¿Qué comprar en estas liquidaciones de invierno?

20130708-143626.jpg

Hola como están ¿Quiénes de los que pueden están en vacaciones de invierno? Disfrútenlas muchísimo :D. Hoy les traigo un post con algunos tips de que comprar en estas liquidaciones de fin de temporada.

Como en cada estación con descuentos les aconsejo invertir en básicos que les servirán para muchas temporadas más y así seguir armando su closet con buenas prendas y a los mejores precios. Un bonito y buen abrigo, una cartera y botas de cuero, blusas que tendrán mucho uso de aquí a la primavera.

Algunas prendas básicas:

Una chaqueta de cuero es una prenda imprescindible que podrán conseguir en liquidación, puede ser negra, café oscura o camel. Deben elegirla de corte clásica sin demasiados detalles, aunque si se atreven este año las hay también llenas de tachas.

20130708-142452.jpg

En liquidación deben aprovechar de comprar cuero y ojalá del bueno, una linda cartera, un par de botas o botines, cinturones. Este material suele ser caro y es la mejor instancia para comprar algo que les dure varios años.

20130708-142526.jpg

Un vestido de corte simple negro el famoso Little Black Drees LBD es un básico para nuestro closet, no puede faltar ya que las sacará de mas de un apuro. También pueden aprovechar y comprarse uno en colores de temporada como blanco, burde, azul o verde.

20130708-142552.jpg

La infaltable blusa o camisa blanca. Es una de las prendas mas básicas y que se usa todo el año en muchas y diversas ocasiones. Las de seda son las que más beneficiarán a bolsillo ya que suelen ser un poco caras, aprovechen de invertir en estas y también de colores.

20130708-142619.jpg

Un abrigo de lana, ojalá de buena calidad, en un corte que he notado que siempre se repite, con cuello o sin él son los modelos con dos filas de botones y podrían elegirlo en un color camel o beige. Sin cuello les servirá para toda la media estación.

20130708-143123.jpg

Un pantalón también es un básico que no puede faltar, negro, azul marino o en otros colores en tendencia. Ahora hay de muchos estilos palazzo, baggy con estampados floreados, diviértanse probando estos modelos para cambiar de look.

20130708-143230.jpg

Un blazer de diferentes estilos y cortes, es una prenda en la que si o si hay que invertir. Te servirá tanto para llevarla de día como de noche, en looks de oficina, universidad, formales, en muchos. Aprovecha de invertir en uno grueso y no más delgado.

20130708-143423.jpg

Y por supuesto invierte en prendas de lana, un rico chaleco, bufandas, gorros, son prendas esenciales para pasar el frio. pueden elegirlos en colores claros y vivos para dar vida a sus looks.

20130708-143556.jpg

Algunos consejos:

– Si han fichado algunas prendas de temporada y quieren ver si todavia estan y han bajado de precio deben ir pronto a la tienda sino perderán.

– Háganse la siguiente pregunta ¿Necesidad o capricho? Pónganse un limite de prendas que necesitan y otro límite para los caprichos, no comprar solamente porque esta mas barato.

– En las liquidaciones hay que aprovechar de armar un closet óptimo, pocas prendas más combinables entre sí. Un vestido negro, un blazer, un traje de chaqueta o una blusa blanca.

– Ponerse un límite ¿Cuánto voy a gastar en las liquidaciones? miren su closet antes de salir de compras, hagan una pequeña lista de objetivos y cuando los cumplan dan paso a caprichos.

¿Y ustedes ya han visitado las liquidaciones?

¿Hicieron una lista o se lo compraron todo?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

3 Discussion to this post

  1. Stephanie dice:

    yo me compré 2 jeans en oferta porque desde el 2011 que no me compraba!! xD, hace 4 años que uso los mismos. Pero no encontré los floreados que se que están de moda :(

  2. Danni dice:

    Buenos consejos, pero yo gasto arto más en cosméticos, creo que es porque por la plata que gastaría en una prenda, compro como 5 cosméticos :/
    Saludos!

  3. Gabriela dice:

    ¿Necesidad o capricho? esa es la gran pregunta que hay que hacerse.
    Uno que otro caprichito no están mal. El problema es cuando uno se excede. Es bueno regalonearse, pero dentro de lo que se puede.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *