Mi vestido rojo de Mango

vestido rojo mango estila estilo

Hola cómo están todos, espero que muy bien y comenzando una semana bien cargados en cuanto a energías y positivismo se refiere. Hoy les cuento de este nuevo amor en mi closet, porque a quién no le gusta un toque de color en pleno invierno.

No sé ustedes pero cuando llega el frío y los días grises parece que todos los closet de este país son invadidos por los colores oscuros y a mí me gusta darle vida con colores fuertes, alegres y uno de mis favoritos de esta estación es el rojo que siempre es estrella durante esta temporada.

20130520-155649.jpg

El rojo va bien con las rubias, las pelirrojas y las morenas como yo y como tú, siempre es favorecedor y no pasarán desapercibidas. Una de las tendencias este invierno es ir de rojo de los pies a la cabeza, aunque a mi me gusta combinarlo con otros tonos como el gris, azul marino y verde.

Un vestido como este levemente por encima de la rodilla es muy sentador tanto para nuestros outfits de día como de noche. Por el día son perfectos para ir a trabajar y los puedes combinar con un blazer negro o con una sencilla chaquetita de lana o cardigan, más tu abrigo, además de pantys y botines.

Por la noche, le agregan un cinturón dorado finito y tacones, y acertarán de lleno. En Mango los puedes encontrar de cortes sencillos pero muy lindos, aunque en la foto se ve bastante destapado, lo cierto es que es de una tela de invierno y si le agregan medias bien gruesas, cardigan y chaquetas como lo hago yo, es una buena propuesta.

Con esto último les doy la idea de que revisen su closet, vean sus vestidos y combínenlos con pantys y chalecos, más de alguno les servirá para esta temporada.

Espero mostrárselos prontamente en un nuevo outfit post.

¿Y ustedes son de elegir este color en invierno?

¿Cuál es su color favorito en esta temporada?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *