Clinique sistema de limpieza 3 pasos y maquillaje

Hola cómo están todos, espero que muy bien, por aquí terminando el mes de Septiembre con artos eventos primaverales de los que pronto les sigo contando. Como ven en la imagen de introducción les tengo preparado algo especial, espero les guste.

Se trata de este video, gracias a Clinique, que nos envío de regalo un set de productos para que realizara un tutorial donde podía hacer lo que quisiera. Así que me atreví y realicé este video con mis paso a paso en limpieza y un maquillaje que puede pasar del día a la noche.

Es el segundo video que subo en mucho tiempo a mi canal de Estila Estilo en Youtube. Lo hice con mucho cariño para todos ustedes, ahora los invito a verlo.

Productos utilizados:

Sistema de Limpieza 3 pasos Clinique para el cuidado de la piel:

Rutina diaria, que se aplica dos veces al día, en este caso lavando y limpiando profundamente la piel con movimientos circulares, incluyendo el cuello. Luego la exfoliación mojando un algodón con el que terminaremos de arrastrar impurezas, para finalizar con la humectación.

Personalizado para cada tipo de piel, seca, mixta o grasa, el Sistema de 3 Pasos puede hacer de cualquier piel, una piel maravillosa: Jabón facial líquido para limpiar, Loción Clarificadora para exfoliar y Dramatically Different Moisturizing Lotion para humectar. Sólo 3 Productos, 3 minutos, dos veces al día, así de fácil.

sistema 3 pasos limpieza clinique estila estilo paso a paso tutorial

Maquillaje Clinique

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector: perfeccionador instantáneo, diseñado para realzar la luminosidad natural del rostro y al mismo tiempo lo deja hidratado y protegido. Es un producto de tratamiento de la coloración, que también hidrata, protege y perfecciona.

Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector tutorial estila estilo paso a paso

All About Shadow Primer for Eyes: mejora significativamente la retención del color, reduce las grietas y extiende su permanencia hasta doce horas. Su pincel especial hace que su aplicación sea muy fácil. Disponible en cuatro matices que se adaptan a una amplia gama de tonalidades de piel: Muy clara, Moderadamente clara, Mediana y Oscura.

All About Shadow Primer for Eyes clinique estila estilo paso a paso tutorial maquillaje

Pink Chocolate 06 All About Shadow Quad paleta con cuatro matices que permiten los looks más versátiles e impresionantes. Tiene un compacto que incluye instrucciones de aplicación para así lograr una variedad de looks, desde muy sutiles para el día hasta muy dinámicos para las horas nocturnas.

Pink Chocolate 06 All About Shadow Quad clinique estila estilo paso a paso tutorial

Quickliner for eyes es el nuevo delineador de ojos automático que proporciona una duración extra larga, y un intenso y rico color. Fórmula resistente al agua y al desplazamiento o movimiento del color.

Quickliner for eyes clinique estila estilo tutorial paso a paso

Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour contiene un poderoso cocktail de antioxidantes y magníficos hidratantes. Proporciona el brillo intenso, típico de un gloss y el color intenso de un labial.

Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour clinique estila estilo paso a paso tutorial

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T
image002 (1)

4 Discussion to this post

  1. caro me ecanto el video, no deberias dejar que hacerlo ya que a veces es mejor mostrar los productos y verlos aplicado en ti se puede apreciar muchoo mejor!! quedastee regiaa y me encantaronn todos los productos!! sigue con los videitoos muchos cariños caro!! :)

  2. #3
    Hola carolina… oie que rico que compartas los paso a paso… los que mas me gusto fue el efecto del cc cream… y las sombras ahi me enamore de como se ven. gracias por hacernos estos videito, que mejor que conocer los productos aplicados en vivo y en directo… saludos

  3. Mery Aliaga dice:

    Me gusto el video con los pasos, quedaste muy bien… me encantaron los tonos..Saludos..espero sigas subiendo videos…y como tu dices “lindos dias” bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *