Probé La Vega Reparto: Frutas y verduras a tu casa y ésta fue mi experiencia

Vegetables

Hola cómo están todos, espero que muy bien y comenzando una excelente semana, que por aquí se viene bien cargada de trabajo y algunos eventos entretenidos. Hoy les quiero mostrar una nueva plataforma de compra por internet que lleva la Feria a tu casa, se trata de La Vega Reparto, frutas, verduras y otros productos a tu domicilio.

Hace un par de semanas me invitaron a conocer su sitio que les dejo aquí La Vega Reparto es una novedosa idea que consiste en la venta on-line de frutas, verduras y demás productos como frutos secos, alimentos peruanos, entre otros, que son comprados de manera rigurosa directamente a los distribuidores que llegan en la madrugada a Lo Valledor y La Vega Central para luego ser repartidos a domicilio cada martes y jueves en algunas comunas de Santiago, pueden verlas aquí.

Es un sitio súper fácil de navegar y en donde hay que comenzar por inscribirse. En pocos pasos pude comprar de manera digital toda la fruta, verdura y otros alimentos que necesité para mi semana, de forma fácil y rápida. Primero debes ingresas aquí www.lavegareparto.cl e inscribirte para luego seguir los pasos que se explican de forma súper detallada.

Como saben en nuestro hogar somos 2 personas y casi no voy a la Feria por tiempo y comodidad, suelo comprar en el supermercado verdura que no siempre es tan sabrosa y esta en su punto de maduración. Comprar en este sitio me gustó bastante, fue fácil, rápido y el martes pasado por la tarde llegó mi primer pedido.

la vega reparto la feria a tu casa compra fruta verdura por internet estila estilo

Mi compra tuvo un total de $19.380 y como pueden ver me alcanzó para bastantes cosas, les coloco el listado para que puedan comparar precios, el mínimo de pedido que deben realizar es de $15.000 a través del servicio WebPay (Redcompra-Visa y Mastercad). Cada producto tiene una reseña de las cantidades que más o menos pueden venir, lo que varía según tamaño del producto en cuestión.

Por ejemplo en mi pedido de Tomates,  venían sólo 3 (de 5 que aparecían en la referencia) pero eran lo bastante grandes como para hacer 1 kilo, lo mismo con las zanahorias. Todos los productos en excelente estado, frescura, maduración, exquisitos. La presentación de los dientes de dragón impecable igual que los frutos secos en sus bolsitas. Todos venían en bolsas comunes y corrientes igual que si fuéramos a la Feria en vivo, no viene en ninguna presentación especial.

Hubo sólo un pequeño detalle en mi pedido: seleccioné en el listado pimentón amarillo, pero al llegar a mi depto. me dijeron que estaba fuera de la época de venta por la estación del año, por lo que me enviaron maní extra, ahora revisando la página, ya no figura este producto en la lista.

Los días de reparto son martes y jueves de 11:00 a 19:00 horas.

LOGO LA VEGA REPARTO

Para los socios y creadores de este sitio, Tomás Saldivia y Sebastián Pacheco, es fundamental apoyar la alimentación sana: “Nosotros como chefs y empresarios trabajamos diariamente en la compra de insumos y por lo mismo tenemos mucho contacto con La Vega y otros mercados. Sabemos de dónde vienen nuestras verduras, su textura, sabor, frescura y olor es distinto al de un supermercado, entregamos calidad”.

Además se unieron a la nutricionista Pía Carrasco Hald y crearon distintas canastas familiares y canastas de salud (cuidado de la tercera edad, cuidado del corazón, cuidado del deportista, cuidado del embarazo, cuidado del hígado) para así guiarnos como cliente de mejor manera.

Desde ahora podemos tener toda la frescura y sabor de la Feria sólo haciendo algunos clicks y esperar nuestro pedido en la comodidad de nuestro hogar.

¿Qué les pareció esta nueva plataforma?

¿Son de ir a la Feria o al Supermercado para comprar sus frutas y verduras?

Lindos días

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
photo-1494597706938-de2cd7341979

3 Discussion to this post

  1. Increíble la noticia! no tenia idea, pero qué útil debe ser! Lo comentaré en mi casa a ver si optamos por la feria en vez del super. Graciaaas!!

  2. Danni dice:

    Estoy fuera del área de reparto xD plop, sería todo :(

    • Carolina dice:

      Hola Danni, gracias por tu comentario, pucha sipo, no tienen entrega a muchas comunas del gran Santiago todavía, esperemos que en el futuro si, un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *