Conociendo la marca de maquillaje Catrice, nuevo en mi cosmetiquero

20130907-200501.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien y disfrutando de este primer fin de semana de Septiembre, hoy cambiamos de horario así que aprovechen bien el tiempo. En este post les cuento de una nueva marca que he estado conociendo por fin en persona.

Se trata de Catrice, marca de maquillaje de origen alemana y que es algo así como competencia de Maybelline en Europa, yo la conocía por mis youtubers favoritas de Chile y el mundo y no tenía idea que la vendían hace un tiempo por aquí.

No soy de comprar muchas cosas por internet por lo que nunca había encargado estos maquillajes, ahora entiendo por que son tan usados y es que su calidad versus precio es bastante buena y algo muy importante para muchos, no son testeados en animales.

Estos productos son fabricados en distintos países de Europa como Italia, Alemania, Polonia, entre otros. Es una marca estilosa, vibrante y glamorosa, inspirada en los requerimientos de los profesionales del maquillaje y de las tendencias, lanzando distintas colecciones al año.

La marca me ha enviado varios productos de regalo para comenzar a conocerlos y probarlos a quienes desde aquí les doy las gracias. Se los mostré por mi Instagram @estilaestilo y ahora más detalles por aquí comenzando desde mi favorito.

Máscara Volumen Evolution to Revolution Catrice:

Esta máscara me encantó y ha impactado a todos quienes me han visto maquillada con ella, ya que mis pestañas parecen postizas, se ha vuelto mi favorita de esta marca. Tiene dos cepillos con un sistema separado de aplicación, el cepillo fino proporciona un volumen clásico, ideal para un uso diario ya que toma menos producto mientras que el cepillo grueso saca más para un volumen intenso. Precio: $3.890.

20130907-203748.jpg

Cuarteto Absolute Eye Colour Catrice: 040 Never Let Me Go¡

Me gustó mucho la gama de esta paleta, perfecta para el día a día y para pasar a la noche, sus colores pigmentan bastante bien y no son nada polvorientas como otras del mercado mucho mas caras. Precio ref: $3.990.

20130907-203648.jpg

Brillo de labios Lip Appeal Catrice: 01 Welcome To Pink Tropez

Me gustó bastante este brillo, tiene un suave y rico aroma a vainilla, es poco pegote. Sobre todo el pelo no se me pega tanto como con otros, su brillo es muy bonito. Tiene una durabilidad media en los labios y se sienten hidratados. Su aplicador es flexible. Precio Ref: $3.120.

20130907-203821.jpg

Tinte Labial Liquid Lip Tint: 010 Red My Lips

Me gustó este tinte porque encontré que no deja manchón en los labios, aunque me ardió la primera aplicación porque los tenía partidos. Su fórmula es como agua, apenas se nota el tinte por lo que hay que aplicar varias veces, lo probé como base de un brillo rojo que tengo y me encantó el resultado. Precio Ref: $3.120.

20130907-210235.jpg

¿Y ustedes conocen Catrice?

¿Les gustó el resultado de la máscara?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

7 Discussion to this post

  1. Si, la conozco, me gusto el resultado de la mascara es buenísima, genial. saludos.

  2. Conny dice:

    Sólo tengo un esmalte de la marca y me encanta, es muy bonito y tiene muy buena aplicación. También quería comprar el concealer pero pasé por tres tua y no lo encontré :(

  3. Kathyn dice:

    De Catrice he probado unas sombras y dos delineadores en gel, me parece una buena marca algo así como el hermano mayor de Essence 😀
    Saludos!
    nicestuffplace.blogspot.com

  4. Había leído sobre catrice y en verdad no le tomé importancia pero quedé sorprendida con el resultado de la máscara O:’ buenísima!

    saludos

  5. Yo tengo una mascara de pestañas y es buenisima… cuando conoci la marca me llamo mucho la atencion la gama de productos que ofrecen, tiene de todo en muchos colores y lo mejor que tiene un buen precio en el mercado. lo que es genial te llevas un producto por un precio no tan alto y de excelente calidad a mi me gusto mucho y lo recomiento.

  6. Deniss dice:

    Quisiera saber en que pagina comprabas Catrice online, please!

    Saludos

  7. jocian dice:

    Yo compre la base, el cubre ojeras y 2 de sus pinceles y de verdad el resultado es increíblemente natural.
    pero hay que asesorarse por la persona que esté en la tienda. Porque los colores son muy precisos para el tono de piel. Y puede que el resultado no les sea el ideal.
    En mi caso el color era un tono miel. Que quedó muy bien y realzo los brillos que necesitaba, también probé la mopa con forma de gota. Es buena pero se puede conseguir una china por la mitad del precio. Lo demás es todo de excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *