Modern Muse, el nuevo perfume de Estee Lauder

20131010-165616.jpg

Después de 7 años de ausencia sin ningún lanzamiento en el segmento de fragancias, Estée Lauder Chile nos presentó su nueva joya olfativa: Modern Muse, inspirada en la dualidad de la mujer actual.

La esencia capturada:

Para capturar esta dualidad, Modern Muse destila un aroma de Madera Floral, que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil. Esta estructura innovadora de “impresión-dual” invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos contrastantes.

Y para demostrarlo en forma clara, en el evento nos entregaron las 2 notas principales para olerlas y así identificar cual de las dos era nuestra favorita o nos identificaba: primero acordes brillantes de Jazmín y luego los acordes elegantes de madera. Mi favorito sin duda el Jazmín.

Notas brillantes de jazmín: Ésta faceta de la fragancia captura la energía creativa y la feminidad magnética de una mujer moderna. Mandarina exótica y néctar de madreselva dan un toque de energía con una sensación juvenil de pétalos cubiertos de rocío. Dos extracciones de jazmín, incluyendo un nuevo aroma de la paleta de perfumes, Jazmín Sambac China Absolute, brindan una textura luminosa al femenino bouquet de flores de nardo y azucenas frescas.

Notas elegantes de madera: Su estilo elegante, su fuerza y sensualidad se expresan con ésta innovadora mezcla de dos esencias de pachulí envueltas en una cremosa vainilla de Madagascar, madera ámbar y suave almizcle – los cuales conforman un acabado sensual.

20131010-165702.jpg

“Creamos Modern Muse seleccionando cuidadosamente cada ingrediente para reflejar la personalidad, el estilo y la feminidad distintiva de la mujer actual. El enfoque creativo de la “impresión-dual” le ofrece a cada mujer la oportunidad de conectar a su manera con la fragancia. Algunas se enfocarán en los elementos florales, mientras que otras verán las notas de madera como el elemento dominante.”

La dualidad también se refleja en el diseño del empaque de Modern Muse. Los colores: rosa pálido con azul marino profundo. La forma: una botella de vidrio alta y elegante con los lados suaves y redondeados. La actitud: drama moderno con acentos clásicos re-interpretados. En conjunto, éstos contrastes crean una sorpresa visual, que es una parte importante de la experiencia Modern Muse.

20131010-170221.jpg

Un elemento clave en el diseño de la botella – el lazo – está inspirado en el lazo icónico de Youth Dew, la primera fragancia de Estée Lauder, que fue lanzada en 1953.

La campaña se realizó en la ciudad de Nueva York en el museo Solomon R. Guggenheim, diseñado por Frank Lloyd Wright y marca el debut de Arizona Muse, modelo y vocera de Estée Lauder, y fue creada en colaboración con Lloyd & Co.

En la campaña, Arizona trae puesto un vestido azul marino con un diseño moderno y femenino que tiene 8 lazos. Junto con el lazo de la botella, hay 9 lazos que reflejan el número original de musas que inspiraron el arte y la belleza en la mitología griega.

“El museo Guggenheim es un destino de arte, creatividad, belleza, luz e inspiración, lo que lo hace el escenario perfecto para expresar visualmente el concepto de Modern Muse – la mujer y la fragancia. Pudimos capturar el espíritu independiente y el aura de seguridad de Modern Muse en una forma verdaderamente inspiradora.”

Personalmente es un aroma que me encantó y que comenzaré a probar sin duda

¿A ustedes les gusta el Jazmín? Es para mí la nota preferida de este perfume por lo que si les gusta se los recomiendo de todas maneras.

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

2 Discussion to this post

  1. Tendria que probarla a ver que tal, pero me imagino que debe ser rica 😉

  2. no me gustó, muy fuerte el jazmín y no dura demasiado el aroma. Mi perfume favorito es Intuition, también de Estee Lauder: fuerte y delicado, poco común y me dura hasta el día siguiente. Estoy esperando mi cumpleaños este finde, a ver si me llega de regalo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *