Día del Padre: Ideas de prendas y outfits para regalar en el día del padre

corona_chalecos

Hola como están todos, espero que muy bien. Hoy quiero compartir con ustedes ideas de prendas y outfits para regalar este día del padre. Nada más práctico y bienvenido por los hombres de la casa que no suelen andar comprando ropa como nosotras.

En esta oportunidad gracias a la colección otoño invierno 2013 de Corona. Que tiene una propuesta con una gran variedad de estilos para vestir a todos los tipos de papás, como el clásico, casual, sport elegante o urbano. La diversidad de diseños y colores otorga mucha versatilidad a esta colección.

Papá Clásico

No porque tu papá trabaje en una oficina, tiene que vestir aburrido o fuera de las tendencias. Una Pieza clave para sus outfits es sin duda la camisa, elemento indispensable para marcar su estilo. Pueden ser lisas, de un solo color, rayadas, a cuadritos, la idea es saber combinarla.

Encontré esta camisa básica en blanco, con detalles en negro que la convierte en comodín para distintos looks. Si la usa en un traje el toque serán los botones, pero si la usa con un sweater y abierta al principio se verán sus ribetes otorgando estilo a su outfit. Combinada con este sweater a cuadros es perfecta para este tipo de papás.

corona_chaleco_gris

Papá Casual

El colorido se impone para este tipo de estilo. Se pueden usar mezclas que igualmente le pueden servir a tu papá para los días más relajados o viernes en la oficina. Colores como el azul, rojo y el verde le darán mucha energía a sus días.

Otra prenda clave en invierno, son los sweater, para pasar el frío súper estiloso. Cualquier tipo de camisa siempre va bien debajo de esta prenda. Pueden ser de un color, con diseños y con distintos tipos de cuello, redondo, cuello V, cierres, entre otros. Como este verde Esmeralda.

corona_chaleco_verde

Papá Sport elegante

Son los papás que no pueden andar vestidos de buzo, pero que seguro les gusta aportar comodidad y también colores a sus tenidas del día a día, si sus labores se lo permiten. Una excelente opción son las camisas a cuadros y los sweaters a rayas en combinación de colores.

La prenda clave para ellos son las chaquetas deportivas pero a la vez casuales, en colores neutros como el gris, le aportarán comodidad a su look y versatilidad para usarla con jeans u otro tipo de pantalón.

corona_chaleco_azul

Papá Urbano

Con una mezcla entre lo casual y lo Sport. Si tu papá mezcla prendas deportivas con casuales debes aportarle a su closet prendas versátiles y en colores tanto neutros como vibrantes para que al combinarlos la mezcla resulte perfecta.

Una prenda clave e integradora de estilos además de súper abrigadora son los Montgomery, en color azul marino idealmente y gorro tendrán a tu papá abrigado y súper en tendencia.

corona_chaleco_rojo

Les dejo algunas posibles combinaciones, tomen en cuenta que todos estos outfits pueden intercambiar prendas entre sí porque sobre todo las chaquetas son de colores neutros que combinan muy bien con los colores fuertes que elegí y los más clásicos como el blanco, negro y gris.

corona_conjunto_chaqueta

corona_conjunto_montgomery

corona_conjunto_rojogris

Sweaters, camisas, chaquetas y pantalones Corona

Finalmente en cuanto a los pantalones, los ideales en este tiempo son los de cotelé, como los del segundo outfit, son gruesos y muy combinables, en cuanto a colores, el verde oscuro, beige y café le vienen casi a todo. Por otro lado si los eligen de tela, les recomiendo también colores neutros, gris marengo y negro serán buenas opciones

¿Qué les parecieron estas ideas?

¿Les parece regalar ropa este año?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS

2 Discussion to this post

  1. Caro dice:

    Bien lindas las cosas… me gustó el chaleco azul con rayas, es muy para mi Albert. Besos. Caro!! Veamonos!!!

  2. Ricardo Ruan dice:

    Papá es un superhéroe, vista como vista 😀 http://bit.ly/felicidadespapa ¿Cómo es su papá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *