ChicFrance colección moda ropa interior primavera verano 2013 2014

chicfrance estila estilo ropa interior coleccion primavera verano 2013 2014

Hola mis saludos a todos, les traigo el resultado con la ganadora de un lindo conjunto gracias a ChicFrance. Los invito a estar atentos a más sorpresas y novedades que vendrán como sorpresa en los post.

Comentario ganador #16

Mery Aliaga comentó,
oct 4, 2013 @ 9:59 am
#16
Hola!
están Maravillosos los conjuntos. El cuidado que le doy a mi ropa interior es lavado a mano, busco las prendas que sean las adecuadas para mi cuerpo. Mi Colección favorita es J’aime le passión. Saludos

image

Gracias por participar y atentos a más novedades

Lindos días

——————————————————————————————————–
2 de Octubre

La nueva colección se llama París Bohemio y esta inspirada en las últimas tendencias de moda, la que presenta innovadores diseños combinados con detalles, colores y encajes, llenos de femineidad y elegancia, que evocan el enigma, la sensualidad y encanto de la noche parisina.

chic france en paris ropa interior estila estilo

chicfrance ropa interior estila estilo paris

Para las ultra femeninas, las líneas Lace Coral y Print Coral apuestan por sensuales detalles en tull y aplicaciones, en modelos con y sin push up, y en sus versiones bikini, colaless, pantaleta y camisola. Para las más atrevidas, los tonos metalizados vuelven a ser protagonistas con las líneas Plata y Gris Plata, todo un must para esta temporada primavera-verano 2014.

catálogo la JEU_ 01

catálogo la JEU_ 01

catálogo la JEU_ 01

catálogo la JEU_ 01

Regalo

Para ganar un conjunto Chic France sólo deben:

– Seguir a Chic France en Facebook y Twitter
– Seguir a Estila Estilo en Facebook y Twitter
– Dejar un comentario en este post sobre ¿Cómo cuidas tu ropa interior, cómo eliges la talla de sostén, les gusta renovar la ropa interior cada temporada, cuál de estas colecciones es su favorita, entre otros que quieran compartir.
– Compartir de manera pública alguna imagen, link o su tip para poder corroborar al ganador, ya sea etiquetando en Facebook o twitter a @chicfrance y @estilaestilo

Pueden participar desde hoy 2 de Octubre hasta el próximo Miércoles 9, día en que se cerrarán los comentarios. El resultado será publicado el día Jueves 10 en todas nuestras redes sociales. Tienen 3 días para enviarnos un mail a estilaestilo@gmail.com, sino el regalo se resorteará. Si el ganador es de región, el costo del envío es por pagar.

ChicFrance lo pueden encontrar en las grandes tiendas de nuestro país y en su Show Room ubicado en Av. Marathon N°2879, Macúl. Los invito a que sigan todas las novedades de la marca en sus redes sociales. Una colección bella, para todos los gustos, cómoda y de calidad.

Suerte a todos

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

30 Discussion to this post

  1. Hola! Está súper lindo el catálogo. Mi ropa interior la cuido lavándola a mano y secándola a la sombra para que el sol no la destiña. No compro muchos sostenes, porque los uso poco jaja me parecen incómodos. Creo que es importante ir renovándo la ropa interior cada cierto tiempo, porque se desgasta harto.
    La colección que más me gustó fue J’aime le jeu, está bonito el diseño.

  2. haber!!…siempre lavo mi ropa interior solita y al enjuague le doy un toque de suavizante…me encanta tener prendas para distintas ocasiones…sport..diario..sexy!!… y que tengan algun detallito…lasitos..encaje… soy de colores neutros…blanco..negro..algo rojo y florecitas pequeñitas!!

  3. ¿cómo cuido mi ropa interior? básicamente lavándola a mano y con agua tibia, quizás no es un tip muy glamoroso pero es lo que me ha resultado mejor para preservar mis prendas.
    Cada temporada me compro algunas prendas pero no así como renovar todo mi stock de ropa interior, siempre tengo mis regalonas que no puedo dejar atrás jajajajajaja y en cuanto a la colección primavera-verano de Chic France que más me gusto, estoy entre dos, J’aime la jeu y J’aime le tentation, se ven prendas muy femeninas y sofisticadas, además de ser de muy buena calidad,
    así que, ¡espero poder ganarme alguna!
    Saludos.

  4. Hola, mi ropa interior la cuido, lavandola a mano con shampoo.
    La talla de sosten la eligo probandomelos.
    Renuevo mi ropa interior dentro de mis posibilidades.
    La coleccion Jaime le Plaisir es mi favorita y en general me fascinan todas las colecciones de Chifrance.
    @IspanoAmericana.

  5. Hola Caro!
    Mi ropa interior la cuido lavándola separada de la otra ropa dentro de unas bolsas para lavadora que existen en el comercio, porque encuentro que estas prendas son ultra delicadas y es importante que estén en un buen estado para cualquier ocasión.
    La talla de mi sostén la elijo por mi espalda y obviamente busto. Ahora estoy amamantando, así que mi talla aumentó un poco. Por esa razón es que tengo que cambiar todo nuevamente, porque ya nada me calza bien.
    La colección que más me gustó es la primera “passion” creo que se llama. Están muy bonitas las prendas.

    Gracias EstilaEstilo por darnos a todas la oportunidad de ganar algún premio en el blog… Siempre leo el sitio, además de revisar casi todos los días el facebook.

  6. Me encanta renovar la ropa interior en primavera… respeto las sugerencias de cuidado del fabricante… amo @estilaestilo y @chicfrance

  7. yo cuido mi ropa interior lavando las prendas delicadas a mano con jabon neutro, renuevo ropa interior cuando salen nuevas tendencias me encanta ser femenina a la hora de comprar un sosten me fijo que sea mi talla y que sea la copa correcta para que sea comodo. la coleccion que mas me gusto fue Jaime la jeu esta precioso y super femenino

  8. Participé por twitter y facebook @blakdarkness

    Cuido mi ropa interior lavándola dentro de una malla para que no se eche a perder y no arrugándola dentro del cajón. La talla la elijo probándome la ropa. Renuevo poca ropa. Amé passio y plaisir <3. Eso xD slaudosl

  9. Lizka dice:

    Mi colección favorita es la de color fucsia, ya que es sexy e ideal para la primavera. Espero ganar algo.

  10. MariaJoseT dice:

    Chic France *.*Cuido mi ropa con detergente liquido suave, mi talla de sosten me ayudo una amiga que trabaja como promotora, respecto a la coleccion passion París Bohemio la mas linda a mi gusto

  11. cuido mi ropa lavandola a mano si es con encaje y si es solo de algodon en la lavadora. La talla siempre consulto a la vendedora, me gusta renovarla siempre y me encanto el J’aime le passion.. suerte a todas!!!

  12. yo cuido mi ropa interior lavandola a mano, con agua tibia y leyendo la etiqueta para seguir los pasos dependiendo la tela tambien 😀 me encantaria poder renovar mi closet esta hermoso el conjunto J´aime Le Plaisir ojala gane!!!

  13. Me encanta la ropa interior, es algo que nos identifica como mujeres, ya tengo fijo cual es la talla de sosten, pero de todas formas siempre me pruebo para estar segura, me gusta colocar bolsitas aromatizantes donde guardo la ropa interior.
    Cariños :)

  14. Para cuidarla tengo un cajoncito especial para mi ropa interior. Para elegir la talla de mi sosten veo mas que nada lo que es el contorno de mi espalda, a la vista ya me doy cuenta si me calza perfecto,la copa siempre es la misma. Por supuesto que me encanta renovar mi ropa interior, siempre me estoy comprando cositas nuevas. La coleccion que mas me gustó fue J´aime la tentation, hermoso diseño y color.

  15. Eeeh ! parece que soy la primera en concursar 😀 Bueno cuido mi ropa interior lavándola por separado y los sostenes en bolsitas.
    Me encantaría renovarla cada temporada, aunque no siempre es así, si veo algo que me conquiste lo compro inmediatamente.
    Me encanta Chic France y la colección que más me gustó fue J’aime le plaisir.
    Saludos !

  16. Mery Aliaga dice:

    Hola!
    están Maravillosos los conjuntos. El cuidado que le doy a mi ropa interior es lavado a mano, busco las prendas que sean las adecuadas para mi cuerpo. Mi Colección favorita es J’aime le passión. Saludos

  17. Me encantó la coleccion j’amie le tentation es preciosa!

  18. Mi ropa interior la cuido lavándola dentro de una bolsa en la lavadora para que no pierda su color y forma, siempre lo hago porque me encantan los conjuntos, toda mi ropa interior va en conjunto y eso me fascina. La colección que amé fue la J’aime le passión… es muy atractiva y HERMOSA.

    Graaacias una vez más Caro por los concursos que haces.

  19. Hola, siempre elijo ropa interior cómoda , sin relleno, pero me gusta variar en los colores y texturas de las telas y cuido mi ropa con lavado a mano.
    Me encantó el conjunto j`aime la tentación.

    saludos :)

  20. Me encanta la ropa interior, y la renuevo todas las temporadas, cada vez que salgo veo las tiendas y si me gusta alguna prenda interior me la compro. Es el sello de nosotras :)

  21. Hola… yo cuido mi ropa interior lavandolo con detergente suave y lo coloco en una bolsa especial para lavar ropa dentro de la lavadora asi la prenda no se daña ni deforma…
    yo eligo mi sosten segun la copa y que no me quede muy tirante. y si me encanta renovar mi ropa interior cuando cambiamos de temporada por los colores y modelos hermosos… y la coleecion favorita de este articulo es J´AIME LE PLAISIR.
    saludos y exito a todas :)

  22. hola!!!

    Ame la colección J’aime le passion…
    Como cuido mi ropa, la lavo en bolsas especiales en el caso de usar la lavadora, otras las lavo a mano con jabones líquidos de rosas. Y la talla la elijo porque saque las medidas para saber mi copa y numero.

    Cariños y suert

    Suerte!!!

  23. paz dice:

    Lo que mas me gusta es cambiar de ropa interior y ver lo que la temporada trae! es inicio de primavera verano asi que aprovechemos! <3

  24. Arminda dice:

    Caro!, Mi ropa interior la cuido lavándola a mano siempre, la talla de sostén la elijo en base a la medida del contorno del busto y de la copa, la cual mido cuando tengo cambios de peso pues eso influye en la talla del bra 😛
    PD: j’aime le tentation

    Saludos!!!

  25. A me encanta la ropa interior comoda y colorida y tambien divertida!! Cuido mi ropa interior lavandola a mano o a lavadora!! A me encanto el conjunto J’aimele plaisir!! Muy de mi estiloo!!

  26. Para cuidar mi ropa interior siempre la lavo a mano con agua fria y cuidado, mi talla de sostén la descubrí con esas huinchas de medir especial para determinar bien la talla, me encantaría renovar mi ropa interior a cada rato pero la encuentro muy cara asi que por eso siempre tengo cuidado de lavarla con delicadeza :)

  27. Mi ropa interior es super importante, la lavo a mano con un detergente suave para dañarla lo menos posible. Mis tallas las elegí hace tieempo con una vendedora muy amable que me ayudó con lo del busto (porque una piensa que es una talla y al final no siempre es esa) y desde ahí que sigo sus consejos.

  28. KarinMV dice:

    Tips:
    – ropa interior se lava a mano y dura mucho en buen estado.
    – la talla me la se bien y tengo muy buen ojo.
    – siempre hay que renovar y darse gustitos dentro de la misma temporada.
    – J´AIME LE TENTATION ese rojo es muy sexy y perfecto para este fin de semana =)
    @chicfrance
    @estilaestilo
    Cariños buen post

  29. Mi ropa la lavo a mano ! así la cuido, siento que las lavadoras con el centrifugado le hacen mucho daño :( La talla no la elijo yo, le digo a las niñas especialistas de las tiendas que me vean que talla puedo ser y luego compro, como he subido de peso, he cambiado seguido de talla de sostén. Trato de renovarla por temporada, no es la misma que uso en invierno ni en verano, prefiero ropa más “abrigadora” para el invierno y más livianita para verano/primavera.
    Mi favorita lejos ! es J’aime le passion, es que se pasó ! el conjunto es precioso <3 además de femenino muy sexy pero con clase, lo amo !
    Eso Caro, comparto por TW, besitos ! 😀

  30. yo cuido mi ropa interior lavando las prendas delicadas a mano con jabon neutro, renuevo ropa interior cuando salen nuevas tendencias me encanta ser femenina a la hora de comprar un sosten me fijo que sea mi talla y que sea la copa correcta para que sea comodo. la coleccion que mas me gusto fue Jaime la jeu esta precioso y super femenino

Comments are closed.