nos jugaba algunas malas pasadas.

Siempre la recordaremos junto a quienes la despedimos ayer en la tarde. Debió sobrellevar una enfermedad por más de tres años, pero siempre estaremos agradecidos de esa larga lucha que le permitió acompañarnos por más tiempo y hacernos sentir siempre queridos y especiales.

mama abuela

Cansada, partió durmiendo al descanso eterno a reunirse con su papi, el abuelito Carlos, a quien tanto amó. Ojalá se encuentre con mi Meme, seguro nos cuidan juntas desde el cielo.

mama abuelo

Mamita, ahora estoy  seguro que estas contenta en el cielo y podrás realizar las cosas que te hacían feliz y la enfermedad te postergó estos últimos años como visitar a la abuelita en La Serena, caminar por las playas de Guanaqueros, ir a vitrinear a cuanta tienda, persa o feria artesanal exista y hacer esos panes de Pascua que gustaban tanto a la familia.

guanaqueros

La extrañaremos mucho Tía, son muchos los recuerdos y los momentos pero estamos seguros que el tiempo transformará esa pena en lo que es, sólo bellos recuerdos.

Un beso de Roberto y Carolina.

donacelina

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

9 Discussion to this post

  1. puxa siento mucho tu perdida se ve que la querias mucho, un abrazo fuerte para ty y tu familia.

  2. Pau dice:

    Carolina, que lindas palabras, muchas veces las suegras se transforman en algo más que suegra, son unas mamás que nos acogen y nos cuidan como sus propios hijos. Que linda relación tuviste con ella, y me imagino la pena que tienes, yo perdí a mi mamá hace unos 6 años atrás, le dio cáncer y ya no había nada más que hacer, estaba muy avanzado,con mis hermanos decidimos que lo que le quedaba a la mamá lo disfrutáramos nos íbamos a la playa un día cualquiera salíamos al cine, al campo, comíamos y nos reímos mil, el día que ella partió nos dio las gracias de haber tenido días maravillosos con nosotros, y se fue feliz. Creo que al verla tan feliz y sin dolor nos ayudo a no estar mal, sino que quedamos satisfechos de haberla hecho sentir bien y lo mejor feliz. Mucha fuerza y entereza para superar este momento junto a tu marido. Bsitos y tómate tu tiempo lo necesitas. ❤

    • Carolina dice:

      Hola Pau! muchísimas gracias por pasar y compartir con nosotros tu historia! a todos nos ayudará de algún modo tu recuerdo y lo que hiciste. Gracias por dedicarme lindas palabras, te lo agradezco de todo corazón. Besitos. Carolina. Disfrutemos cada día como si fuera el último.

  3. En primer lugar, fuerza!! Que rico que hayan tenido una gran conexión y eso no queda en vano, de seguro te acompañará siempre, un abrazo.

  4. María José dice:

    Caro, te dejo un abrazo gigante, es un tanto cliché decir eso de que tienes angelitos, pero de verdad lo creo fielmente, lo siento, siento que las personas que amamos profundamente nunca se van de nuestro lado, nos cuidan y protegen. Sin duda hoy estas más acompañada que nunca.

    (Ojalá podamos juntarnos y hacer algo como amigo secreto con las demás niñas. )

    Besos y mucha fuerza!

  5. Mucha fuerza y un abrazo muy grande.

  6. que lindo Caro, no lo había leído, ya ha pasado mas de una semana de la partida de la tía pero sigue viva en nuestros corazones :) pasaremos la navidad todos juntitos y la recordaremos con mucha alegría porque estoy segura que ella va a estar celebrando con nosotros :) un beso! y gracias por tus hermosas palabras

  7. Lo siento mucho, un abrazo a la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *