Review / Revisión Solución Micelar y Protector Solar

20130905-225222.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo con muchas novedades que les iré comentando. Hoy les quiero contar de 2 productos que estoy usando, la primera vez que los probé los adquirí por mi cuenta y ahora tuve la suerte de que me los enviaran de regalo para “probarlos” lo que en mi caso es repetirlos :)

Se trata en primer lugar de Sensiclean Solución Micelar de Medicis, un agua común y corriente a simple vista. Contiene partículas minúsculas que se llaman micelas, que solubilizan partículas insolubles, como las grasas, retirándolas con suavidad del rostro. Entrega la limpieza y suavidad que todas queremos tener al momento de limpiarnos la cara.

Lo que mas me gustó de esta loción es que limpia en profundidad, la cara no me arde ni tampoco se me irrita más, es muy suave con mi piel, me baja las rojeces y picazón y por último es súper hidratante, no sintiendo mi piel tirante luego de su aplicación. En Julio se las mostré en mi Instagram.

Su fórmula es tan efectiva que quita incluso las máscaras de pestañas resistentes al agua, además del sebo, suciedad y demás maquillaje. La uso por la noche y en la mañana luego de la ducha con algodón o pétalos.

Lo que me gusta:

– Que es muy suave con mi piel
– Me ayuda a calmar la picazón y rojeces
– Retira con facilidad maquillaje resistente al agua o de larga duración como sombras

Lo que no me gusta:

– Su precio $9.500, ya que la usé tanto que no me duró nada la primera vez, aunque es la más económica dentro de la gama que se encuentra en farmacias y por lo que me calma igual hago la inversión.

La pueden encontrar en farmacias y en Medicis. Es para todo tipo de pieles (seca, mixta, grasa).

Lo compraría Sí

La recomiendo Sí

El segundo producto es el protector solar Uveblock Day Secure 50+ del laboratorio francés Isis Pharma, el que tiene una alta protección solar (50+), tanto contra los rayos UVA y UVB, además promete prevenir las arrugas y primeros signos de la edad, es anti-manchas e hidratante.

Tenía un problema con los bloqueadores y es que siempre quedaba blancucha tras la aplicación, cosa que me pasa en mucha menor proporción con este producto, se absorbe rápidamente gracias a su textura crema gel uno quedo como fantasma y la BB o base posterior queda bien.

Lo uso agitándolo muy bien antes de aplicar y lo hago en pequeñas dosis, ya que con poco es suficiente. Esta indicado para todo tipo de piel, incluso ahora que la mía esta un poco más seca me queda igual de bien.

Lo que me gusta:

– Que no quedo blanca
– Su textura y aroma son agradables

Lo que no me gusta:

– Nuevamente el precio $15.490 Y es que para ser un producto de protección como es el cuidado contra el cáncer de piel deberían ser más baratos, aunque si sé los hay, pero todos deberían costar menos. Igualmente por lo completo de este producto porque hasta antiarrugas promete ser, vale la pena la inversión.

El envase contiene 40 ml y pueden encontrarlo en farmacias.

Lo compraría Sí

Lo recomiendo Sí

¿Ustedes conocen alguno de estos productos?

¿Qué productos usan ustedes para estos fines?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Danni dice:

    compré un bloqueador para niños y de verdad me ha funcionado fantástico! saludos caro :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *