Mi experiencia comprando en Obzes Chile, lo nuevo en mi cosmetiquero

compra en web obzes chile estila estilo revlon petrizzio

Hola cómo están todos, espero que muy bien, por aquí seguimos adelantando trabajo para la próxima semana en la que celebraremos nuestras Fiestas Patrias con casi una semana de vacaciones para algunos ;P. Hoy les cuento mi experiencia comprando en Obzes Chile.

Cuando me invitaron a conocer esta página me encantó la idea ya que tiene muchas marcas que cuesta encontrar fácilmente en el mercado, algunas de ellas son Revlon y Catrice y la recién llegada Almay.

Mi primera compra en Obzes la hice hace ya un par de semanas pero por tiempo no había podido contarles. Para comenzar al entrar al sitio ya es súper fácil ubicarse porque están todas las categorías en primera página, además de novedades, ofertas y bestsellers. Me fue súper difícil comenzar y elegir que comprar.

obzes descubre belleza estila estilo

Primero debes crear una cuenta y luego ingresar a ella. En ésta podrás ir guardando tus favoritos, te mostrará un resumen de tus actividades y puedes comenzar a comprar y agregar productos a tu bolsa de compras.

Mi primera compra incluyó finalmente 3 productos: un set de brochas portátil, un Lápiz de Ojos Colorstay Eyeliner Carded Black 16 horas de duración, ambos de Revlon, además de un esmalte Petrizzio crackelado color plata.

Una vez agregados mis productos a mi bolsa de compra, me fui a la pestaña superior donde aparece el valor de lo que llevas. Al seleccionar pagar aparece una página con 5 items que hay que completar, entre ellos, uno con tus datos más dirección de envío y teléfono, elijes la forma de pago y listo.

Abriendo la caja, que en este caso es abriendo la bolsa 😀

la foto (1)

obzes chile estila estilo

la foto (3)

Puedes revisar la opción “Tiempos y costos de envío” del sitio, por ejemplo si compras un miércoles, lo despachan el jueves y llegaría a casa el lunes (esto al poner mi dirección que es en Santiago Centro). La página trabaja con Chilexpress la que entrega un número de seguimiento para que puedas ver donde viene tu paquete.

Lo que arreglaría en la página en primer lugar es que ordenaría de menor a mayor los valores, porque una vez dentro de un rango de precios están todos desordenados y por último que todas las funciones funcionen desde Ipad.

En resumen una buena experiencia, fácil, rápida y que si es como la mía la recomiendo. Espero poder contarles pronto de mis nuevos productos en alguna revisión / review.

¿Y ustedes conocen esta nueva plataforma de belleza?

¿Ya compraron algo aquí? Cuéntennos su experiencia

Lindos días

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

Discussion about this post

  1. Kathyn dice:

    Lo que me gustó de la página es que se pueden seleccionar muestras gratis al hacer tus compras.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *