Una eau de toilette para esta Primavera: Tommy Girl de Tommy Hilfiger

20130921-091630.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien, por aquí comenzando a preparar las celebraciones de 18 de Septiembre tiki tiki ti. Hoy les quiero mostrar un eau de toilette ideal para esta cercana Primavera y atentos que de este post pronto viene regalo para ustedes.

Se trata de Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Una colonia fresca, frutal y cítrica, pero con toques amaderados que le dan personalidad. ¿Sabían que Tommy es de los perfumes más vendidos en Chile?.

Dentro de sus notas se encuentran el Pomelo de Florida, la Rosa Amarilla de Texas y el Pasto Azul de Kentucky. El espíritu Americano plasmado en su aroma y que también se puede ver en el diseño del envase que tiene ciertos guiños militares y marinos, muy clásicos de la marca.

Tommy Girl es de esos aromas que les puede gustar a todas las mujeres, porque no tiene edad. Es sin duda una eau de toilette perfecta para usarla en la temporada de primavera por su frescura.

¿Y ustedes conocen Tommy Girl?

¿Qué perfumes usan en Primavera?

Lindos días y atentos que muy pronto viene el regalo para ustedes

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

4 Discussion to this post

  1. Me encaaaaaaaaaaanta tomy girl, lejos mi perfume favorito!

  2. Priscillita dice:

    Una delicia de perfume!!! Este último año me he vuelto loca por los perfumes…. Otro que tengo es “Acua de Gio” de Armani, tambien es de aroma fresco y primaveral

  3. Me encanta la primavera porque todo se llena de vida y colores… la naturaleza tiene un despertar que me facina, un reencuentro con la naturaleza. la vida se llena de buenas vibras y todo se torna positivo por eso me gusta la primavera. y con respecto al perfume nunca lo he tenido pero si lo he probado y me encantan sus notas florales frutales y citricos ideal para esta temporada del año.

  4. Me encanta la música que se escucha en la radio durante ese día es algo especial y única .Conozco la fragancia Tommy de hombre,ahora quiero tener la femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *