Parte de mi cuidado facial junto a Clinique repairwear láser focus

20130715-230254.jpg

Hola como están todos, espero que muy bien y atentos que ya se viene el resultado del sorteo de la Gift Card de Dalú Privilege. Hoy quiero contarles acerca de 2 productos que llevo usando hace varios meses que me regaló la marca Clinique.

Se trata de su línea Repairwear Láser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector que promete darle a nuestra belleza natural una segunda oportunidad. Productos que sirven para tratar las líneas de expresión y las arrugas con un 63% de poder de reducción visible de las arrugas de un tratamiento dermatológico con láser para ser exactos.

Y ya que nuestros ojos también merecen una segunda oportunidad esta línea consta del Serum para el rostro y la crema contorno de ojos Wrinkle Correcting Eye Cream, formulada con una tecnología patentada que se encuentra en el poderoso suero para combatir las arrugas de Clinique, diseñada específicamente para ayudar a reparar las señales visibles de envejecimiento alrededor de toda el área de los ojos.

20130715-230320.jpg

20130715-231206.jpg

Sin duda los efectos de las cremas se ven a largo plazo y yo llevo usando estas cremas desde el verano cuando me llegaron de regalo. Mi sensación al aplicarlas es que mi piel se siente hidratada, suave y aterciopelada, el suero del rostro es exquisito aunque no me gusta mucho el aplicador en gotas.

Por otra parte la crema para el contorno de los ojos es bien cremosa un poco pesada, pero se absorbe rápido. Todavía no puedo decirles que no tengo ninguna arruga, porque eso es falso siempre tendremos lineas de expresión sobre todo pasado los 30 como es mi caso.

Si puedo decirles que un par de arrugas que me salieron bajo los ojos y al rededor de mi boca se han mantenido bastante a rayas :), no se me han desaparecido, pero sí las he notado mas finitas e hidratadas.

Lo que me gusta:

– Que es una linea muy completa.

– Ambos productos los siento que aportan y que hacen cambios en mi piel.

Lo que no me gusta

– Primero los gotarios de los serum nunca me han gustado, siento que a veces se pierde producto y que le entra mucho aire o bichos, soy un poco maniática de los ácaros y el polvo.

– Su precio, el puro contorno de ojos cuesta desde $38.900 los 15 ml.

Pueden usarlo todos los tipos de piel desde los 25 años y se recomienda su aplicación dos veces al día, día y noche, cosa que siempre hago en la noche pero en las mañanas no siempre, además que estaba usando otro contorno que necesito terminar antes que se venza, pronto les contaré de él también.

¿Y ustedes usan tratamientos específicos para los daños UV?

¿Usan serums? ¿Usan contorno de ojos?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. Ay me encantan las cremas Clinique son demasiado ricas… yo no uso cremas para el daño del sol, pero si estoy usando esta cremita-serum de avon A-F33 que regalaron hace un par de semanas, y me ha hecho súper bien, mi carita se ve mas pareja, con poros menos visibles y textura más lisa.. y bueno intento siempre usar bloqueador para prevenir…
    Me gustaría encontrar una crema que me ayude con esos circulos oscuros en los ojos que me hacen parecer mapache.

    Saludos!

    Sole

  2. Isidora dice:

    Yo estaba usando el serum ckl 15…es de vitamina c, asi que se supone que: (copio y pego por que soy floja y me da lata escribir)
    “…protege la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres producidos por la exposición al sol, el tabaquismo, alimentación inadecuada y polución entre otros…
    …Como consecuencia evita el envejecimiento prematuro de la piel (Arrugas,líneas finas, color desuniforme, sequedad y adelgazamiento) y protege contra el cáncer de piel.”

  3. Rossi Gómez dice:

    Tengo los productos que me los regalaron en diciembre y mi inquietud es que si la crema contorno de ojos es sólo de noche? o la puedo usar de día también? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *