Lanzamiento marca Oasis London más Colección Moda Primavera Verano 2013 2014

oasis london estila estilo coleccion primavera verano 2013 2014

Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo disfrutando de esta tarde de martes que esta un poquito más cálida que lo que fue el amanecer aquí en Santiago. Hoy les traigo un post con información súper fresquita, la semana pasada fui invitada a un nuevo lanzamiento, esta vez de una marca de ropa.

Se trata de la llegada de la marca Oasis London a Chile a través de Ripley. Una nueva propuesta de ropa femenina, colorida y muy alegre que se suma a otras marcas destacadas de la multitienda, con diseños vanguardistas y muy juveniles.

oasis london estila estilo 3
oasis london estila estilo 6
oasis london estila estilo 15
oasis london estila estilo 23

Oasis London tiene más de 20 años en el mercado europeo con colecciones que apelan al lado más femenino, lo que cautiva a las mujeres de todo el mundo con diseños típicamente ingleses y europeos. Flores, colores, texturas, vestidos, todo esto y más trae esta marca.

La colección primavera verano 2013 2014 de Oasis London estará disponible en las tiendas Ripley de Parque Arauco, Mall Alto Las Condes y Mall Costanera Center a partir de este 6 de Agosto y próximamente en Portal La Dehesa.

falda oasis london estila estilo
blusa blanco y negro oasis london estila estilo
cartera oasis london estila estilo
vestido floreado oasis london estila estilo
vestido oasis london estila estilo

Estas prendas son algunas de mis favoritas de la colección. La falda por su corte A que favorece mucho la figura, la blusa en blanco y negro por su corte muy en tendencia esta próxima temporada, la verán muchísimo asi que les adelanto una buena inversión.

Los vestidos porque ya saben que me encantan, siempre uno en colores y prints y uno liso, no puede faltar en sus closet y la cartera porque me encantó la mezcla de colores. Les dejo más imágenes de la colección primavera verano Oasis London 2013 2014 aquí y del evento aquí.

¡Muchas gracias por la invitación!

¿Y a ustedes les gustó esta nueva marca?

¿Les gustó alguna de las prendas?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
io_estilaestilo_otoño_invierno_2017

2 Discussion to this post

  1. Marta dice:

    Pues me ha encantado este estilo y no sabía que se podía encontraar en Chile! Crees que tendrán temporada de invierno-otoño también? Porque viajaré a Chile en julio y me gustaría encontrar buenas tiendas donde comprar que no sean sólamente polerones y jeans!

  2. yohana astrid carrascal dice:

    buenas tardes, quisiera saber si puedo comprar por Internet sus vestidos? gracias Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *