Nuevo en mi closet: Sandalias Gacel, regalo de la marca y de cumpleaños

20130924-153004.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo por aquí feliz con el sol que nos alumbra el día de hoy, Santiago esta exquisito. Les traigo lo nuevo en mi closet, gracias a regalo de Zapatos Gacel y su colección Summer Addiction y regalo de cumpleaños.

Se trata de esta especie de sandalias con plataformas súper cómodas y especiales para este período de media estación o transición. Me encanta este modelo para esta época del año. Son de cuero tipo natural o nobuck, con plataforma de cáñamo.

Las tiras al tobillo dan mucha firmeza para el día a día, además de comodidad. Nunca me había comprado este modelo con la punta cerrada, así que vamos a ver como me va, creo que serán súper ricas para andar sin medias desde antes.

Estos colores que elegí, café y verde menta me encantaron, aunque debo decir que me costó mucho elegir ya que habían otros que también me mataban como el azul klein y rojo, pero me traje estos para renovar mi closet primavera verano.

Cuéntenme ustedes que materiales les gustan en los zapatos de media estación o primavera verano y que colores eligen para renovar el closet.

Saludos a todos

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Discussion about this post

  1. Están muy bonitos. Me encanta el cuero para todas las temporadas. Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *