Dove nutrición esencial crema corporal con DeepCare Complex

Dove Chile estila estilo nutrición esencial  DeepCare complex

Como saben y agradezco siempre, hace unos días tuve la suerte de que me llegara de regalo una de las nuevas cremas de cuidado corporal de Dove. Lo mejor de todo fue la presentación y que compartí con ustedes enseguida por nuestras redes sociales.

Se trató de un desayuno a la casa con todos los nutrientes necesarios para comenzar a cuidar mi piel desde dentro hacia fuera y que puedo decirles me pareció espectacular la presentación llena de detalles y contenido.

La línea de cremas corporales con DeepCare Complex combina nutrientes naturales para lograr una mejora de nuestra piel desde las capas más profundas. Por eso me pareció tan genial la propuesta de un desayuno natural como complemento.

20131017-115817.jpg

La crema que me llegó es la de Nutrición Esencial hecha para actuar sobre la piel seca y lograr una hidratación profunda. Perfecto para quienes sufrimos de piel seca, sobre todo después del invierno, les confieso que todavía estoy luchando con la sensación de escamas.

La textura de esta crema es suave y muy similar a las anteriores cremas de esta marca. Se siente fresca, liviana, y tiene una rápida absorción, más que otras versiones diría yo y no deja la piel pegote, por último tiene un suave y rico aroma.

Pueden encontrarla también en sus versiones: Firming, Nutrición cremosa, Nutrición Intensiva, Summer Tone y Go Fresh. El precio de referencia es desde los 200ml: $2.490 y 400ml: $3.690, en farmacias y perfumerías.

¿A ustedes les gustan las cremas de Dove?

¿Ya probaron esta? Si es así nos cuentan su experiencia por favor :)

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *