Revisión Review productos terminados de John Frieda

john frieda revision review full repair estila estilo carolina cortesHola cómo están todos, espero que muy bien y no tan muertos de fríos como nosotros aquí en Santiago. Hace un tiempo recibí de regalo una famosa Beauty Box con varios productos para probar, entre ellos venía este pack de Shampoo y Bálsamo de John Frieda que terminé hace unos días, hoy les cuento que me parecieron.

Para comenzar les cuento que mi pelo esta por fin natural por completo, ya no me queda ningún rastro de tintura y lo tengo tan largo gracias a las buenas manos de Angelo de la peluquería de Andrés Olmos. Lo que si me pasa es que a veces se me suele resecar el cuero cabelludo lo que me produce mucha picazón, ya no se la verdad si son los shampoo o que porque a veces viene y a veces se va, quizás es el invierno.

Debido a mi nuevo estado, mi pelo esta sano, suave y brillante como siempre estaba al natural, es por esto que todos los productos que he probado no logro comprobar si realmente son buenos o es que no necesito mucho. Lo que si me preocupa son sus características.

Esta marca la conozco desde que visitamos a mi cuñis en Madrid y es la que ella usa hasta el día de hoy. Yo nunca la había probado por mucho tiempo como ahora. Estos pomos eran de 44 ml ideales para viaje y me duraron exactamente para 1 semana y media de uso, yo me lavo el pelo casi día por medio en invierno.

1017430_10151661559489424_386121726_n

 

Esta línea es la Full Repair de John Frieda que promete una completa reparación, diseñado específicamente para aquellos cabellos que han sido dañados, reparándolos y transformándolos aportando volumen y brillo. Lo pueden encontrar en Farmacias del país a casi $5.000 cada uno, el tamaño de 250 ml.

Lo que me gustó:

– El shampoo limpia en profundidad dejando el pelo bastante suave y en conjunto con el acondicionador lograron dejarme una sensación sedosa.

– Mi cabello se veía muy brillante y olía exquisito.

Lo que no me gusta:

– El acondicionador me pareció bastante bueno, pero no espectacular, si bien me dejo el pelo libre de enredos, tampoco fue tan maravilloso, esperaba más por su precio.

– A pesar de que el champú y el acondicionador hicieron que mi cabello se sintiera limpio, brillante, sedoso y suave, no hicieron nada distinto en cuanto a otros de menor precio que hay en el mercado.

– El pelo me quedaba más voluminoso de lo normal y eso no me gusta tanto, ya que solamente uso secador y nada de plancha.

Se los recomendaría, Sí

Me lo compraría, No, hay iguales de buenos más baratos

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Discussion about this post

  1. Me encanta que seas sincera con los productos! De pasadita les cuento que yo estoy usando una cremita para las puntas que compre en Natura y me gustó mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *