Ya no será necesario comprar productos de belleza sólo por catálogo

Produtos Belcorp primer belcenter chile estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien. Hoy les quiero contar sobre un lanzamiento al que asistí el pasado jueves, noticia que seguro a muchas de ustedes mis lectoras les encantará. Se trata de la apertura de una nueva tienda para comprar en vivo productos de belleza que se venden por catálogo.

La multinacional Belcorp abrió su primer Belcenter en Chile, aquí podrán encontrar productos de marcas como Cyzone, Esika y L’Bel. La idea es facilitar el acceso a estos productos, teniendo la venta de todas sus líneas en esta tienda.

Cuentan con cuatro categorías de productos: fragancias, tratamiento facial y corporal, maquillaje y cuidado personal, la diferencia es que ahora podrán tener el producto en sus manos, para probarlo, olerlo y así tomar de mejor manera la decisión de incluirlo en sus compras.

primer belcenter chile belcorp estila estilo esika lebel cyzone

primer belcenter belcorp chile estila estilo

En la tienda pude probar las cremas, esmaltes de uñas, vi en vivo y en directo los colores de las sombras de ojos, algunas de sus texturas y pigmentación, lo mismo con los blush, todo esta a la mano. Habían ofertas especiales que me imagino será una característica en el lugar.

El espacio será atendido por especialistas en belleza con el fin de aconsejar y guiar a las clientas. La nueva tienda se encuentra en el corazón de Las Condes y muy bien ubicado, en el Metro Escuela Militar, Av. Apoquindo 4501 Local 1E.

No puedo dejar de mencionar que estarán al debe con nuestras demás regiones del país, para las que todavía no se tienen pensado nuevas aperturas y deberían sin duda.

Gracias por la invitación

¿Ustedes seguirán prefiriendo la venta por catálogo o irán a la tienda?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

8 Discussion to this post

  1. Danni dice:

    Qué buena noticia! Vivo demasiadooo cerca, así que iré a echar un vistazo, siempre he querido cy zone, pero nunca he comprado por que encuentro engorrosos los catálogos, lo mejor es tener las cosas a la vista.

    Besos!

  2. mmmm… creo que seguiré con las compras por catálogo… la tienda no está ubicada en el entorno en el que me muevo a diario y no creo que suba hasta escuela militar para ir a comprar allá…

  3. Conny dice:

    OHHH ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD <3 no es mentira. Con mi hermana tenemos muuuchas cosas cyzone y esika porque antes mi abuelita (qepd) y la esposa de mi padrino vendían, pero ahora que ya no vivimos en casa no tenemos acceso a esos productos y he tenido PÉSIMAS experiencias con las vendedoras por catálogo acá en stgo. Así que maravillosa la noticia. Ojalá tengan tester de todo, sino no tiene gracia.

  4. que bkn! iría de todas maneras porque esa es la razón por la cual no compro sombras, bases y esas cosas por catálogo, ya que no puedo saber realmente como me quedará, aunque me gustaría comprarlas.
    antes vivía al lado de esa dirección!, ahora ya no vivo en stgo

  5. Gabriela dice:

    Qué bueno! Soy pésima comprando por catálogo. Siempre me equivoco en los tonos.
    Saludos!

  6. Me carga comprar cosas por catálogo, así que obviamente iré a la tienda 😀
    Que buen dato!
    Un besoote :)

    No te olvides de pasar por mi bloc.

  7. genial !!!

    cual es el horario de atencion???

  8. Hola, quisiera saber que precio tiene el perfume Dancing en el local. agradeceria un pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *