Pañuelos con sonrisa, estilo y solidaridad

20130719-193147.jpg

Hola como están mis queridos lectores, por aquí con mucho frío, volvió el invierno a Santiago después de haber disfrutado una mini primavera. No sé si recuerdan un post del mes de diciembre pasado acerca de Pañuelos con Sonrisa, pues hoy su creadora necesita nuestra ayuda.

Josefina su fundadora esta concursando en Imagina Chile aquí postulando su idea, la que es crear un Centro de Estética Oncológica. Les dejo el post aquí para los que no la recuerden.

En este centro las mujeres con cáncer podrían ir a comprar lo que necesiten y también hacerse tratamientos estéticos como peluquería, masajes, clases de maquillaje, de esta forma podrían volver a sentirse lindas y aprenderían a sacarse el mejor partido.

“El cáncer es una enfermedad cada vez más masiva en el mundo y que no discrimina, que afecta tanto a niños, adultos, ricos, pobres, gordos, flacos. Los tratamientos contra el cáncer son muy invasivos siendo muy degastadores afectando la calidad de vida del paciente.

Para una mujer con cáncer de mama, el tratamiento significa un gran desgaste emocional, se sienten deprimidas y evitan salir de sus casas. Gran parte de su femeneidad y sensualidad se pierde al perder su cabello y también a la mastectomía. Entonces, ¿qué mejor que crear un centro integral de estética oncológica? Un lugar donde encuentren un refugio y compartan con otras mujeres en su misma situación.

Un centro donde las regaloneen y que les entregue tratamientos estéticos (masajes, peluquería, maquillaje) y productos (turbantes, pelucas, lencería) para sentirse bonitas y así recuperar su autoestima”

Josefina se encuentra contra el tiempo para juntar votos. Por eso les quería pedir si pudieran dar el auyo en este link. Sólo deben inscribirse y ya podrán votar por su idea para que se lleve a cabo.

¡Muchas Gracias a todos!

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *