Dato: se abrirá centro de consultas para el cuidado de nuestra piel

vichy centro consult estila estilo loreal parque arauco

Hola cómo están todos, espero que muy bien, yo feliz hasta ayer, en cuanto al tiempo :P, con los días de sol y calor que tuvimos en Santiago estaba tan contenta, hoy miércoles nuevamente esta nublado. Les traigo un dato para quienes vivimos en la Región Metropolitana para el cuidado de nuestra piel.

En otras oportunidades les he contado de este centro que se ha abierto en distintas regiones de nuestro país por un período de tiempo. Hoy es nuestro turno y es una buena instancia para hacernos un chequeo y cuidar nuestra piel. El centro de diagnóstico contará con análisis dermocosméticos personalizados y con recomendación experta y gratuita para cada tipo de piel.

Un equipo de químicos farmacéuticos, especialmente capacitados, serán los encargados de realizar los análisis y recomendar los productos adecuados a través del Skin Consult, una herramienta que da como resultado el análisis certero del tipo de piel y sus principales parámetros: hidratación, sebumetría, pigmentación y edad de la piel. Una información básica a la hora de escoger el mejor tratamiento.

Vichy, siempre presente en Estila Estilo es la marca líder en dermocosmética, fruto de 80 años de investigaciones científicas donde confluyen piezas claves que conforman el corazón de la marca: el compromiso con la ciencia, la tecnología, la dermatología y la farmacia. Año tras año desarrolla una serie de estudios clínicos y estudios in Vitro que han permitido progresar en el conocimiento de la piel y descifrar comportamientos fisiológicos y celulares desconocidos.

La apertura del Centro Vichy Consult será el día 1 de agosto y durará hasta al 11 del mismo mes. Estará ubicado en la Plaza Zara del Mall Parque Arauco y tendrá por objetivo realizar 2750 análisis dermocosméticos con el fin de recomendar el mejor tratamiento de rostro adaptado a cada tipo de piel.

¿Alguna vez se han hecho un análisis dermocosmético?

¿Y ustedes se están cuidando la piel?

Recuerden limpiarla día y noche y protegerla del sol usando Filtros UV

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

5 Discussion to this post

  1. Danni dice:

    Que buena noticia :), me viene muy bien en este momento n.n
    Saludos!!

  2. gracias por el dato, de seguro iré

  3. Iré con gusto al centro de Vichy !

  4. Isidora dice:

    Buenisimo dato! Ademas, soy mega fiel a la marca!

  5. Genial tienes que ir!
    Cuando vinieron a Concepción yo fui y me hicieron el análisis, entregándome los resultados al final. De paso me regalaron un agua thermal de vichy en spray. Me fui más que feliz.
    Disfruta la experiencia y luego nos cuentas.
    Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *