Blazer Mango a rayas marineras más outfit, lo nuevo en mi closet

20131001-165257.jpg

Hola como están todos, espero que muy bien. Por aquí continuando una semana llena de actividades, eventos de lanzamientos y otros, de los que pronto les iré contando y de los que siempre les adelanto por nuestras redes sociales. Hoy les traigo lo nuevo en mi closet más un outfit.

Se trata de este Blazer a rayas marineras de Mango, en azul marino y blanco de la nueva colección primavera verano 2013 2014. Tiene botones metálicos dorados decorados con un escudo grabado, dos bolsillos delanteros y puño con un botón.

20131001-165315.jpg

Me encanta esta prenda, es súper versátil para llevar a lo largo de un día lleno de distintas actividades. Te arma el cuerpo y estiliza la figura, aunque en este caso quizás no tanto por las rayas horizontales, pero las amo y me encantan.

Siempre mezclo mis Blazer con faldas, vestidos, pantalones y como en este caso con jeans. Un look ideal de media estación, con una blusa blanca básica por debajo que también tiene detalles en dorado y unos botines para no pasar frío.

20131001-171533.jpg

También a este Blazer le vienen un top o blusa roja por debajo, o el tan en tendencia amarillo. Con un pantalón básico en negro, blanco o azul lo subiría con zapatos en los mismos colores fuertes y también si me animo a mezclarlo con otros estampados le colocaría unos tacos en tono nude.

Espero poder ir acompañando esta sección de lo nuevo en mi closet con un look como hoy día o al menos con una foto de las prendas y accesorios que llevaría.

¿A ustedes les gustan las rayas?

¿Son de usar blazer? ¿Cómo los combinan?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Pauli dice:

    Hoy te vi con él!!! jijiji para variar yo pajareando por la calle… pero sí alcancé a verte el blazer bello bello ^^… me llamó la atención porque a muchas chicas les da miedo usar líneas, sobre todo cuando son horizontales, pero en un modelo como el de un blazer, se ve estilizado. Los botones dorados igual la llevan 😉

    • Carolina dice:

      Hola Pauli muchas gracias por pasar jejeje, a mi me encantan las rayas y tb les tengo un poco de susto pero a este blazer le entrego mi body a ojos cerrados jejeje un besito gigante

  2. Hola, acabo de encontrar este blog tan chevere, ya hice una consulta y me gusto la informacion, me gustaria aprovechar para preguntar: trabajo en una ciudad donde la temperatura se mantiene en 34 grados C, hace mucho calor y aparte mucho sol, no se puede prescindir de la sombrilla y eso hace mas dificil escoger los atuendos para cada dia, pues no hay muchas opciones para climas tan calientes y a parte q tengo q atender publico y debo tener una imagen adecuada. Gracias.

  3. vanessa dice:

    me encanto la chaqueta. además n es corta. cierto?
    yo soy alta 1.77 y no me quedan las cortas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *