Novia desesperada busca …

20130904-165211.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo feliz luego de un cumpleaños lleno de cariño y que sigo celebrando hasta el fin de semana que viene. Hoy les quiero mostrar una propuesta de lanzamiento de ropa interior que me pareció súper entretenida de compartir.

“Cuando el minuto de dar el sí está por llegar no hay forma de estar tranquila pensando en lo que nos falta”. Eso fue lo que le paso a la particular novia de la foto quien a pocos días de dar el sí descubrió que le faltaba algo fundamental para su día.

Y no, no era algo azul, ni algo antiguo o algo prestado, era su ropa interior. El corset perfecto para usar con su hermoso vestido de diseñador y claro algo especial para sorprender a su nuevo marido en la noche de boda.

Asi fue como Cotys la prestigiosa y exclusiva boutique de corsetería lanzó su colección “Sí Acepto” con una espectacular novia en moto que recorrió los barrios más iconos de Santiago buscando todos esos detalles para su día especial.

“Si Acepto” es una colección de piezas únicas y ricas texturas que juega perfecto con el cuerpo de la mujer para ocasiones especiales. Prendas de las marcas Selmark, Triumph, Passionata, Chantelle y la osada marca Valisere son sólo parte de lo que contiene esta colección pensada en el SI más impórtate de tu vida.

No dejes de conocerla y de contarles a tus amigas, ya que la colección “Si Acepto” también incluye una completa línea para quienes te acompañen en colores y formas espectaculares para lucir en cualquier ocasión especial.

Conoce más en el fanspage de CotysChile y en toda la cadena de tiendas en los mejores mall del país.

¿Qué les pareció esta propuesta de lanzamiento?

¿Alguna de ustedes se casa pronto?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *