VisaPure de Philips, lo nuevo en mi rutina de limpieza facial: Evento lanzamiento.

visapure_brush_headsHola cómo están todos, espero que muy bien, mis saludos para ustedes. Hoy les quiero contar de este nuevo producto que estoy usando hace un par de semanas y que ya no sale más de mi rutina de limpieza diaria, tanto de día como de noche.

Se trata del nuevo VisaPure de Philips, el nuevo sistema de limpieza facial de la marca. Es un cepillo muy sencillo de usar que masajea suavemente tu piel removiendo el maquillaje y la suciedad, con una efectividad diez veces mayor que la limpieza manual, promete que en tan solo un minuto revitaliza tu piel y lo cumple.

Suavemente limpia tu piel, incluso en la ducha

Este cepillo proporciona dos tipos de limpieza, una suave para personas con pieles delicadas y otra más profunda. Es resistente al agua por lo que podemos usarlo en la ducha y es el único que cuenta con una tecnología de “doble movimiento”, la cual entrega un masaje cómodo que mejora la microcirculación bajo la superficie de la piel revelando su brillo natural.

Optimiza la rutina del cuidado de la piel

Los suaves y sedosos cepillos que incluye rotan y vibran para remover suavemente el maquillaje, suciedad y células muertas de la piel. Como parte de la tecnología de “doble movimiento”, el de vibración vertical levanta la suciedad de la superficie, la cual es removida por el movimiento giratorio, dejando la piel limpia y preparada de forma óptima para el tratamiento con los productos que las mujeres utilicen, mejorando su absorción.

– Un temporizador indica el momento de pasar a la siguiente área, asegurando que la cara y escote sean limpiados a fondo y uniformemente
– 2 modos de utilización: limpieza suave y limpieza profunda
– De acuerdo al tipo de piel o requerimientos se pueden ajustar los cepillos de limpieza, para pieles sensible o para exfoliar.

Lo que me gusta

– El tamaño del aparato y lo fácil de usar
– El ajuste de los cepillos para distintos tipos de pieles
– la bateria dura muchisimo

Lo que no me gusta

– Obviamente el precio ya que lo hace un poco inaccesible para todos
– No venía, al menos el mio con instrucciones en español
– Le falta un estuche al set

Lo pueden encontrar en grandes tiendas a un precio de ref. de $79.990.

¿Qué les parece este nuevo producto para la ayuda en nuestra rutina de limpieza?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. […] saben que yo estaba usando el cepillo de características similares de Philips, cuya revisión pueden ver aquí del año 2013. Este cepillo me lo regalaron en el evento de lanzamiento del mismo hace varios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *