Uñas decoradas en coral y plateado

Uñas decoradas coral plateado plata craquelado estila estilo.jpg

Hola como están todos, espero que muy bien, yo por aquí feliz con estos días tan relajados que estamos teniendo. Hoy les quiero mostrar mi resultado con el primer craquelado que me hago y los productos que usé en esta aplicación.

Hace rato que vienen de moda, pero yo no había comprado todavía un esmalte de este tipo para las uñas, hasta ahora que me lo encargué en Obzes.com experiencia que les conté en este post.

Elegí este de la marca Petrizzio a un precio súper conveniente de $1.290. Primero puse una base de gel coat de Dior transparente, luego una sola mano de este esmalte color coral de la colección Eurocentrale de OPI y el Crackle Plata de Petrizzio.

Pensaba que los craquelados eran de terminación brillante, pero al menos este me dejó las uñas súper mate, pese a su color plateado, por lo que probé colocando una capa final nuevamente con el gel coat.

Me encantó el resultado, pero con la capa de brillo arriba, no sé si mate se veía tan bonito. Creo que iré probando muchas más combinaciones de colores.

¿Ustedes me recomiendan alguna combinación que hayan hecho?

¿Les gusta el resultado con esmalte craquelado?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *