Una nueva Eau de Toilette terminada: Touch of Pink de Lacoste

lacoste touch of pink perfumes estila estilo carolina cortés

Hola queridos lectores cómo están, me imagino como siempre poniéndole energías a este nuevo Lunes, que sea una excelente semana para todos. Yo con mucho trabajo, algunas actividades y eventos esta semana y preparando sorpresas para ustedes, estoy tan feliz por estos tiempos que quiero compartirlo con todos ustedes.

Les quiero contar de esta nueva Eau de Toilette que se me acaba de terminar, se trata de Touch of Pink de Lacoste. Como saben quienes me leen desde el principio en el Blog, soy una fanática de los aromas y los colecciono todos, tengo algunas notas favoritas y amadas, pero en general me gusta probar y probar.

Se podría decir que estoy en un proyecto de terminar todos mis productos que están a medias o que no uso hace rato por el susto de que se venzan. Esta eau en particular, la compré para épocas más fresquitas del año como primavera y verano y ésta ya era su segunda temporada, por lo menos.

Del envase lo único que no me gusta es la tapa porque es hueca, por lo que me da la sensación de que todo se pasa si lo llevo en alguna cartera o que se le va la esencia. Venía en una cajita en el tono del frasco, se los menciono porque generalmente las cajas (grandes o de pack) sirven para guardar otras cosas en nuestro closet y se ven bastante bonitas y no sé si les pasa pero como a mi me traen recuerdos los aromas me encanta además poder estar viendo las cajitas.

Entre sus notas de salida tiene hojas cítricas de coriandro y naranja sanguina, las notas de corazón son jazmín, hojas de violeta y semillas de zanahoria y las notas de fondo son madera de sándalo, vainilla y almizcle. El resultado es muy fresco gracias a lo cítrico, pero también se perciben claramente las notas florales y amadaredas que quedan después al pasar las horas, siendo finalmente muy muy suave.

Me parece un aroma estupendo para gente joven, vital, por lo que se los recomiendo de todas maneras, es un perfume alegre, desenfadado, divertido y muy femenino, lo terminé de usar estas primeras semanas de vuelta en el gimnasio justamente por lo que me inspira, ahora a ver con cual sigo. Lo compraría nuevamente sin duda. Ahora voy por terminar uno de Hugo Boss.

¿Y ustedes han tenido este aroma en su closet?

¿Les gustan los perfumes tanto como a mí?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

4 Discussion to this post

  1. Fabiola dice:

    Me encanta este perfume, primero compré la edición de 30ml para probarlo, me fascinó por lo que ahora tengo la versión de 90ml. Recomendado totalmente.

  2. francesca dice:

    hola yo siempre que voy a comprarme un perfume lo pruebo pero no lo he probado pero tengo mis favoritos 212Vip ese es mi placer culpable simplemente lo amo tambien me gusta Ligh Blue de dolce & gabbana son lo mejor que he probado y simplemnte los amo

  3. Yo tambien amo los perfumes! tengo 12 😀
    este me encanta, es unos de mis favoritos, siempre q no se cual ponerme opto por este de lacoste jejeje eso si solo me gusta touch of pink no las variantes que hay de este perfume.
    el ultimo q me compre es el Noit de Hugo Boss, es rico, pero nose ya no me agrado tanto como cuando lo probe en la tienda :(

  4. Viviana dice:

    Me encanta este perfume!
    Mi papá me lo trajo de Francia, por recomendación de mi hermana y me fascinó ! Muy juvenil,muy fresco y agradable .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *