3 años de Estila Estilo

Aniversario-estilaestilo

Hola queridos lectores, cómo están, espero que comenzando una excelente semana. Por aquí saliendo de una fuertísima gripe, pero ya mucho mejor. Comenzó diciembre y con él se viene el Tercer aniversario de Estila Estilo, este próximo 20 de diciembre.

Es increíble como pasa el tiempo. Han sido 3 años cada vez más lindos, en los que siempre doy gracias a todas las personas que me han apoyado en este proyecto y especialmente a ustedes, mis lectores, ya que nunca imaginé que mi sitio llegaría a tantas personas como hoy.

Nuestra idea es seguir creciendo y avanzando. Este año desarrollamos y logramos llevar a cabo mi propuesta en asesoría de imagen, la que nunca pensé tendría tanta aceptación y hemos podido regalonearlos casi una vez por semana con regalos, gracias a las marcas que confían en nosotros.

Este último trimestre también retomé mi canal en Youtube, el que pretendo mantener actualizado y en el que agregaremos nuevas secciones el próximo año, eso si, en la misma temática simple y natural, ojalá sin edición.

Tenemos también agendadas nuevas renovaciones y ojalá recibir nuevamente su feedback en los post de aniversario para ojalá poder cubrir sus intereses y gustos. Me interesa mucho que el blog siga siendo un espacio para ustedes.

El año pasado en estas fechas estaba saliendo de vacaciones y vaya que las necesitamos nuevamente, pero este año todavía no, por lo que mi idea es comenzar lo más pronto posible mostrándoles todos los regalitos que les tengo para regalonearlos.

Les adelanto que celebráremos junto a Bobbi Brown, Estee Lauder, Clinique, Emuline y Privilege, ojalá se sumen muchas más.

Les dejo un saludo cariñoso a cada uno de ustedes

Gracias por estar aquí y como siempre muy bienvenidos a todos los que se unen día a día

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Te felicito por los tres años del blogs que sean muchos más para seguir leyéndote :)
    Saludos

  2. Danni dice:

    Felicitaciones por tus 3 años!

  3. Gabriela dice:

    Caro:
    Felicidades por este mes aniversario.
    EL blog es buenísimo. Se nota que has invertido un montón de tiempo y trabajo en él, lo que ha hecho que crezca un montón.
    Ten por seguro que eso se nota. El profesionalismo que hay detrás de cada entrada no pasa desapercibido.
    Un abrazo gigante y gracias por la dedicación con que nos regaloneas y mantienes este blog.
    Cariños!

  4. Hola.Muchas Felicitaciones por tu 3 aniversario, que sean muchísimos más y sigan siempre así, adelante.
    Muchos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *