Probé el famoso cepillo de pelo Tangle Teezer Salon Elite y aquí les cuento mi experiencia

20130710-231458.jpg

Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo con mucho frío por estos días y con lata de que Santiago este tan gris y oscuro. Hoy les cuento sobre este nombrado cepillo de pelo que causa furor y tanto de que hablar en el mundo blogger y youtube, por nombrar algunos.

Siendo un básico de cada día yo no conocía la gran bulla que ha generado, ni siquiera la imaginaba, pensando en que al fin y al cabo es solo un elemento común y corriente que se supone peina como cualquier peineta o cepillo lo hace.

Pues ¿cuál será su secreto entonces? y la respuesta también es algo que esperaría de cualquier otro de su especie, promete desenredar nuestro cabello de forma rápida, sencilla, sin tirones y evitando quitar muchos cabellos.

20130710-231537.jpg

Mi experiencia ha sido con el cepillo clásico, el Tangle Teezer Salon Elite. Su diseño es simple pero muy distinto de lo común, muy liviano, de plástico, del tamaño de la palma de una mano, es duro y sus cerdas son del mismo material pero más blandas.

Para comenzar les cuento que hace años me vengo con suerte peinando y es literal, casi lo hago siempre con las manos después de la ducha y ahora durante el secador lo mismo, lo máximo que hago es peinarlo con una peineta de dientes largos y separados.

Por lo que cuando veía este cepillo en fotos y leía experiencias me daba un poco lo mismo, sobre todo por el precio que tiene, que fluctúa desde los $10.000. Mis dudas crecieron cuando me llegó de regalo y lo vi en vivo.

Casi no pesa, al no tener mango fue raro tomarlo, sus dientes de plástico son de diferentes tamaños, muy blandos y muy juntos, lo hacen parecer de verdad un cepillo de juguete. Llevo más de 1 semana usándolo y no aguante contarles lo feliz que me tiene.

Ahora me cepillo con más regularidad el pelo, porque casi no tira y menos queda una mata enredada en él, realmente desenreda hasta los nudos. Lo he probado después de la ducha, al despertar en la mañana, lo llevo al gimnasio porque no pesa ni ocupa espacio, no me da frizz.

Lo que me gusta:

– Que desenreda sin sacar tantos cabellos y no tira casi nada, mucho menos de lo que se podría decir tira un cepillo normal.

– Lo liviano y pequeño que es

Lo que no me gusta:

– Obviamente su precio, creo que no habría gastado jamás $10.000 en un cepillo, pero si me lo hubieran probado varios días como pude hacerlo ahora ¡de todas maneras!

Lo pueden encontrar en SoBeauty aquí, muchas gracias por este regalo 😀

¿Se los recomendaría? Sí

¿Lo compraría? Sí

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
nectar_love_dkny_estilaestilo

15 Discussion to this post

  1. CaritoCastro dice:

    Yo lo tengo desde el año pasado, pero tengo el compacto para llevarlo a todos lados y lo amo completamente. Antes alisaba mi pelo solo para que se viera ordenado, pero ahora lo peino y listo queda suavesito y ordenado me encanta!

  2. Sole Grebe dice:

    Ay debe ser demasiado rico! pero el precio mmm no me lo puedo permitir jiji, A mi me pasa igual, casi no me peino con cepillo porque siento que me rompe el pelo y trato de cuidarlo porque tengo muchas ganas de que sea largo :)Me paso los deditos despues de la ducha, y al despertar y un par de veces en el dia, pero si se me enreda lo amarro en una cola de caballo y luego tengo que desenredarlo al lavarlo o es imposible!

  3. Tengo una pregunta, se que hay uno de esos especial para agua, no se estropeará la version normal si lo mojo? Al tuyo le ha pasado algo?

    • Carolina dice:

      Hola Dana como estas mis saludos, mira llevo usándolo como les conté una semana por lo que no ha sido mucho lo que lo he mojado, pero me imagino que al ser de plástico no le pasará nada, tampoco es que lo use con el pelo estilando, pero no creo que se estropee, besitos gracias por pasarte:D

    • Carolina dice:

      Haaa Dana y la versión especial esta en venta creo en el link de la tienda de mi post 😀

  4. Yo lo tngo de la navidad del año pasado y lo amo <3 tambien encontraba caro 10 lucas pero Sobeauty lo tnia en oferta como a 8 maoma y me arriesgue jajaja y no me arrepiento, sufria mucho cuando me tenia que peinar :( y ahora nada de nada :)se cae mucho menos el pelo, eso es lo mejor!!!

    • Carolina dice:

      Hola Alejandra mis saludos, gracias por tu comentario, personalmente es l que mas me gusta que siento que se me caen menos pelos al cepillarme que rico que lo encontraste mas barato 😀 besitos

  5. Danni dice:

    Tuve suerte y lo compré en Inglaterra a un precio mucho más bajo (igual caro para ser una peineta, pero más barato que aquí xP), resulta que mi experiencia con él no es taaan buena, osea, me gusta arto porque desenreda mi pelo bastante bien, lo uso antes de la ducha, porque tiene a quitarme demasiado volumen y a alisarme un poco el pelo, no se que estoy haciendo mal :(. Saludos!

  6. Conny dice:

    ¿Y dónde vendo el cuerrrpo para que me lo regalen? Jajajaja es que igual, diez lucas por un peine me llega a doler la guata (aunque para ser sincera a veces uno se gasta esas 10 lucas en tonteras menos comunes y de cero uso diario) y la verdad con mi hermana (vivimos juntas) sufrimos un serio, SERIO problema de caida de cabello y hemos probado shampoo, máscaras, aceites, serums, cambio de dieta… Pero al final parece ser genética la cuestión así que na que hacer ahí, PERO si alguien me asegura al 100% que se me va a caer menos pelo con esto cuando me peino que con mi peineta clásica de dos lucas… Haría el sacrificio.

    • Carolina dice:

      Hola Conny gracias por tu comentario jijiji, mira a mí también se me caía mucho el pelo por eso decidí las pocas veces que me peinaría hacerlo con una peineta clasica de dientes largos y bien separados y estaba bastante bien, pero de verdad con este cepillo se cae menos pelo incluso comencé a contarlos ya que me da un poco de asco subir una foto y el primer recuento salio mas menos 10 pelos lo que encuentro que es nada para los 100 que se supone botamos día a día en forma normal, eso un besito gracias por pasarte

  7. So Beauty dice:

    Hola Chicas! de verdad que para las que tienen problemas de caída del cabello la mejor opción es empezar por cambiar el cepillo, ya que se nota desde los primeros usos que en el peine queda menos cabello del que queda en otros. Al principio cuando lo usé (antes de ser dueña de So Beauty lo encontré bueno pero nunca taanto, luego de 2 semanas me cepille con un cepillo normal y realmente descubrí la diferencia. Desde ese momento no lo cambio por nada! jaja Que bueno que a ti también te gustó Carolina.

    Cariños!!

  8. Danni dice:

    Caro, estaba leyendo las preguntas que te hicieron y te puedo contar desde mi experiencia, que llevo casi un año usando el Tangle Teezer Salon Elite, no le pasa nada con el agua, como es de plástico no tiene ningún problema, quizás se filtra un poco dentro, pero nada grave y se evapora después de un rato. Eso, saludos!

  9. Fer Ureta dice:

    A la niña que pregunto por el cepillo version ducha le digo que si, hay diferencia entre uno y otro.
    El que tiene Carolina y el que tengo yo (la version “original”) al meterlo a la ducha se le filtra el agua por unas ranuritas que tiene y cuesta un mundo sacarla por lo que no es practico si es que te peinas en la ducha, puede quedar agua estancada y crear quizá que ecosistema xDD
    La version de ducha es hueco, por lo que si te peinas no queda agua atrapada en su interior.
    Obvio que si sales de la ducha y te peinas con el pelo mojado no le pasa nada a ninguno de los dos, es más la diferencia cuando te peinas bajo la ducha con el agua corriendo. Espero te haya quedado claro u_u

    Buen review, el tangle teezer es la cumbia XD! la mejor inversión que he hecho <3

    Saludos!

  10. cata dice:

    Simplemente FABULOSO!!! no tiene comparación es excelente, me fascino.

  11. Daniela dice:

    Hola, me encataria poder comprar el cepillo, alguien puede dar el dato por favor, ya que la la pagina que esta ahi. Sobeauty me dice que no existe.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *