TresEmmé y su nueva generación de productos más regalo

20131024-161617.jpg

Hace unos días nos invitaron a la inauguración del Hair Expertice Salón en la plaza central del mall Alto Las Condes. La marca nos presentó sus nuevos productos y sus nuevas fórmulas desarrolladas con la última tecnología.

Los anfitriones del evento fueron Carolina de Moras, rostro de la marca y el estilista internacional exclusivo de TRESemmé Diego Impagliazzo quienes compartieron consejos y tendencias de pelo. Me entrevisté con el experto estilista, muy amoroso y puedo contarles lo siguiente.

20131024-163902.jpg

“El pelo ocupa un rol fundamental en la vida de las mujeres. Por eso, elegir el producto adecuado para cada tipo de pelo es una tarea fundamental para lograr un cabello sano e hidratado. Y esto es posible gracias a productos que contienen fórmulas con ingredientes especiales como vitaminas, proteínas y queratina que permiten hidratar, nutrir y revitalizar el pelo dañado para lucirlo impecable y alineado en todo momento”.

Agregó que “las mujeres jóvenes todavía se pueden permitir todos los largos y colores, pero que ya llegadas a los 30 debemos preocuparnos de mantener un largo no más allá por debajo de los hombros y que las que sufren con el pelo crespo o con frizz, entre otras preocupaciones, no lo hagan más, solo deben ocupar los productos adecuados y asi se puede mantener muy bien controlado el cabello”.

20131024-163830.jpg

Las tendencias en peinados para esta temporada son tres bien marcados: moños desarreglados, melenas lisas y ondas para los cabellos largos.

Acerca de las nuevas fórmulas les puedo contar que prometen mejoras en la apariencia, la aplicación y los resultados en el pelo.

– Shampoo:
• Espuma más cremosa.
• Fórmula más rica en ingredientes acondicionadores y siliconas.
• Mayor concentración de queratina y vitaminas.
• Deja el pelo más suave y fácil de desenredar.

-Acondicionador:
• Fórmula más cremosa.
• Penetra más rápidamente en el pelo proveyendo nutrición e hidratación.
• No deja el pelo con efecto pesado.
• Mayor concentración de queratina y vitaminas.

Dentro de las variedades que podremos encontrar en esta nueva generación de productos están: Infusión de Queratina, Hidratación Profunda, Puntas Perfectas, Control Caída, Rituales de Reparación y Rizos Perfectos.

Los productos que me regalaron y que estoy probando son el shampoo, balsamo y protector de calor Queratin Smooth, desarrollada para cabello con frizz. Su fórmula brinda control de frizz por 48 horas. También recomendada para cuidar el cabello después de un tratamiento de salón con queratina.

Les cuento en un tiempo que me ha parecido

¿Ustedes ya probaron alguna de las nuevas líneas?

¿Les gusta la marca?

Lindos días

—————

Lunes 18 de noviembre

Queridos lectores, les comparto a quien ganó este maravilloso set de TresEmme. Hay un comentario en respuesta mío, por lo que corrí los números porque no puedo borrarlo. Felicidades a todos y atentos como siempre a las novedades de EstilaEstilo.

Recuerden seguir siempre las bases de nuestros sorteos para poder tener opción de ganar. Lindos días

Comentario ganador #9

Daniela Godoy comentó,
nov 11, 2013 @ 11:18 pm
#10
En particular me gustan los productos de esta marca, pero si ahora están mucho mejor! awww será una maravilla quiero probarlos pronto!!

TresEmme-Chile-estilaestilo

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

21 Discussion to this post

  1. jocelyn dice:

    Hola Bueno yo no he probado la nueva generacion de esta linea la verdad tube una mala experiencia una vez… pero creo que ahora que renovaron su formula me arriesgaria a probarlos nuevamente. :)

  2. Danni dice:

    Caro, dónde encuentro en protector de calor? he buscado en supermercados y farmacias y no lo he podido encontrar U_U, si tu sabes porfa dime donde, gracias 😀

  3. Me encantaría probar estos nuevos productos de la linea TresEmmé…

  4. Buenisimo articulo conozco la marca pero no la nueva linea, ojala pueda pronto!!

  5. Participandooo …………. TRESemmé es una marca de mi agrado he utilizado productos como Shampo y Acondicionador los que estan en el sorteo lamentablemante nooo espero ganar para seguir maravillada con TRESemmé !!!!!!!!!!!!

  6. me encantaria probarlo y cuidar mi cabello

  7. ana moreno dice:

    he probado los productos de la marca y en verdad son muy bueno y lo mejor económicos =P

  8. que ganas de probar esta nueva línea

  9. En particular me gustan los productos de esta marca, pero si ahora están mucho mejor! awww será una maravilla quiero probarlos pronto!!

  10. hola realmente no los he probado los productos pero el shampoo y balsamo Tresemme y me encantan mucho de hecho hasta ahora los uso.Espero ganar y seguir conociendo su linea.

  11. Hola, lamentablemente no he probado esa linea de TRESemmé, pero si conozco la marca, he probado algunas cremas de reparación y mi hermana usa sus productos también, por supuesto quisiera tener esos productos porque son 100% eficaces para el cabello

  12. hola yo solo he probado los tresEmmè la linea clasica y son buenisimos me encantan dejan el cabello sedoso y con mucho brillo!!

  13. me encantaria probarlo ya que dicen que es maravillosooooo!!

  14. Hola yo estoy probando el rojo y mi pelo ahora se siente mucho mejor obviamente probare los demas para ver el efecto completo !

    Saludos!!

  15. Hola, participando, espero tener suerte, excelentes productos.

  16. Bueno yo he probado esta marca en su Shampoo hace un tiempo y fuera de su olor muy agradable me gusta los resultados que ha obtenido mi pelo igual ocupo gel protector para el pelo para la plancha y secador es buenisimo!. Sldos Totales! .)

  17. me encanta esta marca, le ha hecho muy bien a mi cabello, saludoss

  18. Hola amiga me encantaría ganar y probar los nuevos productos Tresemme mucha suerte

  19. Me encantaria probarlos estos exelentes productos

  20. Ganéeeee!! awww que ricoo!! y ahora cómo puedo tenerlo en mis manos? jajajaja estoy impaciente por probar como dejaran mi cabello!!
    Muchas gracias!! :)

Comments are closed.