¿Están pensando en teñirse el pelo y cambiar de look esta Primavera? Háganlo más seguras con esta aplicación

garnier nutrisse carolina cortes estila estilo prueba color me gustan las sorpresas pero no en mi pelo

Hola cómo están todos, espero que muy bien. Les traigo el resultado con las ganadoras de los sets Nutrísse de Garnier, al parecer no quieren cambiar de look o les resultó mal lo de la aplicación en facebook.

En esta oportunidad ¡Todas se irán con Regalito!

Las ganadoras de los sets son:

Danniela Riquelme

20130901-093400.jpg

Fran Hernández

20130901-093411.jpg

Maite Fernandez comentó,
ago 31, 2013 @ 12:19 am
#4
Llegue justito! eh! hola
Maite Fernandez
vía twitter: @maitetuitera
Aquí va mi look, lo bueno es que no necesito una decoloración. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1148823_623540544357491_1064239495_n.jpg

Premio especial para Mariela Alarcón ya que justo tengo una tintura del tipo que te gustan

Felicidades y gracias por participar

Atentas a más sorpresas

————————————————————————————————————–

23 de agosto

Hola cómo están todos, espero que muy bien y terminando una buena semana ¡Que rico que por fin es Viernes hehehe!. Hoy comparto con ustedes una aplicación súper práctica que nos ayudará a no llevarnos sorpresas a la hora de hacernos un cambio de look con el color del cabello.

Se trata de la APP de Facebook de Garnier Chile “¡Me gustan las sorpresas pero no con el color de mi pelo!” donde podrán subir una foto y ver en unos pocos pasos, el resultado de su pelo teñido con alguno de los tonos de Garnier Nutrísse, lo que las ayudará muchísimo al momento de buscar colores.

garnier nutrisse estila estilo tonka tomicic

La aplicación es demasiado fácil y útil para todas las que se tiñen. Como saben por estos tiempos estoy 100% natural y pretendo seguir estándolo, pero quise probar yo misma la aplicación para mostrarles el resultado aunque como soy bien poco atrevida quizás no lo noten mucho.

La foto de portada es probando dentro de la gama de los castaños el tono Café 40. La segunda foto es probando un rubio aunque te advierten en la aplicación que para llegar al color deberás decolorar primero, es el color Azahar 121. Por último un rojo con el tono granada 66 jejeje ¿Qué les parecen?.

garnier nutrisse estila estilo carolina cortes

garnier nutrisse colorina estila estilo

Las invito a animarse y probar esta aplicación para descubrir cuál es su tono ideal y quizás divertirse como yo que aunque no me vaya a teñir por ahora probé varios colores para estar preparada para el futuro :). Hay una gran variedad de colores de Nutrísse.

¡Compartan su nuevo look con las amigas e invítenlas a participar, tendrán más posibilidades de ganar. Pueden hacerlo en este link.

Y para que se entusiasmen aún más y lleven a la realidad ese cambio, este post viene con regalos. Si participan y me comparten su foto ya sea enviándomela o subiéndola en mi facebook, tengo 3 sets con 3 tinturas cada uno con muchos colores para regalar.

¿Cómo participar?

1.- Deben seguirme en alguna de mis redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.)

2.- Participar en la aplicación de Garnier Nutrísse en este link http://on.fb.me/18Nj4ss

3.- Dejar un comentario en este mismo post con su nombre completo, mail (pueden dejarlo privado), red social por la cual participan y el link de su foto con la participación en la aplicación de Garnier Nutrísse (o me la envían estilaestilo@gmail.com)

Bases:

El sorteo comienza hoy Viernes 23 y pueden participar hasta el próximo Viernes 30 de Agosto. Quien resulte premiada (o) deberá escribirme a estilaestilo@gmail.com o por alguna de nuestras redes sociales dentro de 3 días, sino el regalo se resorteará, si es de región, el costo del envío será por pagar.

Si participan suban su foto a nuestra Fan Page para verla

¿Se animan a probar como se verían con los distintos tonos de Garnier Nutrisse?

Suerte a todas y gracias por participar

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. Mi pelo es tan negro que con cualquier color se ve negro U_U, incluso en este simulador de color xD, te mandaré la foto al mail. Saludos!

  2. mi pelo es castaño oscuro pero amo el negro azulado y con reflejos violetas….siempre cortito!!

  3. Hola! Me encanta el blog :)
    Francisca Alejandra Hernández Cornejo
    Participo por facebook
    No me aparece el link, así que te envío la foto por correo : )
    Buenísima la aplicación!

  4. Llegue justito! eh! :)hola
    Maite Fernandez
    vía twitter: @maitetuitera
    Aquí va mi look, lo bueno es que no necesito una decoloración. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1148823_623540544357491_1064239495_n.jpg

Comments are closed.