Lanzamiento Cremas Natal Fyo: para cuidar la piel durante el embarazo

natal_fyo_estilaestilo_
Hola a todos, cómo están, espero que muy bien, mis saludos para todos. Hace unos días estuvimos en un nuevo lanzamiento del que paso a contarles a continuación y que esta especialmente recomendado para quienes serán mamás pronto o en el futuro.

Se trata de la nueva línea de cremas Natal de Fyo, cuidado especial para embarazadas. Los invitados pudimos disfrutar de una charla dictada por Pascale Pagola sobre como enfrentar bien los embarazos, además de datos especialmente dirigidos al cuidado de la piel durante esta etapa que es super importante.

cuidado maternal natal fyo estilaestilo

La marca desarrolló esta nueva línea de cremas NATAL desarrollada para el cuidado diario de la piel en las etapas pre y post parto, además de ser hipoalergénica y estar formulada a base de componentes naturales, efectivos y seguros, ayudan a las mujeres a sentirse bien y felices con su cuerpo durante esta hermosa etapa.

La línea cuenta con varios productos que ayudan a prevenir estrías, a reafirmar la piel, a reparar grietas que se producen por la lactancia en los pezones, a aliviar la picazón corporal y la sensación de hinchazón en los pies.

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *