Tendencias: las líneas de ropa deportiva se toman las marcas low cost

Mango-Sport- intimates estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien, por aquí con varias actividades fuera del trabajo y hasta con un evento hoy por la mañana que les mostré por Instagram y que pronto contaré más. Hoy les traigo noticias de la moda, la que sigue diversificando el negocio día a día.

Como saben quienes me leen seguido estoy hace unos 3 meses de vuelta en las pistas del gimnasio, cosa que me ha hecho muy bien en alma y espiritú y lo mejor es que ya lo notan los demás y eso es pura satisfacción por mis horas de cansancio sobre todo del primer mes. Es por esto que esta noticia me pareció la pena compartirla.

Cuando hablamos de marcas low cost nos referimos a los grandes grupos textiles como Zara – Inditex, H&M, Mango, por nombrar algunos, quienes por estos tiempos aprovechando los lanzamientos de colecciones otoño invierno 2013 2014 se están mostrando especialistas en moda deportiva, todo esto para competir con grandes marcas como Nike, Adidas o Puma.

El mercado del deporte es un mundo que se esta abriendo a grandes oportunidades y en la industria de la moda las están aprovechando, sobre todo por la gran participación que estamos teniendo las mujeres en estas actividades, diseñando colecciones para todo tipo de deportes entre ellos el running, el más de moda en el sector femenino y otros como el fitness y yoga.

Varias de las marcas low cost y hasta Hermés dentro de la Alta Moda ya lanzaron sus colecciones especiales para deportistas acercando lo fashion y el style a la práctica del deporte, además de la comodidad en los diseños y ricas texturas para estas prendas especiales.

00-MANGO SPORTS & INTIMATES estila estilo

Mango presentó su línea Sport&Intimates, que a su vez está formada por ‘Mango Sport’ y ‘Mango Yoga’ dando opciones al mundo del fitness, el running y el yoga con prendas sencillas de lycra y spandex que son tejidos ideales para hacer deporte. Mango ha sido la primera en anunciar además sus colecciones kids y tallas grandes.

hm-sport-estila estilo

Por su parte H&M creó una colección especializada en ropa para ciclistas. La colección, creada junto a Brick Lanes Bikes, un club de Londres de bicicleta muy arraigado, busca sobretodo cuidar la costumbre autóctona del ciclismo en la ciudad. La expansión de la moda deportiva alcanzará también al equipo olímpico y paralímpico sueco, que lucirá la gama creada para la ocasión por H&M en los Juegos Olímpicos de invierno en Socchi (2014) y los de verano e Río de Janeiro 2016.

sport desigual estila estilo

Desigual también apuesta por diversificar sus productos y prevé lanzar a finales de diciembre la séptima línea de la marca con Desigual Sports. La primera colección de la línea de ropa deportiva para mujeres estará compuesta por 20 modelos de zapatillas y 30 prendas.

Esperemos que esta moda también llegue a nuestras propias marcas low cost como Basement, Opposite o Marquis para que podamos acceder a ropa deportiva en tendencia a buenos precios.

Un comentario personal, me carga que Basement ahora este tan caro porque antes era una buena opción y ahora ya no tanto porque a veces una prenda cuesta lo mismo que una de Zara o Mango.

¿Y ustedes hacen algún deporte por estos tiempos?

¿Les gusta invertir en ropa deportiva?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Topisima!!! Me encanto era justo lo que estaba buscando para mi es un tema! Tratar de no parecer un zapallo con un buzo yo hago zumba hace algún tiempo y esa marca en especial es muy cara y difícil de encontrar, ahora veo que mango ( mi tienda favorita) nos regala su buen gusto a las deportistas ji,ji,ji graciasssss y suerte con el Gym vamos q se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *