Rich Chocolate Collection de Bobbi Brown, Blush Pink Coral

20131027-211143.jpg

Se trata de este Blush en el color Pink Coral 31, de edición limitada, el que aporta un toque de rubor para un look fresco y joven. Es mate, pero súper luminoso a la vez, como dice su nombre es en un tono coral súper suave, es de los colores que más me gusta.

Bobbi dice que estos tonos el Coral Pink y el segundo blush de esta colección Red Berry hacen que los ojos luzcan más brillantes y le dan luz al rostro sin ser recargados, lo que los hace perfectos para un maquillaje estival.

Como podrán ver en las siguientes imágenes y swatches, el colorete Coral Pink no es muy pigmentado, más bien queda suave en la piel.

20131027-213502.jpg

20131027-213515.jpg

20131027-213527.jpg

Este rubor pertenece a la nueva colección Rich Chocolate Collection, la que nos invita a imaginar un chocolate amargo con frambuesas maduras, la inspiración detrás de esta nueva colección de Bobbi Brown, que nos trae tonos desde el negro al café.

El complemento perfecto para este Blush es un toque de color rosa en los labios y lograr una mirada suave y seductora con el maquillaje de ojos. Rico, profundo y denso, los tonos chocolate de esta colección serán la nueva obsesión para esta primavera.

Más productos, imágenes y descripciones pueden encontrarlos aquí

¿A ustedes les gustan los tonos coral para las mejillas?

¿Cuál es su blush favorito?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *