Tendencias moda primavera verano 2013 2014

coleccion-mango-primavera-verano-2013 2014 tendencias estila estilo resumen
Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo celebrando mi cumpleaños desde ayer jejeje así que no les puedo decir más, estoy muy feliz, muchas gracias por el cariño de ustedes porque a medida que se han enterado me han dejado sus saludos por todos lados.

Y bueno vamos a lo que nos convoca. Se acerca por fin la Primavera, mi época favorita y creo, la de muchos, las flores, los aromas, el sol rico. Hora de llevar color, prendas livianas, nuevos estampados y para eso necesitamos saber cuales son las tendencias que se vienen.

Tendencias moda Primavera Verano 2013 2014

En cuanto a colores el Blanco y Negro que se apoderó hace ya unas 2 temporadas de pasarelas, tiendas y closet, viene con mucha fuerza sobre todo en prendas a rayas. Ambas tendencias son un clásico y básico que todas debemos tener, sean prendas por separadas o una sola, con rayas horizontales o verticales, tanto para el día como para la noche los looks con estos colores no pasarán desapercibidos.

rayas blanco y negro estila estilo carolina cortes solo mujer

 

Los estampados o prints florales, sobre todo en pantalones, seguro todas terminaremos sucumbiendo a uno de estos y es que si encontramos el adecuado puede ser muy entretenido cambiar nuestros outfits con esta prenda. Flores exóticas, hojas tropicales y plantas imaginarias serán los principales, entregándonos una infinidad de posibilidades divertidas para eligir el que más vaya con nuestro cuerpo.

pantalon tropical flores estampado estila estilo tendencias primavera verano 2013 2014

Dentro de los prints también viene el de cuadros, también llamado escocés o tartán una tendencia que va y vuelve siempre por lo que además puede pasar a ser un básico en nuestro closet, una prenda totalmente atemporal.

blusa cuadros cruzada estila estilo carolina cortes solo mujer zara

El estampado de porcelana, influenciado por los diseños en blanco y azul de la porcelana China, lo podrán encontrar en vestidos, blusas, zapatos y carteras.

estampado porcelana primavera verano 2013 2014 estila estilo tendencias moda

Por último el estilo étnico y tribal, en vestidos y accesorios serán  un must have, o sea tendrás que tenerlo. A la hora de buscar formas, encontraremos la selva en toda su expresión. Atrévanse con los cuadros bitono para los modelos working girl, los rombos y zigzags a todo color en minivestidos y los motivos más lineales para pantalones y trajes de noche. Los de animal print se unen a esta tendencia.

 chaquetas_de_inspiracion_tribal mango tendencias primavera verano 2013 2014 estila estilo colección mango

Dentro de las formas los vuelos o volantes, vienen con todo, me encantan sobre todo en vestidos y blusas asimétricas, encuentro que aportan un toque muy femenino a los looks y son súper especiales.

 mango-primavera-verano-2013 2014vuelos volantes estila estilo colección moda mango

También seremos deleitados por el oriente con los Kimono, que vienen con estampados florales, vestidos estilo geisha y blusones delgados para los días más calurosos, son ideales en materiales tipo gasa para la playa.

kimono_mango primavera verano 2013 2014 colección moda estila estilo

La falda origami o falda cruzada, de corte irregular llama la atención al igual que los volantes. En un solo look deberá ser única protagonista. Tendrán para elegir entre largas, cortas, estampadas, de cuero, entre otras.

falda origami_zara moda primavera verano 2013 2014 estila estilo colecciones

El total look denim, que no es más que el genero de jeans que vendrá en todo tipo de prendas, enteritos, chalecos, camisas, blazers, sombreros, bolsos, sandalias, carteras, cinturones, en fin, en todo.

camisa-denim-pedreria-mango coleccion moda primavera verano 2013 2014 estila estilo tendencias

Por último este año nos visitan 2 décadas, los años 50 y 80. La primera con delicadez  y elegancia por ejemplo en los vestidos Lady Like con su figura acampanada que destaca la cintura, mientras que la segunda vuelve con hombreras y chaquetas oversize que dan aspecto de ser más grandes que nuestra talla.

ss13-mango-primavera verano 2013 2014 estila estilo

De esta ultima década llegan los tops cortitos o crop top, que aunque encuentro poco favorables en mi figura en otras lucen preciosos, eso si cuidado con esta polera corta porque corremos el riesgo de pasarnos a lo vulgar, es primordial en esta tendencia que no se vea el ombligo sí el torso. Se combinan con pantalones y faldas largas o midi. Con esta tendencia nacieron también las cinturas altas en faldas y pantalones para no mostrar el ombligo.

ss13-mango-primavera-byn-2

¿Y a ustedes cuál tendencia les gusta más?

¿Ya tienen algo nuevo en su closet? Cuéntennos cuál

Lindos días

 

 

 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

Discussion about this post

  1. holaaa caro, me encanta las tendencias que vienen para esta primavera verano, sobre todo los pantalones con flores, y o habia visto esas poleras o chaquetitas estilo kimono, lo encontree demasiado onderoo ojala lleguen a chile besitoos caroo me encantoo el post!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *