Too Faced, bronzers para todos los gustos

1385926_573180356050858_2071000704_n

Se trata de la nueva colección de bronzers de Too Faced quienes como siempre se adelantan a las tendencias y tienen una renovada colección de sus polvos bronceantes. Con interesantes y modernos diseños esta marca Chic y estrafalaria del mercado americano en su constante innovación y buscado lo mejor en calidad, texturas, colores y, por supuesto, diseño, hoy nos trae lo nuevo en bronzers.

Y como les adelanté, este post los sorprenderá, porque DBS Beauty Store y Too Faced han querido regalar uno de estos a los seguidores de Estila Estilo.

dbs beauty store too faced chile bronzer para todos los gustos estila estilo

Cinco excelentes alternativas:

Beach Bunny Bronzer: Los ya conocidos polvos con un nuevo envase. Aporta un bronceado luminoso ideal para pieles más morenas o para conseguir una piel más bronceada.

estila estilo dbs beauty store too faced beach bunny bronzer

Snow Bunny luminous bronzer: Bronceador e iluminador todo en uno. Se puede utilizar por separado o mezclando los tonos. Ideal para pieles blancas.

estila estilo dbs beauty store too faced Snow Bunny luminous bronzer

Chocolate Soleil Matte Bronzer: Bronceador matte con autentico cacao, el olor que desprende este producto es increíble.

Milk Chocolate Soleil Bronzer: La versión chocolate con leche del Chocolate Soleil Matte Bronzer. Desprende un exquisito olor a chocolate con leche. Es ideal para pieles más claras.

Pink leopard Blushing Bronzer: El archiconocido colorete-bronzer con un nuevo diseño.

Cada uno de estos bronzers tiene un valor de $14.900 y los podrán encontrar en tiendas DBS Beauty Store. En ellas, las podrán asesorar y guiar en la compra y ayudarlas a decidirse cuál es el más adecuado para su tono de piel.

Para participar:

– Deben seguir a Estila Estilo en alguna de nuestras redes sociales

– Seguir a DBS Beauty Store en Facebook

– Dejar un comentario en este post contándonos si conocen la marca o alguno de estos bronzers, cual es su favorito y lo más importante cuál quieren ganar entre Snow Bunny luminous bronzer Chocolate Soleil Matte Bronzer.

El sorteo comienza hoy y dura hasta el próximo Lunes 21 de Octubre. El resultado se dará a conocer el miércoles 22. Les recordamos que quien resulte ganador deberá escribirnos a estilaestilo@gmail.com dentro de 3 días sino el premio se resorteará. Si eres de región el costo del envío es por pagar. Sorteo válido sólo para Chile.

Suerte a todos y gracias por participar

Que tengan una excelente semana

Lindos días

 

 

————————————————————————
Martes 22 de octubre

Resultado sorteo

Comentario ganador #20

Carolina Madariaga comentó,
oct 17, 2013 @ 10:08 am
#20
Holaaaa cómo estasssss muchas gracias por este nuevo regalo, conozco la marca me encanta todoooo, no tengo ninguno de los dos y me gustaría el iluminador. Besitos y saludos

image

Por la pequeña demora me comunicaré directamente con la ganadora, sino contesta Mail en 3 días resortearé este regalo.

Saludos a todos y gracias por participar

Atentos a todas las sorpresas

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

86 Discussion to this post

  1. Hola! Si conozco esta marca, de hecho tuve hace tiempo el chocolate soleil y me encantó, asi que me gustaría participar para ganarlo y volver a usarlo. Mi elección es Chocolate Soleil Matte Bronzer. Gracias!

  2. Me gusta mucho Too Faced, tengo un labial y le compré una paleta de sombras a mi mamá. Me gustaría ganar el Beach Bunny Bronzer porque no tengo bronzer :(
    Cariños 😀

  3. Excelente concurso!! todavia no tengo la suerte de probar estos productos de too faced por lo que seria genial ganar el concurso y probarlo me gustaria probar el chocolate soleil matte bronzer

  4. Hola, conozco la marca porque es renombrada en los blogs además de cuando paso por dbs veo los primer y todo lo que tienen, me encantaría probar el Snow Bunny luminous bronzer.

    Saludos!!

  5. Hola sigo ambas con un face con el mismo nombre y quisiera ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer porque de la marca sólo he probado el iluminador. Besos

  6. Me encanta too face y me gustaría ganar el Snow Bunny luminous bronzer

    Cariños :)

  7. Hola!!! creo que no he probado ninguno de los bronzers de too faced.. pero tengo una maleta espectacular de esta marca que la tenian a venta a fines del año pasado como para la epoca navideña…Vienen como 20 sombras, un iluminador, un primer de ojos, dos coloretes y un pincel… la pigmentación es super buena, los colores preciosos, todo bien! Me encantaría seguir probando productos de esta marca y de estos en particular el Chocolate Soleil Matte Bronzer.

    Saludos!!!
    Paulina

  8. Hola!!
    No he probado aun la marca pero me encantaría!!, y me gustaría probar el Snow Bunny luminous bronzer!!
    Espero tener suerte!
    Saludos 😀

  9. Hola! Conozco la marca sólo de nombre, me encantaría tener el Snow Bunny luminous bronzer, creo que sería mi favorito.
    Gracias por el review : )

  10. hola …siempre atenta!!..conozco la marca pero no he tenido el agrado de comprarme estos BRONZER…me encanto el Beach Bunny Bronzer..ya que soy morenita…lo ame!!

  11. Ignacia dice:

    No he probado los bronzer de too faced,pero me encantaria! el que mas me tinco es el snow bunny luminous bronzer :)

  12. Me encanta too faced, pero la verdad no he probado los bronzers ya que no soy muy experta en el maquillaje me da un poco de miedo no saber usarlo jajaja
    Me encantaria ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer porque mi piel es más morena.
    Saludos!

  13. Hola, si conosco la marca y me encanta, tanto sus productos como la estética que tienen, ya tengo un rubor y un iluminador de Too Faced y tengo muchas ganas detener el Chocolate Soleil para completar el kit, saludos :)

  14. Que excelente concurso O_O, mi color sería el Snow Bunny luminous bronzer porque soy muy blanca! :P, me gustaría tener muchas cosas de esta marca, los pinceles de pelo de peluche son hermosos :)
    facebook.com/blakdarkness
    saludos!!!

  15. Si conosco la marca me ha gustado sus productos ! Pero nunca lo he probado!! Aunque me gustaria hacerloSnow Bunny luminous bronzer: porque puedo utilizar por separado o mezclando los tonos Ideal para mi piel blanca

  16. Hola !! Sí, conozco la marca por una maleta que incluye muchas sombras y brillos labiales que adquirí hace muy poco. Me gustaría tener el Snow Bunny luminous bronzer ya que se ve muy variado en sus tonos y es ideal para mi piel clara sin color.

    Sigo a estilaestilo en twitter y facebook
    y obvio sigo a DBS Beauty Store en facebook :)

  17. Me encantaria ganar el bronzer Snow Bunny luminous bronzer! conozco la marca pero aun no he podido comprar ningun producto! si que seria lo mejor empezar con un regalo!

  18. Conozco la marca pero nunca he probado sus productos, la he visto varias veces enDBS, me gusta mucho una paleta de sombras doradas que tienen.
    Me encantó el Snow Bunny luminous Bronzer, amo los iluminadores y éste se ve hermoso.

  19. Holaaaa! :) Si conozco la marca pero nunca he probado ninguno de sus productos. Me encantó el Snow Bunny luminous bronzer creo que es el tono indicado para mi tono de piel :)
    Saludos!!

  20. Holaaaa cómo estasssss muchas gracias por este nuevo regalo, conozco la marca me encanta todoooo, no tengo ninguno de los dos y me gustaría el iluminador. Besitos y saludos :)

  21. Hola conozco la marca por blogs y vídeos Youtube, me gustaría el bronceador para contornos, gracias por el sorteo. Cariños Carolina muchas gracias

  22. conosco la marca, uso sus primers (son geniales y siempre en oferta) y una vez en dbs me maquillaron con sus labes y broncers. me gustó el Snow Bunny luminous bronzer, muy multiuso e ideal para mi piel clara. saludos

  23. Conozco esa marca!! Siempre la veo cuando voy al DBS pero no he usado ningún producto, me encantaría ganar el Snow Bunny luminous bronzer para tener mi piel mas iluminada y bronceada en esta primavera-verano.

  24. Hola! Me encantaría ganar el Snow Bunny. Si conozco too faced y de hecho tengo el Chocolate Soleil Matte Bronzer. El olor es súper ricoo!!!!!!!!!! irresistible. Em encanta esta marca y sus cajitas de maquillaje!

  25. ximena dice:

    Hoooooooola 😀
    estoy emocionadísima , porque quiero ganar el Snow Bunny luminous bronzer! porfavor no eh probado estos productos, pero si los conozco y siempre los veo en canales de youtube, y seria un gran honor poder probarlos*-* , lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

  26. Si conozco la marca y me encanta tengo sombras de too faced y estoy enamorada de ellas son buenísimas , los colores hermosos y me gustaría mucho ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer quedaría bien para mi tono de piel :)

  27. Hola!! si concozco la marca pero no e tenido el honor de probarlos y me encantaria mucho poder ganar el Snow Bunny luminous bronzer que es ideal para pieles blancas como la mia seria la mas feliz con este hermoso producto y sacarme partido, saludos

  28. Yael dice:

    Que buen regalo!!!
    Aun no he tenido el gusto de conocer la marca, y eso que pasé el miercoles por el local! me encantaría ganar el Snow Bunny luminous bronzer para tener algo de color en mi piel gasparín style.

  29. (en el mnsaje anterior iba mal escrito mi mail)
    ME ENCANTA la marca too faced, y la tienda DBS, los bronzers estan para todo tipo de pieles pero a mi me gustaria ganar el Snow Bunny luminous bronzer por mi tipo de piel de tono claro, saludos!

  30. Conny dice:

    Holaaa sí conozco Too Faced! Tengo el primed & poreless que es ideal para estos dias cuando una agarra colorcito, y combinarlo con el snow bunny luminous bronzer sería ideal! Mi piel es muy dispareja al broncearla y me serviría mucho!!

  31. Hola, conozco la marca pero aun no la he probado ya que los precios se escapan de mi presupuesto, por ende me encantaría ganar el bronce snow bunny luminous bronzer ya que es el perfecto para mi piel mas clara, ojala gane!!!
    Cariños!

  32. Me encanta esta marca, todos los productos son de excelente calidad :)
    Me gustaría ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer, porque lo he probado y es maravilloso 😀

  33. Nadia dice:

    Holis! Me encanta esta marca, tiene productos muy buenos, lo que mas me gusta es la mascara de alargue, el cepillo es fabuloso.
    Me encantaria tener el Snow Bunny porque es muy lindo <3

  34. Hola! me encantaria probar Chocolate Soleil Matte Bronzer. Hace un tiempo que lo tengo en mi wishlist.

    Siguiendo como Facebook/euqueroagora

  35. me encanta too faced, tienen productos muy buenos y me encantaría ganar el Snow Bunny luminous bronzer, para mi color de piel sería perfecto!!!!

  36. porsupuesto que conosco la marca!!! tienen los mejores productos son mis favoritos pero nunca he probado los bronceadores y me gustaria ganar el Snow (Bunny luminous bronzer) porque soy muy blanquita y ese se me veria mas suave 😀 espero tener suerte!!!

  37. Javiera Moya dice:

    Conozco la marca, he probado el corrector de ojeras y me gusta mucho como cubre y se fusiona con el tono natural de la piel, así que me tinca mucho el Snow Bunny luminous bronzer
    Saludos!

  38. holaa!!, conozco la marca y me encanta ya que queda un maquillaje muy natural. Me encantaría ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer ya que por mi tono de piel quedaría muy bien!.

  39. Clara dice:

    Amo esta marca!!! Conozco muy bien los productos, tengo máscaras de pestañas, delineadores, sombreas, labiales, glosses, brochitas, etc, etc pero lejos mis productos favoritos son las prebases (de rostro, sombras y labios) Y los rubores, iluminadores, polvos de rostro en general. Me encantaría ganar el “Snow Bunny luminous bronzer” ya que ese iluminador en particular nunca lo he probado y soy de piel bastante clara.
    Muchos saludos chicas y que tengan una hermosa tarde. Abrazos!

  40. Hola amigas…SI conozco la marca, pero no he tenido el privilegio de usar sus productos y me encantaria tenerlos y ganar el Snow Bunny luminous bronzer… Besitos

  41. Hola!! claro que los conosco y amo esta marca principalmente por que no testean en animales y eso la hace en una de mis favoritas!!
    me encantaria tener el Snow Bunny luminous bronzer pero no para mi sino que para regalarselo a mi amiga que tbn ama los productos Too Faced y como es morenita le vendrian super bien.. ahh por cierto encontre re chori tu blog lo descubri hace poquito y se esta convirtiendo en uno de mis favoritos.
    saludos!!

  42. Claudia Malo dice:

    Me encanta too faced, conozco los rubores en crema y los primer porque los uso. Me encantaria ganar porque no soy mucho de bronzer y me gustaria partir con algun producto roo faced , el snow bunny luminous bronzer. Saludos

  43. Noelia dice:

    Holaaaa!
    Sí, conosco la marca, es genial! ..cada vez que voy al mall no puedo evitar pasar por DBS, es una tienda que tiene todo lo que necesitamos! Realmente I love!y sobre el concurso yo creo que el “Chocolate Soleil Matte Bronzer” es el mejor tono a mi rostro. Saludos

  44. Josefina dice:

    Hola!! Me encantaria tener uno de estos productos
    Nunca los e probado pero hace mucho que quero hacerlo y me encantaria ganarlo

  45. Conozco la marca, y me gustan mucho sus primers, el eye insurance en particular! Me encantó el snow bunny, porque ilumina y broncea al mismo tiempo, y queda super lindo :)
    Participo por Snow Bunny luminous Bronzer

    Saludos!

  46. Conozco esta marca! Siempre he querido probar alguno de sus productos desde que vi un tutorial de maquillaje en youtube donde lo utilizaban (creo que de Michelle Phan, genial ella <3 ), se nota que los productos son de muy buena calidad :) de esta selección, me quedaría con Snow Bunny luminous bronzer, porque es ideal para agregar ese brillo especial a la piel y además por su versatilidad !

    saludos 😉

  47. Tengo la paleta natural eye de Too Faced y es buenísima. Las sombras tienen muy buen pigmento y hay mezcla de mates y de otras con brillo.
    No tengo ningún bronzer de esta marca, pero me encantaría! No me puedo broncear mucho la cara, por lo que con esto se solucionaría mi problema jaja. Mi favorito Chocolate Soleil Matte Bronzer para que se vea más natural.
    Saludos chiquillas!

  48. Holaaa ! me encantaria poder ganar ya que nunca he tenido un producto de la marca too faced pero se que es una marca es muy buena, he visto varios tutoriales en youtube donde la usan y me corroen las ganas de tener aunque sea el primer jaja por lo que el bronzer seria ideal para pider contornear el rostro. Seria muy feliz si ganara el snow bunny luminous bronzer

  49. Holaaa! he probado algunos de los productos, el primed poreless me encanta. me gustaria ganar el Snow Bunny luminous bronzer =). cariños.

  50. Me encanta Too Faced Caro ! el año pasado mi pololo me regaló un mix de productos que incluye sombras, blush, labiales, delineador, primers y otras cositas, sin ese regalito no sobreviviría el día a día ni las ocasiones especiales.
    Aunque le tengo un poco de miedo a los bronzers, me arriesgaría con el Chocolate Soleil Matte Bronzer
    Besitos !

  51. javi sanchez dice:

    me encanta too faced! son productos de buena calidad ,no testean con animales y super choros me gustaria ganar el chocolate soleil siempre eh querido tenerlo y por alguna razón no puedo, la ultima vez que intente comprar fue en el evento de la judy chin habia un stand de too faced pero cuando fui a pedir el chocolate soleil no lo teniann!asique fue un nuevo intento fallido jajaja ademas estoi de cumpleaños este 20 de octubre asique queria chocha con este regalito besos!

  52. Fui a una clase de automaquillaje en DBS y probamos la linea too face y me encanto!
    me encantaria ganar el Snow Bunny luminous bronzer <3

  53. Hola!!! Me encantaría ganar… No conozco esta marca y me gustaría probarla. Se ve maravillosa! Me gustaría ganar el snow bunny luminous broncer! Gracias!!!

  54. Hola! Obvio que conozco la marca, sus productos son muy buenos y sus precios accesibles. Me gustaria ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer para no seguir pareciendo una pantruca (:.
    Saludos !!!

  55. Hola!!!
    Conozco la marca por su paletas de sombras, que traen todos los tonos para lograr distintos looks, en cuanto a los bronzers no los conozco, pero me imagino son igual de buenos, me parece mas lindo el beach bunny bronzer, y de los dos que sortean me gustaria ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer, me encantaría sintir olor a chocolate en mi rostro, y prefiero mate, por que con el bloqueador ya tengo mucho brillo.
    Saludos :)

  56. No e probado los productos, pero si se que la marca es muuy buena por lo que e oido, y me encantaria ganar Snow Bunny luminous bronzer, espero tener suerte!
    cariños!

  57. Pamela dice:

    hola!!!!! conozco la marca, tengo un labial mega hermoso y un rubor mas hermoso todavia!!!! y la verdad nunca he usado un bronzer, mi favorito de estos y el que me quiero ganar es el Chocolate Soleil Matte Bronzer!!!! me encanto :D…

  58. Jessica dice:

    Hola! conozco la marce pero aún no he podido probar ninguno de sus productos. Me gustaría ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer, por la descripción suena ideal para mi tono de piel y estoy segura que el acabado sería fantástico!!

  59. Ay! me encanta la marca Too Faced, especialmente el packaging, es hermoso! pero no he podido comprarme nada porque no tengo tanta platita :( amé el snow bunny, me encantaría <3 Besitos!

  60. Hola!! Me encanta esta marca cada vez que puedo me
    Compro algo porque nunca es suficiente jajaja justamente ayer me pase por DBS y estuve viendo algunos labiales pero no me compre nada. Y me encanto el snow bunny! Es excelente para esta epoca para empezar a adecuarse a los cambios de tono de mi piel. Quiero ganar!! Saludos :)

  61. Tuve la Pink leopard Blushing Bronzer y es una de las pocas que no me da alergía. Me encantaría tenerla nuevamente :)

  62. vannia dice:

    Hola sii conosco la marca y me encanta! me gustaria ganar el Snow Bunny luminous bronzer creo que es perfecto para mi piel : ) gracias adios!

  63. Camila dice:

    Hola :) ! Si, conozco la marca. Tengo un labial coral y es exquisito. Me gustaría ganar Snow Bunny luminous bronzer ya que por mi tono de piel me vendría mejor.

  64. Ingrid danke dice:

    Si conozco la marca, pero no la he probado. Me encantaria probar el Snow Bunny luminous bronzer,!!!!!

  65. Josefina dice:

    Conozco la marca gracias a la tienda DBS, siempre e querido probarlos! :) El tono que me gustaría sería el Snow Bunny luminous bronzer, ya que soy muuuy blanca.
    Saludos!

  66. Maile Abarca dice:

    Hola :) obvio que conosco la marca Too Faced porque paso metida dentro de DBS Beauty Store, sus paletas de sombras de ojos me encantan!! Me encantaría ganar este concurso y poder tener el Chocolate Soleil Matte Bronzer. Muchisimas gracias!!

  67. nunca he usado un producto de esta marca pero si he recibido buenos comentarios, sobre todo del producto Snow Bunny luminous bronzer ya que he visto que deja un acabado perfecto en el rostro. me encantaría utilizarlo, particularmente soy de aquellas que no sale sin maquillarse y por supuesto me encantaría probar este producto. por eso quiero ganar el Snow Bunny luminous bronzer, por favor ! :)

  68. MariaJoseT dice:

    I love Too Faced mi unico y muy regalon es mi Primed & Poreless y me gustaria el Snow Bunny luminous bronzer para mi piel blanquita. Suerte a todas. MariaJoseT – miface131@gmail.com – ww.facebook.com/esmariajose

  69. ¡Hola! Me encanta la marca Too Faced por su calidad, la conozco desde que entré en el mundo del maquillaje y me enamoré de sus sombras de ojos, actualmente tengo una prebase de la misma marca. 😀
    Me gustaría ganar el Snow Bunny Luminous Bronzer, mi piel es muy clara y, por tu descripción, el tono es ideal!

    Muchos cariños! :)

    Catalina

  70. Hola (:, me encantaría ganarme el Snow Bunny luminous bronzer, conozco la marca porque tengo un rubor en crema y son muy geniales, muy buena pigmentación y duración !!

  71. Hola! Obvio que conosco esta marca, pero no he podido probar ningún bronzer :( por lo mismo quiero ganarme el Snow Bunny luminous bronzer , ojalá me lo gane !!

  72. Paulina Rios dice:

    Siempre he visto esta marca pero no me atrevía!! espero ganar y así probarla y como mi piel es mas morena seria Beach Bunny Bronzer para mi!!!
    saludos

  73. Hola ! Conozco la marca hace tiempo y me encantaría ganar el Snow Bunny luminous bronzer 😀 y ese es mi favorito :)
    Te sigo en twiiter (@amalisofiaa) y a dbs en facebook :)

  74. Me encanta esta marca para la navidad pasada me compre la edicion especial sweet indulgences y la amoooo la utilizo a diario

    Mi elección es Chocolate Soleil Matte Bronzer. Gracias!

  75. Soy fans de too faced, sigo a ambos como Ay Galla

    Mi elección es Snow Bunny luminous bronzer

  76. Maria paz Ibañez dice:

    Yo kiero deseo con todo mi <3 conocer este tono y aroma! Chocolate Soleil Matte Bronzer.

  77. Hola! al fin concurso de Too faced, cuando estuvieron en oferta los rubores en DBS me quede con las ganas de probar la marca, porq en viña del mar el stock es menor. Se que es muy buena la marca además que los empaques son muy bonitos así que quiero participar para poder ganar ojalá el Snow Bunny luminous bronzer, para el verano me quedará perfecto :)
    Saludos!

  78. JoyRojGt dice:

    Hola, si conozco la marca he tenido la oportunidad de probar la pre base para los ojos y me encanto.

    Elijo “Chocolate Soleil Matte Bronzer”

    Saludos
    @JoyRojGt

  79. Participandoooo !!!!!!!!!!!!! Chocolate Soleil Matte Bronzer

  80. holaaa me encanta esa marcaaa!!! he tenido la suerte de probar el iluminador candlelight! y lo amoooo!!
    me gustaria poder ganar el Snow Bunny luminous bronzer me parece hermoso!

  81. Javiera dice:

    Hola!! La verdad es que nunca he podido tener un producto de esta marca ya que el bolsillo de estudiante no lo permite aun jaja pero la conozco y me ENCANTA! Amo su política cruelty free :) Asi que me encantaría ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer… Saludoss :)

    Mi nombres en facebook es Javi Tapia Garay!

  82. Conocí Too faced porque compré la paleta Natural Eyes para probar, y ME ENCANTÓ ! simplemente porque me sirve para cualquier look diario o mas sofisticado.

    Me encantaría ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer 😀

  83. Hola , conozco la marca y me encanta, pero nunca he probado los bronzer , me gustaría ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer!
    los sigo en facebook

  84. He escuchado de la marca, he visto tutoriales con productos Too Faced, pero lamentablemente jamas he tenido la oportunidad de probar alguno.Me quedo con Snow Bunny luminous bronzer, todo en uno, me gustaria ganarlo

  85. Javiera dice:

    :O!! hace muchisimo que quiero probar esta marcaaa!! he leido excelentes comentarios, me encantaría ganar la Snow Bunny luminous bronzer ^^

  86. Aun no tengo la oportunidad de usar esta marca, pero deben ser buenisimos. Me gustaria ganar el Chocolate Soleil Matte Bronzer.
    Cariños

Comments are closed.