Daniel Wellington, mi nuevo reloj de estilo Preppy

daniel_welington_estilaestilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien y que comiencen una excelente semana. Por aquí parto con las pilas muy bien cargadas. Hoy les quiero contar de mi nuevo reloj, que elegí hace unas semanas, luego de que me invitaran a conocerlos.

Quienes conocen el blog desde sus inicios saben que dejé de usar reloj periódicamente porque soy de las personas maniáticas de llegar a la hora y no dejaba de mirarlo en cada minuto, sobre todo cuando había taco y aún continúo siéndolo, debería dejar el celular ahora.

DSC_0009

Hace unos años Rober me regaló un reloj precioso en la Isla de Murano y volví a usarlo aunque sólo en algunas ocasiones, más que nada como un accesorio más, pero hace unas semanas cuando la firma sueca Daniel Wellington se puso en contacto conmigo para que conociera sus relojes, no me pude resistir.

Lo primero que me gustó al entrar en su sitio fue su línea con color, muy de estilo preppy. Me encantó la mezcla de elegancia clásica con un aire súper actual. Por fin tendría en mis manos los relojes que tanto rato había estado viendo en blogs europeos.

DSC_0015

Su diseño es súper clásico, con una esfera minimalista que los hacen súper tradicionales pero a la vez contrasta con las correas a rayas que incorpora su colección, haciéndolos modernos, estilosos y súper combinables, convirtiéndolos en un accesorio más.

La historia de estos relojes cuenta que durante un viaje el fundador Filip Tysander conoció a un intrigante caballero de las Islas Británicas, llamado Daniel Wellington. Éste tenía un estilo impecable, y le gustaba llevar sus relojes de correas de nylon.

DSC_0022

Filip se inspiró en la clase y el estilo atemporal de aquel caballero y creó relojes que representan su estilo. Así nació la prestigiosa marca de relojes Daniel Wellington.

Precisamente cuando uno los conoce, se puede dar cuenta, que esta marca tiene un gran estilo, dando un toque a cualquier look. Son relojes perfectos tanto para mujeres como para hombres teniendo dos tamaños, grande para hombre, pequeño para mujer.

DSC_0025

Se pueden comprar las correas de forma independiente para intercambiarlas a gusto y tienen dos tipos y dos colores de anillo. En cuanto a las correas: de nylon para cualquier ocasión, de cuero: para las más especiales. Por último anillos Rosado/Oro y Plateado.

Pueden ver todos los relojes en este link y el modelo que elegí aquí.

Gracias a la firma por la amabilidad de invitarme a conocerlos y elegir el que más me gustara.

¿Ustedes usan reloj a diario?

¿Combinan el suyo como un accesorio más?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Caro, primero quiero felicitarte por tu bebe❤️Me encanta tu blog siempre te estoy leyendo. Quiero saber donde puedo compara este reloj ya me enamore de el :( y la culpa la tienes tu !!! Un abrazo

  2. Stella dice:

    En chile donde se venden? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *