“Bienvenida Primavera” celebrando con regalo doble de Tommy Hilfiger

20130921-093124.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien, por aquí cargando pilas mientras termina este último fin de semana de septiembre. Les dejo el resultado con la ganadora de los 2 perfumes de Tommy con los que les dimos la bienvenida a la primavera.

Como pasó de rápido este mes, tanto que lo espero siempre por mi cumpleaños, el sol, las flores, fiestas patrias, en fin, y ya se acabó. Ahora no nos daremos ni cuenta y será fin de año, así que disfruten cada día como si fuera el último ;).

Comentario ganador #74

Gloria Morales comentó,
sep 24, 2013 @ 6:01 pm
#74
Hola Carolina
A mi también me encanta esta estación y las flores y los colores, muy bonita foto de tulipanes. Conozco Tommy desde que el año pasado creo nos recomendaste el Preppy de un evento que fuiste, me lo compre y todavía me queda

Me encanta Tommy quiero ganar, suerte para mi

20130929-165402.jpg

Muchas felicidades Gloria, espero tu respuesta dentro de 3 días a estilaestilo@gmail.com, sino te recuerdo que tu regalo se resorteará. Para los demás como siempre les digo, no desanimen, hay otro regalo en un post de belleza :) y vienen siempre más.

Lindos días

21 de septiembre

Hola cómo están todos, espero que muy bien. Hoy le damos la bienvenida a la Primavera, no puedo dejar de repetir lo que me gusta esta estación, sus colores, sus aromas y por sobre todo sus flores, como los Tulipanes, de los que me enamoré alguna vez en mis paseos por París.

No podíamos recibirla de mejor manera en el blog que con un regalo y doble. Se trata de un set de Tommy Hilfiger, con un Tommy Girl y un Tommy para que comiencen esta primavera con un aroma exquisito, fresco y floral.

Pueden conocer más de Tommy en este post

20130921-101258.jpg

Para participar solo deben:

– Seguir a EstilaEstilo en nuestra FanPage o Twitter
– Dejar un comentario en este post contándonos ¿Qué es lo que más te gusta de la Primavera? ¿Conoces Tommy? ¿Has tenido alguna vez alguno de sus aromas?

El sorteo comienza hoy 21 y termina el próximo sábado 28 de Septiembre. Sorteo válido solo para Chile. Quien resulte ganador deberá comunicarse a estilaestilo@gmail.com dentro de tres días, sino el regalo se resorteará, si es de región el costo del envío será por pagar.

Suerte a todos y gracias por participar

¡Feliz Primavera!

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
400_300

86 Discussion to this post

  1. me gusta los colores d ela primavera y si he tenido tommy me encanta su fijación

  2. Mi primer perfume fue Tommy :) y por supuesto que los conozco son agradables, de la primavera lo que más me gusta es lo bellos que se ven los parques con las nuevas flores, me encanta caminar con ese paisaje

  3. Me encanta la primavera, el clima, el cambiar de estación y renovar el closet con nuevos colores.
    Conozco a Tommy Girl desde hace al menos 10 años, siempre lo tengo, es mi perfume de cabecera :), el infaltable !

    Saludos !!

  4. Me gusta ver las flores en primavera, caminar con un clima agradable :) y de Tommy he tenido el perfume Dreaming.

    Cariños

  5. Lo que más me gusta de la primavera es el sol… los días más largos y agradables para pasear.. me gustan los árboles floreciendo… He tenido tommy girl y es una fragancia adorable… suave.. femenina… en fin… me quiero ganar los productos…

  6. Nathalia dice:

    Bien venida Primavera!!!!

    Apartamento a venda na Praia Grande
    http://www.belomarimoveis.com.br

  7. claudia dice:

    Nunca he tendido algo Tommy me encantaria ganarlo…me encanta la primavera por lo que provoca en las personas, alegria, mas entusismo y amor…

  8. Me encanta la primavera, es la mejor estación de todas por su clima y al salir el sol todos andan más felices :)
    No he probado ningún aroma de Tommy, así que me encantaría que esta fuera la primera vez.

  9. Lo que mas me gusta de la primavera son los dias ricos con sol uno anda con mas animo, puedo salir en bicicleta y la ropa de primavera es genial hermosos colores, no he probado nunca el perfume tommy espero tener la oportunidad de probar algo nuevo esta primavera.

  10. Hola!!! este post viene de lujo para mi porque mi perfume favorito y el que siempre uso es tommy girl… tommy no lo he probado pero debe ser bueno igual… Tommy girl me encanta porque tiene un toque muuuy femenino y floral.

    Lo que más me gusta de la primavera son las flores y los árboles, los paseos por los parques etc.. y creo que Tommy girl va totalmente con eso!

    Saludos!!!

  11. Conozco a tommy , pero nunca he tenido el gusto de tener uno de sus perfumes :(

  12. Lo que más me gusta de la primavera son los hermosos colores que frotan en la naturaleza, ya que éstos nos inspiran para elegir nuestros looks de temporada.
    Nunca he tenido una fragancia de Tommy, por lo que me encantaría tener la oportunidad de probar sus fragancias, que de seguro son exquisitas!

  13. Me encanta la primavera por sus paisajes, todo florece y todos andan mas felices. Nunca he tenido un perfume Tommy si que seria la mejor manera de empezar la primavera.

  14. Hola! Lo que más me gusta de la primavera es que hay más solcito. Sí conozco la marca pero no he probado sus perfumes.
    Me gustaría ganar 😀

  15. Me gustan los colores primaverales que aparecen en la ropa, en el maquillaje y en las uñas, asi como el clima agradable. Usé Tommy Girl hace unos diez años, así que me trae recuerdos de mi adolescencia.

  16. Karla A. dice:

    A mi también me encanta la primavera, sus colores, las flores y las tardes cálidas. Los perfumes Tommy son ideales para esta época, me encanta su fijación y aroma juvenil, usé ese dos veces y me fascina!

  17. Lizka Muñoz dice:

    Lo que me gusta de la primavera es escuchar los pájaros cantar en la mañana, ver los duraznos florecer y vestirme con ropa ligera y colorida.

    No he olido los perfumes Tommy, pero he escuchado muy buenos comentarios.

  18. Coté dice:

    ¿Lo que más me gusta de la primavera? difícil.. podría decir que las flores (aunque sí, soy muy alérgica), los colores de los jardines… el ánimo de la gente porque queda menos para las vacaciones, que los días se sienten más largos porque está claro hasta más tarde (lo bueno del cambio de horario), de que se formen nuevas parejas, de que tus amigos te cuenten que conocieron a alguien o tú conocer a alguien…simplemente es mi estación favorita <3

    Y nunca he tenido un perfume tommy pero lo amo y obvio que lo conozco perfecto…me aprovecho de mis amigas que tienen y la uso cada vez que puedo jaja

  19. ¿Qué es lo que más te gusta de la Primavera?
    El clima agradable que se avecina cada vez más y que ya el aroma de la ciudad va siendo mas armonioso y colorido.
    ¿Conoces Tommy?
    Claro que conozco sus aromas.
    ¿Has tenido alguna vez alguno de sus aromas?
    Sinceramente no he tenido la oportunidad, por ello, quisiera impregnarme de su agradable aroma (muestras en tiendas) ya que lo encontré exquisito.

  20. La primavera es el comienzo de amores nuevos, amistades verdaderas, proyectos buenos, olor a flores, sonrisas, sol… y que mejor que acompañar todas estas sensaciones con la rica fragancia de Tommy…. Me encanta!!

  21. Lo que más me gusta de la primavera es la alegría y vitalidad que trae, todos están felices y radiantes en las calles :). Conozco muuuy bien Tommy, tuve Prep y lo amé <3 me encantaría tener este regalito :)

  22. Me encanta. La primavera cuando salen las flores los sonidos de los pajaros!! Tantas cosa que me gusta de la primavera es da colo a los srboles y hay un aroma muy de rosas que son mi favoritas me encanta la marca Tommy muy buena!! No he tenido de probar su linea y quisiera probarla!!!

  23. Lo que más me gusta de la primavera es apagar la televisión y acompañar mis tardes de los pajaritos q se posan a cantar en los árboles fuera de mi casa 😛 Mi mamá ama los perfumes tommy y por eso quiero ganar, los conozco por ella. Saludos!

  24. Carla Tamayo dice:

    Me encanta la primavera, sus arboles florecidos y el clima exquisito. Conozco Tommy pero nunca he tenido el perfume.
    saludos!!

  25. Jessica M dice:

    Nunca han sentido el aroma singular de la primavera? y no hablo de las alergias…, sino de ese aroma a verde, a fresco, pasto, clorofila, que se yo! característico de esa época, es especial! ademas por que es una época de transición, tanto en el clima como a nivel espiritual, renovación de energías y buenas vibras, ideal para acompañarlo con un perfume como el que están regalando :) Por eso adoro la primavera, renovación full!!
    Siempre he querido ese perfume y nuuunca lo compro u.u
    Pd: ademas como dice canción siempre trae un nuevo amor! :)

  26. Hola!!, lo que más me gusta de la primavera es ver los cerezos en flor, conozco Tommy hace ya 6 años, es Tommy girl es mi fragancia favorita.

  27. Me gusta la primavera por que empiezan los días para saliiiiiiir con mi hijo :) Y mis hermana sy mi mamá han tenido estoss perfumes, me toca a mi :) Lo quiero, aaah! Y obvio que conosco la marca :)

    Saludoos :)

  28. hola!!!
    Lo que más me gusta de la primavera es el cambio de clima agradable, el calor comienza a aparecer de apoco :) además del inmenso colorido que otorgan las flores llenando de optimismo y alegría este tiempo….!
    No he probado aun los aromas de Tommy Hilfiger,,… me encantaría que fuera esta la oportunidad!!
    Saludos!

  29. Lo que mas me gusta de la primavera es que florecen las flores y todo se ve hermoso, los atardeceres son inolvidables.
    Y no, no e tenido la suerte aun de tener un perfume Tommy me gustaria conocerlos :)

  30. lo que mas me gusta de la primavera ver como florecen todos las flores y que hace mas calorsitoo y no he tenido la oportunidad de probar las fragancias de tommy

  31. Conny V dice:

    Lo que mas me gusta de la primavera son las flores, dias lindos y los pajaritos, como que uno anda mas animado :)

  32. Me encanta la primavera porque es un renacer maravilloso de la naturaleza, despierta en mí todos los sentidos. Aromas, colores y sensaciones muy especiales se perciben … y las disfruto mucho en esta temporada … No he conocido aun Tommy y me encantaría recibirlo de regalo …

  33. ana moreno dice:

    Me encanta el clima cálido de la primavera y tommy girl lo conozco por mi madre que es fans némero 1 de el
    @anitoria
    https://www.facebook.com/victoria.guzman.946

  34. Me gusta escuchar los pájaros cantar y renovar mi closet jaja súper parecido , Tommy girl me encanta , desde que lo probé en una tiendo soy fiel seguidora de el

    https://www.facebook.com/e.venegas.g
    @elianavguzman

  35. Lo que adoro de la primavera es que empieza el calorcitooo.. Me carga el frio :s
    conozco sus aromas pero nunca he tenido alguna. Asi que si lo gano…me vendria super bien!!! yujuuu

  36. me encanta el rico clima, las flores, y el poder vestirse con ropa mas suelta y usar un perfume floral y citrico 😀 me encantaria ganar el tommy siempre eh querido tenerlo me encanta su aroma!!!

  37. me encantan los dias se viene preparando para el verano y los dias son mas largos 😀 me encanta es mi temporada favorita

  38. me encanta la primavera me da vitalidad me entrega esperanza y sobre todo sentir la la rica fragancia de Tommy

  39. ¿Qué es lo que más te gusta de la Primavera?
    La primavera es mi estación favorita, me encanta cuando comienzan a florecer los ciruelos y durazno porque indican que los días serán más largos.¿Conoces Tommy?
    Si y tiene aromas muy ricos.
    ¿Has tenido alguna vez alguno de sus aromas?
    No pero me encantaría usarlo.

  40. Me encanta la Primavera por el cambio de clima, por poder usar ropa más ligera y colorida 😀 nuevos looks para el cabello y accesorios por doquier 😀 Conozco las fragancias Tommy pero nunca he tenido una :( espero esta vez ganar una! 😀

  41. lo que me encanta de la primavera es andar mas livianita!!!…el sol que acompaña toooodo el dia!!
    conozco Tommy pero jamas he tenido la suerte de tener alguna de sus fragancias!!

  42. la epoca mas linda del año, lo espero con ansias.. asiqe el perfume de tommy viene anillo al dedo, conozco el de hombre y es delicioooooso y el de mujer debe ser aun mas ! me encantaria ganaaaar !

  43. ola :) , bueno parto diciendo que la primavera es mi estacion favorita del año empezamos a dejar las chaquetas gruesas y los paraguas y podemos salir en chalequitos los dias se hacen mas largos y empieza toda la temporada de ejercicios para bajar esos kilitos de mas para estar regia en verano jajajaja hablando del perfume solo lo he visto por que mi suegra lo usa aunque no estos olores por lo que me causa interes, por lo que se ve creo que debe tener aromas mas juveniles, espero tener la oportunidad de probarlos, muchos cariños caro!! :)

  44. Hola! Me encanta la primavera, me gusta el sol, el calorcito, las flores, sus colores. Así como el invierno y la lluvia me deprimen, la primavera y su colorido, me revitaliza.

    Solo conozco Tommy de vista y por las pruebas que ofrecen en las tiendas, pero nunca he usado uno. Ojalá lo gane para poder usarlo

  45. Lo que mas me gusta de la primavera es ver florecer los arboles y plantas. Conozco a Tommy sus aromas son exquisitos. Si he tenido uno, los recomiendo :)

  46. Cinthya dice:

    La primavera es para mi una ocasión de cambios, de colores y nuevos aromas. Empiezan a florecer los árboles, nuestros dias son mas largos con luz y la gente cambia… realmente el fotoperiodo se ve reflejado.
    Tommy es bien agradable, una fragancia para disfrutar en días tranquilos y que te dura en el día… creo que eso es lo mejor. Ideal para darse un gustito ahora.

    Saludos a todas!

  47. Hola!
    De la primavera me gusta todo, los dias mas largos, la temperatura, el solcito, las flores, las frutas de temporada. Amo la primavera <3. Si conozco fragancias Tommy, pero jamas he tenido una de ellas.

  48. Hola! Lo que más me gusta de la primavera son las flores! Es ver cómo la ciudad se llena de colores poco a poco y se huele el aroma a jazmin. La verdad es que no he probado los perfumes de Tommy, así que me encantaría ganar para probarlos :)

  49. Hola, me encanta la Primavera, su aire, su colorido, ver todo florecido, sus flores. Sentir que los días son mas largos. Conozco el perfume pues lo he visto en tiendas pero no he tenido la suerte de tener uno. Amo los perfumes. Saludos

  50. Me encanta la primavera porque todo se llena de vida y colores… la naturaleza tiene un despertar que me facina, un reencuentro con la naturaleza. la vida se llena de buenas vibras y todo se torna positivo por eso me gusta la primavera. y con respecto al perfume nunca lo he tenido pero si lo he probado y me encantan sus notas florales frutales y citricos ideal para esta temporada del año.

  51. Lo que más me gusta de la primavera es el piar de los pajaritos, ver flores por todas partes, los árboles verdes y hermosos, los días tibios.En simples palabras la primavera es mi época favorita del año.
    A tommy lo conozco por las pruebas en tiendas, me encantaría ganar ya que deben ser riquísimos. :)

  52. Tania dice:

    me gusta que empieze a subir un poco mas la temperatura y poder cambiar el closet. Nunca he tenido un tommy, pero mi mama si y es exquisito de muy buena fijacion

  53. Me gusta el sol de la primavera, que es agradable. No he probado los perfumes, por eso ojalá gane esta vez!

  54. Javiera dice:

    Lo que más me gusta de la primavera es el cambio de ambiente, días más cálidos y por lo tanto la gente más feliz. Y con respecto a Tommy sí he tenido la posibilidad de conocerlo, he tenido un perfume Tommy cuando más joven y la verdad es que me encantó! Por eso me encantaría ganar!! ……. Saludos :) !!

  55. Hola Carolina!Lo que más me gusta de la primavera son los brotes de los arboles y las mariposas jajaajsh :) . He probado Tommy Girl Summer, es exquisita!. Saludos y felicidades por el blog .

  56. Me encanta de la primavera los colores, el ir a un parque y disfrutar del día. Me gusta porque renueva el animo de la gente.
    Conozco el perfume pero no recuerdo la fragancia jajaja.

  57. Ana Silva dice:

    Hola ! me encanta la primavera porque es la estación del año que considero más femenina de todas , en donde las chicas somos las que logramos sacar toda la fameneidad desde nuestro interior al igual como lo hacen las flores en primavera. Nop :c nunca he tenido un perfume Tommy pero espero tenerlo porque me encantan ! Saludos ! 😀

  58. me encanta ver los arboles floreciendo,el amor se siente y los dias son mas largos y lindos,he visto sobre Tommy pero no lo he probado,pr eso me encantaria ganar

  59. Conozco estos perfumes, pero nunca he tenido uno. Lo que más me gusta de la primavera es que los días son más cálidos, por lo que uno anda de mejor ánimo, usamos ropa más liviana y colores más vivos.

  60. Me encanta la primavera ya que es una temporada hermosa para regaloniar con los seres queridos;)) el ambiente es agradable … Conosco tommy y sus fragancias graciass ami hermana que una vez me regalo un perfume exquisitoo que se llamaba tommy hilfiger true star :) un aroma exquisito para esta temporada tan bella ;))

  61. Me encanta la primavera ya que es una temporada hermosa para regaloniar con los seres queridos;)) el ambiente es agradable … Conosco tommy y sus fragancias graciass ami hermana que una vez me regalo un perfume exquisitoo que se llamaba tommy hilfiger true star :) un aroma exquisito para esta temporada tan bella ;))

  62. Hola! sin duda alguna lo que mas me gusta de la primavera es los días soleados y ropa mas holgada.
    en cuanto a Tommy solo he probado el Girl es exquisito, sin duda el otro debe ser igual de rico.
    Cariños!

  63. constanza dice:

    Me encanta la primavera, no solo porque el sol comienza a salir para quedarse después de un invierno frio, sino porque florecen los arboles y dejan un rico aroma en el ambiente, los colores de las flores hacen mucho mas lindo el paisaje,la gente se atreve a andar mas colorida, el poder usar ropa mas comoda y mas ligera, y que los dias resultan cada vez mas largos, generando mayores instancias para compartir. Naci en primavera, me declaro su fan, resulta ser la mejor y mas romantica estacion del año jejejejeje.
    Conozco tommy, me encantan sus aromas, pero no he tenido ninguno :(

  64. Andrea dice:

    Hola!!
    Lo que mas me gusta de la primavera es la alegría y energía que trae con el florecer de la naturaleza, y por supuesto que conozco los perfumes Tommy pero nunca tuve la suerte de poder comprarme uno… así que feliz espero ganar :)
    Saludos!

  65. Me encanta la primavera porque no hace tanto frío que lo odio y además de los cerezos están todos florecidos y los aromos bueno todo en realidad es hermosa la primavera , no conozco las fragancias es por lo mismo que no conozco sus aromas por esto me encantaría ganar uno de ellos , saludos me encanta tu página :)

  66. Katy Oviedo dice:

    Lo que más me gusta de la primavera es que los días comienzan a ser más largos. Si conozco Tommy, he tenido el tommy girl :)

  67. Juan Agustin dice:

    Lo que mas me gusta de la primavera es ver florecer las plantas, arbloes, flores y el exquisito sol que nos acompaña. y si he obtenido el perfume una sola vez y me encantaria tenerlo denuevo y asi darle de regalo el tommy girl a mi esposa amada.

  68. Me encanta la primavera sus flores el solcito rico que ahi cada dia… no he tenido nunca el perfume pero si lo e probado en tiendas y es delicioso

  69. juan agustin dice:

    ME GUSTA LA PRIMAVERA POR EL RENACER DE LAS FLORES LOS ARBOLES SE VISTEN DE HOJAS NUEVAMENTE Y EL SOL
    Y SI HE TENIDO EL PERFUME ME ENCANTARIA GANARLO Y DARLE EL TOMMY GIRL A MI ESPOSA DE REGALO

  70. Lo que mas me gusta de la primera es que se va el frió y se puede salir a pasear con los días ricos y mas ahora que estoy esperando mi primer bebe y debía cuidar en invierno de no resfriarme y ahora puedo salir sin ningún problema 😀
    Si conozco los perfumes Tommy mi hermano tuvo uno una vez sus aromas son muy ricos siempre he querido uno <3 Saludooooooos

  71. Es lindo salir con un lindo sol, ver las flores y los pajaritos cantar. No he tenido un tommy , me gustaría ganar :)

  72. Helen dice:

    Me encanta la primavera ¡¡¡¡¡, Los primeros rayos de sol que dan calor, la brisa y los primeros brotesflorales en los árboles….y también me encantan las fragancias Tommy

  73. Nunca he tenido nada Tommy :(, pero me gusta mucho la primavera, los árboles y las flores en todos su colores, el clima agradable, todo!

    Saludos 😀
    facebook y twitter @blakdarkness

  74. Hola Carolina

    A mi también me encanta esta estación y las flores y los colores, muy bonita foto de tulipanes. Conozco Tommy desde que el año pasado creo nos recomendaste el Preppy de un evento que fuiste, me lo compre y todavía me queda

    Me encanta Tommy quiero ganar, suerte para mi

  75. Amo la primavera! qué es lo que más me gusta de ella? el calorcito, el sol + viento, las flores, los colores y poder sentirme más libre usando vestidos :)
    Conozco Tommy pero jamás he probado sus fragancias y ooobvio que me encantaría ser la afortunada ganadora!
    Cariños :)

  76. Me encanta la primavera sobre todo por tantos colores lindos que se pueden ver y por los aromas de las flores.
    Nunca he tenido un perfume Tommy, pero está en mi wishlist así que espero ganármelo 😀

  77. ¿Qué es lo que más te gusta de la Primavera?
    Que podemos usar ropa colorida, los días son más largos y las mañanas tibias.
    ¿Conoces Tommy?
    Si.
    ¿Has tenido alguna vez alguno de sus aromas?
    No espero que esta sea la oportunidad.
    Son fans por facebook y seguidora en Twitter.

  78. Lo que más me gusta de la primavera es ver los árboles florecer, el verde del pasto y el clima más cálido. Además, uno se siente con más energía y ganas de hacer actividades al aire libre.
    Por cierto, he visto los perfumes Tommy, pero no los he probado aún, así que me encamtaría ganar.

  79. yasmin vera dice:

    me gusta la primavera y ver lo increíble de que sin darnos cuenta florecen los arboles y nos dan frutos uno puede ver los diariamente es genial el aire de campo cuando llega la primavera y si por supuesto me encantaría ser la ganadora de los perfumes tommy ya que jamas he tenido uno y me encantaría probarlo así que ojala se yooo por fiissss

  80. Buenos dias.
    Para mi la primavera es VIDA, asi con mayusculas.
    Me da vida cuando abro la ventana y veo luz. perfumes Tommy, pero no los he probado aún, así que me encamtaría ganar.

  81. Mi Eliana dice:

    su colorido,aroma de las flores ,el viento que no deja de tocar mi cara ,el sonido de elcauce de los rios que es mas fuerte y tambien tiene olor a tierra y el jugo de las ricas frutas que se dan en esta epoca…jajajaj que tal me inspire . me encantaria ganar el tommy siempre eh querido tenerlo

  82. para mi la primavera es rejuvenecer .respirar, volver a vivir ,alegria ,el invierno es tan largo yno puedo salir a ver mis plantas que tanto quiero,detesto el invierno y adoro la primavera. conozco la marca pero no he probado sus perfumes.

  83. A mi me gusta que tengo flores en mi jardín para ponerlas en floreros dentro de mi casa, Tommy excelente perfume su aroma es unico lo ADORO ====>>>>>

  84. El poder salir a disfrutar

    Lo que más me gusta es poder salir con los niños y disfrutar de to lo bueno que nos da la primavera,el sol las flores,el aroma de la hierba recien cortada,ver a los niños como juegan con una mariposa corretenado detras de ella, Tommy girl es una fragancia esquisita , mi preferida.

  85. Pinina dice:

    Que comienzan las temperaturas más cálidas, amanece más temprano, anochese más tarde, todo se llena de colorido y flores..en fin a mi esta época del año me llena de alegría..será porque no me gusta para nada el invierno . Nunca he tenido un tommy

  86. Mirella Diaz dice:

    La primavera es la estación mas colorida de todas y es como la vida… llena de Color! =)Nunca he tenido nada Tommy

Comments are closed.