Lady Brooks, nueva línea de tratamiento para el cuidado de nuestros pies

20131021-100210.jpg

Me imagino que varias al igual que yo, están comenzando a sufrir con el cambio a zapatos más abiertos y sandalias. Tras un invierno tapado con calcetines y botas, los pies están delicados y además algo descuidados y justo comenzaba a buscar banditas y cremas para pies.

Y nos llegó este set de regalo como caído del cielo, con la nueva familia para el cuidado integral de nuestros pies de Brooks. La que nos ayudará a mantenerlos sanos, hidratados y más bonitos, para lucirlos durante esta temporada primavera verano y así rescatarlos del olvido en que estaban.

Lado Brooks tratamiento cuidado pies estilaestilo

La línea esta desarrollada bajos altos estándares de calidad. Yo ya probé el talco y el spray y me han gustado mucho, el color piel que tiene el talco, su suave textura y frescura, lo están convirtiendo en mi amigo inseparable al salir cada día, lo mejor, mis pies no parecen pasteles empolvados.

Talco desodorante para pies spray color piel lado Brooks estila estilo

Los productos de la nueva línea Lady Brooks son:

Talco Desodorante Color Piel y Desodorante Spray Invisible para Pies: con tecnología Silver Teck, un complejo de nano partículas bioácidas que ayudan a eliminar hongos y bacterias. Su acción desodorante y antitranspirante elimina los problemas causados por la transpiración y mal olor.

Crema Antitranspirante y Suavizante para Pies: su fórmula de efecto desodorante y con mentol, reduce la humedad de los pies, brindando una agradable sensación de frescura, hidratación y protección contra la transpiración durante todo el día.

Crema para Pies Secos y Agrietados: elaborada con manteca de karité, aceite de palta y almendras, reparan y nutren profundamente los pies, dejándolos suaves y tersos. Las propiedades hidratantes de los extractos de bambú y algodón, brindan un cuidado intensivo, que permiten lucir unos pies sanos y atractivos todo el año.

Los productos Lady Brooks están disponibles en farmacias y supermercados del país y el rango de precios de la familia completa fluctúa entre los $ 1.700 y $3.800, lo que es muy conveniente para todos los bolsillos. Para más información sigan su Facebook Lady Brooks aquí.

Gracias por contarnos de esta novedad Brooks

¿Ustedes sufren como yo con el cambio de zapatos?

¿Cómo cuidan sus pies? ¿Conocen esta nueva línea?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

3 Discussion to this post

  1. Daniela C. dice:

    Yo siempre he querido probar el desodorante spray, pero nunca lo encuentro!
    He buscado en muchos lugares y nada :( Asi que esto es una critica para la marca!!

    Ultimamente me estoy preocupando mucho de la piel en general. Es muy rico sentirse suave de pies a cabeza :)

  2. Me interesa el producto, soy de mty N.L México, como puedo conseguirlo?

  3. Uso crema antitranspirante y suavisante para pies y no encuentro en el comercio, donde la puedo adquirir, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *