Mi nuevo collar de estilo étnico de Zara

1856012050_1_1_3

Hola cómo están todos, por aquí con dolor de pies, caminé toda la mañana como Kungfu, lo que significa que procuré hacer todas mis tareas pendientes de la mejor manera posible :D, espero que su día este más descansado que el mio. Les traigo lo nuevo en mi closet, mi nuevo amor, un collar de estilo étnico pero bien piola y que he podido usar en varios outfits.

Es de Zara de su nueva colección de collares primavera verano 2013 2014 que les mostré en este post. Los collares étnicos llegaron para quedarse, ya que dan alegría a las prendas simples o con diseños y hacen ver diferente looks repetidos.

1856012050_2_1_3

1856012050_2_2_3

 

Si tienes un look básico y sencillo , como unos jeans y una blusa o camiseta blanca, un vestido liso o de prints logran que cambie el look por completo, además aportan un toque a la ropa más formal como la que suelo usar, ya saben que soy bastante clásica para mis gustos.

De este estilo de collares hay con plumas, piedras de colores, hilos, telas, cristales, madera, de todo tipo de materiales. Este en particular tiene unas piedras doradas con formas puntiagudas como una tacha, hilo de colores y negro y hasta unos strass, predomina el doré que me encanta en accesorios.

Seguro que encuentran alguno que se adapte a su closet y les guste tanto como este a mi. Si tienen que hacer un regalo especial, les recomiendo uno de estos de todas maneras.

¿Y a ustedes les gusta la tendencia étnica?

¿Les gustan los collares como a mí?

Lindos días

Fuente aquí

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
-KvDZ2j1fWz2Yo8T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *