Toques de brillo en plata

look_outfit_brillos_estilaestilo

Hola cómo están todos, esperamos que con las pilas bien cargadas luego de este maravilloso fin de semana largo, esperamos que estén todos muy bien. Hoy quiero mostrarles dos outfits con toques de brillo, esta vez en plateado. Como ya saben la Tendencia Brillos es una de mis favoritas esta nueva temporada otoño invierno 2013.

Nuevamente se las muestro gracias a la colección de moda Otoño Invierno 2013 de Mio de Corona que nos trae como ya conocen otras tres tendencias bien marcadas a parte de la Tendencia Brillos: El Animal Print, la Militar y el Barroco.

Estos outfits al igual que el último en dorado que les mostré aquí, están inspirados en llevar esta tendencia en el día a día, pero de una manera que no se pase a lo sobrecargado, con detalles en los accesorios y complementos que los hacen variar dependiendo del momento.

look_outfit_brillos_estilaestilo2

look_outfit_brillos_estilaestilo3

Este sweater blanco con lentejuelas plateadas es precioso, tiene en la espalda un diseño de corazón muy bonito y obvio es súper combinable y perfecto para un look en Blanco y Negro o Black and White como prefieran. Lo pueden usar con jeans en negro como armé este outfit y su protagonismo es notable, pero no sobrepasa barreras, para quienes recién comienzan a atreverse este conjunto me parece genial.

En cuanto a tendencias, también podemos hablar de los colores que nos trae esta nueva temporada, sin duda ya los conocen gracias a nuestros post, algunos son: el burdeo, amarillo mostaza y el azul klein que tanto me gusta, más en las temporadas frías cuando quiero huir de los oscuros como sea.

look_outfit_brillos_estilaestilo4

look_outfit_brillos_estilaestilo5

 Sweaters y pantalones Corona

Este sweater esta dentro de la línea de la Tendencia Brillos Metalizados, es de color plateado y la lana esta trabajada dando como resultado una tela metalizada. El pantalón es un jeans azul klein precioso, menos elasticado que lo común, lo que logra una mejor caída transformándolo en un pantalón ideal para looks más clásicos de oficina en el día a día.

Estos outfits los cree pensando en que les puedan servir como siempre en varias instancias, ahora todavía más protagonistas, quizás una salida más especial, con el marido, novio, pololo o con amigas a tomar un rico tragito, aprovechando las terrazas antes que se pongan los días más fríos.

Como siempre son looks que se pueden reutilizar y reinterpretar con otros accesorios y complementos

¿Y a ustedes les gusta la tendencia brillos y metalizados?

¿Les gusta el plateado como a mí?

Lindos días

 

 

 

 

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
street_style_colombiamoda_2015_378559573_1300x867
2c153936ee5cace42e6016054dc57aa3
medias_de_rejilla_cinturon_logo_corse_tendencias_2017_73300461_1000x667

15 Discussion to this post

  1. Caro primero que todo sales demasiadooooo linda en las fotos! y segundo, de donde es el chaleco de las primeras fotos? ese con el detalle en la espalda? me encanto! besos! =)

    • Carolina dice:

      Hola Liesel, muchas gracias que amorosa, las fotos son gracias al Rober 😀 , el chaleco es de Corona y lo puedes encontrar por estos días en su colección otoño invierno 2013 besitos y lindos días

  2. 😯
    que lindo.. iré a corona, mañana mismo
    que lata, pero no puedo ver tu entrada anterior , sale error

  3. Sylvia dice:

    Me encantó la tenida te queda muy bien ideal para el trabajo, además eres muy fotogénica, saludos

  4. Verónica dice:

    Me encantó, sobre todo el primer chaleco con el escote en la espalda

  5. Te queda súper bien el pelo tomado!! 😀 definitivamente me atreveré a usar los brillos, que son un must para esta temporada… me encantó en chaleco, lo quiero :D!

  6. Me encanta la moda :) pero insisto en que belleza es actitud, no importa el físico ni nada, es la actitud que tengas para usar diferentes prendas!Te ves radiante :)

  7. Danni dice:

    Me encantó el chaleco! Está bellísimo, he escuchado arto de la última colección de Corona, creo que habrá que ir a verla.

    Besos :)

  8. […] a la nueva colección Mio de Corona que además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y pieles. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más […]

  9. […] a la nueva colección Mio de Corona que además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y militar. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más […]

  10. […] a la nueva colección Mio de Corona que además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y militar. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más […]

  11. […] a la nueva colección Mio de Corona que además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y militar. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más […]

  12. […] a la nueva colección Mio de Corona que además nos tiene otras tendencias como: animal print, brillos y militar. Aquí pueden encontrar prendas súper femeninas, otras más rockeras, incluso unas más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *