Desayuno con Casa Moure

casa moure estila estilo les desserts

Hola cómo están todos, espero que muy bien, por aquí comenzando una semana con arto trabajo y actividades extras como la que les cuento hoy. La semana pasada me invitaron a un desayuno súper entretenido de Casa Moure, la cita fue en un rico restaurant que suele ser típico lugar de encuentro para estos eventos, el Quinoa.

La idea del desayuno era presentarnos a Casa Moure y todas las marcas con las que cuentan y les adelanto que tienen muchísimas. La primera que llamó mi atención fue Chanel puesto que crecí oliendo el mítico Chanel N° 5 de mi tia Carmen y me dio mucho gusto recordar mi niñez. No es la primera vez que me pasa y es que haciendo conexiones mi mamá, mi meme (abue) y tia me hicieron despertar todos estos gustos.

casa moure estila estilo

casa moure estila estilo

 

Volvamos a lo nuestro. Esta compañía fue fundada por Mario, Eugenio Moure y Anne Marie Jadot, siendo pioneros en la distribución de cosmética y perfumería de lujo en Chile a principios de los años 80, la primera marca que distribuyeron fue Estée Lauder hasta el año 2000. Como ven más de 30 años pasaron.

Casa Moure ha sido responsable de traer a Chile numerosas marcas de renombre internacional lo que sin duda muchas agradecemos. Se definen como un equipo dinámico constantemente atento a las últimas tendencias y productos del mundo de la belleza, para lo cual viajan frecuentemente para aprender, capacitarse y traer lo último en lanzamientos.

desayuno casa moure estila estilo

makeupinsiders casa moure estila estilo

carolina cortes estila estilo biut casa moure

Dentro de sus marcas podemos encontrar además de Chanel: Hermès, Bvlgari, Victorinox, Mercedes Benz, Zippo, Tous, Custo Barcelona, Police, Jesús del Pozo, Joaquín Cortés, Women’Secret, Kaloo, Clayeux, Roberto Verino, Armand Basi, destacando desde hace unos años la propia, Le Desserts de la que les he mostrado sus cremas de manos maravillosas con exquisitos aromas.

Pueden encontrar a Casa Moure en su web aquí, la que cuenta con ventas online con los últimos lanzamientos, productos nuevos, información en videos y constantes promociones y concursos para los que entran a visitarla. Hace poco comenzaron con una sección que se llama “producto estrella”, la que consiste en que cada semana un perfume o cosmético específico tiene entre un 40 y 70% de descuento  y hacen despachos a todo Chile para mis lectoras de regiones que siempre buscan que llegue a su ciudad :).

Gracias a los regalos podré contarles pronto de varios productos, incluidos de hombre. Muchas gracias a Casa Moure por la invitación.

¿Conocían a Casa Moure?

¿Tienen alguna de sus marcas como favorita?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *