Mi experiencia en la Peluquería Orgánica de Andrés Olmos

corte_pelo_carolina

Hola cómo están todos, esperamos que comenzando una muy buena semana. Hoy les quiero contar de la invitación que recibí de parte de Angelo, estilista y maquillador que conocí en el matrimonio de mi cuñis en Febrero, quien nos dejó bellas y hermosas el día del evento e invitada para ir a su salón, Andrés Olmos Peluquería Orgánica.

Por supuesto que fui encantada. La peluquería esta ubicada en Los Leones casi al llegar a Providencia. Es la primera orgánica en nuestro país en donde se preocupan de tener el máximo respeto por nuestro cabello y el medio ambiente. Lo hicieron posible gracias a la eliminación de productos y elementos tóxicos como lo son el amoniáco, sulfato de sodio, formol, resorcinol y parabenos.

En el salón ofrecen distintas alternativas orgánicas, utilizan productos con aceites vegetales, realizan coloraciones sin amoniáco y usan en el lavado shampoo y demás productos 100% orgánicos.

carolina_corte_5

carolina_corte_3

carolina_corte_6

Entregarse a las manos de Angelo fue súper fácil y un verdadero placer, comenzando con su cuidado básico como lo es el lavado y acondicionado y por último el exquisito masaje capilar donde utilizó toda la línea de Moroccanoil que tienen también en la peluquería. Productos que me dejaron enamorada, tal como desde hace un tiempo lo hizo el Aceite Moroccanoil Light que tengo de la marca. Otras marcas que utilizan son: Keragreen, Tahe, Davines, Logona, entre otras.

carolina_corte_4

carolina_corte_2

carolina_corte_7

Angelo me realizó un corte de estilo inglés que es el que los identifica como estilo en la peluquería. Consta de dos pasos. Primero, se corta el cabello en mojado y luego se vuelve a cortar en seco. El estilo de los estilistas en este salón es clásico, sofisticado, personalizado y por supuesto actual con las tendencias y la moda.

Yo no soy muy atrevida y ahora en particular quería un cambio bien natural, volver a mi pelo completamente, pero aquí se realizan preciosos trabajos en coloración, mechas, mantención de color, cortes modernos y atrevidos, ondulaciones, alisados y variados tratamientos capilares.

carolina_corte_1

Sin duda les recomiendo la Peluquería de Andrés Olmos, con un amplio y cómodo salón en donde podrán disfrutar un momento para ustedes sin el apuro que se siente en algunas peluquerías por terminar la hora para atender más clientes.

Por supuesto deben dejarse guiar por las manos de Ángelo, quien con su experiencia y conocimiento, además de su simpatía y cercanía encontrará la manera de resaltar su belleza interior con un cabello sano, cuidado y por sobre todo con un corte que cuando nos lavemos en casa como simples mortales queda igual de bien estructurado con un simple secado, alguna crema específica o 100% al natural.

La dirección de la peluquería es Av. Los Leones Nº 106 · Local B · Providencia, Santiago, Tel.: (+56 2) 232 05 29. Web .

¿Les gustó mi nuevo corte de cabello?

¿Se realizaron ustedes uno después del verano?

Lindos días

Otros post que te pueden interesar

Carolina Cortés Pinto
POST RELACIONADOS
perfectdefense_1
nectar_love_dkny_estilaestilo

12 Discussion to this post

  1. cony dice:

    woow me gusto mucho la información de la peluquería pero tienen experiencias con crespas ? hace tiempo ando buscando una ;:)

  2. Paulina L. dice:

    Precioso tu pelo! Nada más rico para desestresarse que cortarse el pelo en un lugar agradable, con un buen peluquero y buenos productos, qué mejor! =)

  3. Ceci dice:

    Qué lindo!!! si bien dijiste que fue una invitación, sabes cuánto cobra por un corte de pelo como el que te hiciste??

    • Carolina dice:

      Hola Ceci gracias por pasar, la verdad tienen todos sus precios publicados en la web que esta publicada en el post casi al final, date una vuelta, besitos.

  4. Genial el dato y me encanto el corte!!

  5. Me encanto el movimiento que le dio a tu pelo a pesar de que el cambio de look no fue tan drástico, te ves muy distinta y con estilo, me encanto el dato, y mejor aún la foto final te ves estupenda :)
    Cariños!

  6. Sue dice:

    Linda Carolita!, se ve estupendo tu pelo, oie y tienen experiencia con rubias??, es decir si le quedan bonitos y naturales los rubios??
    :roll:

  7. Marcela dice:

    Carolina, te vez preciosa, me encanta tu new look, corte y maqullaje perfectos, te felicito…
    Saludos

  8. Natalia dice:

    ¡Hola!
    Definitivamente muy lindo look 😉
    Pido este espacio para anunciar sobre mi nueva página de Accesorios online, You Accesorios* por si interesa revisar los productos disponibles. http://www.facebook.com/AccesoriosYou

    Muchas gracias, saludos!

  9. Gabriela dice:

    Caro, qué lindo te quedó el pelo (se parece al de Kate Middleton 😉 ).
    Aprovecho de agradecerte por estos datos que publicas en el blog. Gracias a eso me enteré del evento de maquillaje de Dior: fue una asesoría buenísima (ese día nos topamos en Falabella, cuando maquillaba Nicolás).
    Saludos a ti y a todas las lectoras!

    • Carolina dice:

      Gabyyyy por fin escribes que gustó conocerte ese día una emoción gigante para mi, que rico que te guste el blog, sigue atenta un besito gracias por estar ahi

  10. Gabriela dice:

    Caro, fue rico conocerte!
    Eres ultra simpática.
    Que estés super.
    Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *