Probé el nuevo Sheer Lip Color de Bobbi Brown, aquí les cuento

20130620-180429.jpg

Hola como están, espero que muy bien y todos felices que ya es casi viernes :D. Ya me voy al segundo evento del día, se los cuento todo por mis redes sociales. Ahora les quiero contar de este regalo que me llegó la semana pasada, lo probé y se los cuento a continuación.

Es un labial súper hidratante, de un acabado brilloso o como se le llama ahora jugoso, con mucho pigmento (color) a pesar de que en un primer momento creí que sería más parecido a un brillo por su nombre Lip Sheer.

Su formula es super liviana, suave y entrega un acabado fresco, contiene karité, mantequilla murumuru y aceite de durazno, que humectan, nutren y rejuvenecen, mejorando mucho los labios, además, su base traslúcida permite que el color dure por horas.

20130620-182823.jpg

Un detalle importante y que mejoró con su parecido que les mostré en el verano aquí es que no se sale del labio por partes, sino de manera totalmente uniforme, por lo que con el paso de las horas pierde intensidad sin resecar.

Yo probé el tono Rosy 11, que es un tono fucsia que se ve muy bien con ojos maquillados más tranqui, quizás con un súper delineado, da mucha luz al rostro y me encantó sobre todo porque es mucho mejor que la pasada versión como les conté arriba. Hay 14 tonos para todos los gustos a $19.000.

No es un precio económico para todas, pero pronto se viene la revisión de uno más barato. En todo caso ya les he dicho que es una inversión comprar buen maquillaje, sobre todo por su duración impecable a través de un largo tiempo.

¿Qué les pareció este nuevo labial, les tincó?

¿les gustan los fucsias como a mí?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

4 Discussion to this post

  1. me tincó mucho! pero no el precio! jaja
    donde lo venden?

    • Carolina dice:

      Hola Stephanie, gracias por tu comentario, lo venden en tiendas de Bobbi Brown en grandes mall y en tiendas París, concuerdo con el precio jejeje, pero de verdad que lo caro sale bueno, besitos.

  2. ok,
    si además vale la pena invertir en algo que cuide la piel porque ciertos maquillajes pueden ser bastante tóxicos en sus componentes y por ende más económicos

  3. igual yo no me maquillo mucho pero sufro demasiado de los labios partidos y no puedo usar de los productos con color y larga duración,cada vez que uso se me pelan los labios al otro día, pero este parece ser más amable con los labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *